• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dibujo 1,8mm Marzo 2008. I´m back!!

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues tengo ya el Staedtler 018, funciona bien...
Coño! Si no fuera por que el papel me lo venden, la tinta y el chisme este también, acabo de hacer una manufactura :D !
Qué cojones, es una manufactura :)
Casa de mi tierra, foto de Bárcena Mayor (Valle de Cabuerniga) en Cantabria, que ahora...será negro sobre blanco, y como siempre, a dibujar con el aparato mancha-papeles, sin lápiz, regla, Autocad, ni replanteos de Estación Total o GPS.

Feliz Navidad. Ah, no...sí, ayer juerga, qué pasa??????

Pd: y la foto, con el móvil, es decir, una desgracia...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Última edición:
Que chula la foto !! Que bien dibujas:ok::

Feliz Navidad?8o jaja
 
Jodó!! como de das compañero. Felicidades por semejante habilidad.
 
Pero qué pasa que salen fotos de mucha gente en tus mensajes????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Y Barcena es un pueblo muyyyyy bonito.Qué coño, todos!!! Voy a ver si dibujo otras cosas de otros sitios...toma chauvinismo...


Pues yo también pongo foto, hala!!! Y con reloj de los de montar cristos (minúsculas)

Mezclar: dibujo/relojes chorras/foto fuera del Hilo de fotos de foreros sin fotos de foreros/pueblos que por qué no habéis venido aún????????:-((
Viva la ensalada y la macedonia!!!!!!!!

Ayer te vi que subíiiiiiiiiiiiiiiiassssss por la Alameda primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaa, con la falda arremangaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el pañueluco de seda...

Y música!

Es que no tengo verguenza...pero los mensajes se perderán en, en, mierda, no me acuerdo qué decía el replicante en Blade Runner...
 
Última edición:
Las fotos que salen son mias::blush::

Eres mu buen dibujanteeee:ok::
 
Por qué pones el muñeco ese que enrojece?

Es que cada vez que enciendo el portatil, mensajes tuyos -y de otra gente- iban cambiando con fotos...estaba un poco despistado.

Bueno, creo que me sentó mal el último cubata. Los primeros no, evidentemente!!!

Te voy a poner unos muñecos muy guays que hace mucho que no usaba para aburrir...

lostimage.jpg
 
Lo pongo porque soy timida....::blush::

A mi los cubatas me sientan estupendos:drool:
 
Ahhhh...bueno, que más da, ...
lostimage.jpg

Tú haz caso a los mayores (coño, a todos no!!!! que la liamos!!!!)
 
Sanza, ¿donde puedo ver todos tus dibujos? son preciosos. ¿Tienes alguna web?

Saludos.
 
  • #10
Qué va! Coño, me dejas de piedra, si crees que merece la pena...están en casita, enmarcándose uno tras otro, y sobre todo acaban siendo regalos...

Como mucho, repasando el Off...

Gracias por el interés.





Joder!
lostimage.jpg
 
  • #11
Ahhhh...bueno, que más da, ...
lostimage.jpg

Tú haz caso a los mayores (coño, a todos no!!!! que la liamos!!!!)


Me pensaré eso de hacer caso a los mayores eh? Que algunos tienen un peligro... mas que una piraña en un bidé8o
 
  • #12
Tienes que probar a dibujar relojes, bueno, enhorabuena otra vez, es magnífico el dibujo.
Saludos
 
  • #13
Sanza, no te lo creeras, pero he visto el carboncillo antes de leer el texto y he pensado en Bárcena Mayor, ya que todas las casas tienen un estilo muy particular.

No me extraña que estés tan salido.
 
  • #14
Lo pensaré...pero debería encontrar una idea que me guste, de otra forma nunca funcionaría...

Gracias y un saludo.
 
  • #15
Claro que me lo creo, aquí es lo primero que me han dicho: coño!, Barcena!

Si es que tenemos de to!!!!
 
  • #16
Pues tengo ya el Staedtler 018, funciona bien...
Coño! Si no fuera por que el papel me lo venden, la tinta y el chisme este también, acabo de hacer una manufactura :D !
Qué cojones, es una manufactura :)
Casa de mi tierra, foto de Bárcena Mayor (Valle de Cabuerniga) en Cantabria, que ahora...será negro sobre blanco, y como siempre, a dibujar con el aparato mancha-papeles, sin lápiz, regla, Autocad, ni replanteos de Estación Total o GPS.

Feliz Navidad. Ah, no...sí, ayer juerga, qué pasa??????

Pd: y la foto, con el móvil, es decir, una desgracia...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Increible trabajo, viendo tu firma me acuerdo de un Grande "Bambino". Pena que los videos son de baja calidad


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aNVqY2FQHIs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aNVqY2FQHIs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #17
Excelente dibujo, no solo no has perdido sino que has mejorado con el tiempo, como debe de ser :) ;-) :ok::

Un abrazo :) :-P :)
 
  • #18
Excelente dibujo, no solo no has perdido sino que has mejorado con el tiempo, como debe de ser :) ;-) :ok::

Un abrazo :) :-P :)

Muchas gracias, abrazo e insomnio...a lo mejor cojo oooootra vez el chisme de dibujar...antes de hacerme también más viejo ;-)
 
  • #19
Amigo Sanza...eres muy bueno...
Un abrazo...
 
  • #20
Muchas gracias!

En realidad, os tienen que agradecer por aquí que haya vuelto a dibujar, animais un huevo (un egg, perdón)

Otro abrazo!!
 
  • #21
Amigo Sanza...hazme un favor..
¡DESARROLLA TU TALENTO!...Dibuja...y aprovecha el don que tienes...
Dibuja por nosotros...los que no podemos hacerlo, al ser zurdos de ambas manos...
Un abrazo...
 
  • #22
Serás cabrón...si parece una foto...:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #23
Un día de estos me voy a poner a dibujar la tía de tu avatar...con las dos manos.



Saldrá movida.

Gracias por lo que dices, enrojecería si no estuviera borracho.

Un abrazo
 
  • #24
ajajaajajaj Sanza va pedoooo;-)
 
  • #25
Menuda novedad...ayer publicaron en el periódico que me vieron sobrio hace dos semanas, pero no han podido confirmarlo ni citan fuentes...
Seguro que era mentira.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie