• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diarrea metal de un director de cine cántabro

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Nada, que somos todos tan especiales y tan guayssssssssssss:

El reputado Director de Cine torrelaveguense Pedro Telechea nos ha regalado este artículo. Aquí tenéis:

Escribo desde Barcelona, que además de ser un lugar en el cual merece la pena trabajar, resulta que también tiene a bien que sus radios hablen de los equipos de segunda, segunda b y, por supuesto, tercera.

Aquí hay programas cotidianos que hablan de la Santboiá, del L’Hospitalet, de quien sea y, además hay un carrusel del fin de semana sólo para esos equipos. Es curioso, al contrario que en Cantabria.

Y es que uno ya está un poco harto de Cantabria, de su perpetuo anquilosamiento, de ese pensamiento barato y populista, de esa ciudad que lo acapara todo desde que ganó la maldita guerra civil.

Y como hoy estoy lejos, obligado a trabajar fuera, pues me ha dado la gana de escribir sobre el odio pero, ¿por qué?

Pues creo que odiar es muy sano, no creo que haya que pasar apuro por decir que yo odio. Y no sólo eso, sino que odiar me ayuda a sanear mi inteligencia, me ayuda a soportar las contradicciones del sentido común y me ayuda a sobrevivir ante los necios.

Y no me duelen prendas en decir que cuando oí por la radio el sorteo de la Uefa, odié una vez más, y hoy me apetece contarlo en Grada Gimnástica, porque estoy entre amigos, porque me siento a gusto, porque me da la gana… y porque es lo único que me queda.

Como gimnástico estoy aburrido de la aburrida directiva que lleva las riendas de nuestro club, de esos gestos decimonónicos y absurdos que algunos han adoptado como pose, de la permanente desidia en la que nos encontramos… y mientras deseo que cambien los tiempos, que mi equipo crezca, que mi corazón vuelva a emocionarse abrazado a otro gimnástico mientras celebramos algo, pues odio.

Odio ese sorteo de Uefa, odio el día en que el equipo filial del equipo del “pensamiento único” nos bajó a Tercera, como si fuéramos una mierda; que es lo que somos para ellos. Odio cuando esa afición advenediza y ventajista canta esa cántico del folclore franquista y encima los plumillas del reino lo comparan con el “you’ll never walk alone”… ¡pero cómo se puede ser tan osados!

Y es que el odio me tranquiliza, pero también me jode; y me jode mucho, no tengáis dudas, porque sé que me hace pequeño, que me hace insignificante. Y es que si no cómo os explicáis que en Cantabria haya pasado el Centenario como si no hubiera pasado y ya veréis cómo cuando se celebre el otro Centenario lo harán fiesta nacional y misa obligatoria. Y sino al tiempo.

En fin, que toda esta reflexión empezó aquí, en Barcelona, como podría haber empezado en Madrid, ya que en Madrid también se habla de la Tercera y su carrusel de los domingos por la mañana es mítico. O sea, lo mismo que en Cantabria.

Pedro Telechea, director de cine

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Sanza, relájate y disfruta de la vida, no vale la pena hacer nervios que luego la úlcera gástrica es muy mala. :D ;-)
 
De clínica psiquiátrica; ese tipo es un auténtico perturbado; si tuviera capacidad real de hacer daño, sería peligrosísimo. O simplemente lo hace para ganarse la vida en Barcelona, no sé.

Saludos,
 
Relájate y disfruta...uhmmmmmmmm...porque tú y yo sabemos de lo que hablamos, que si noooo...

Lo que no acabo de entender, es que, a poco que esta gente tenga amigos, parientes, etc...alguien neuronalmente sano, debieran haberle advertido del riesgo mostrar públicamente que se es un gilipollas, máxime si dependes del criterio de los demás para vivir, no? (es que este quiere que vayamos a ver sus pelis, y tal...)

A mi sólo me provoca úlceras el amor y la velocidad...lo demás, estas cosas que leemos, son sólo boxeo...deporte...discernimiento de la naturaleza humana...chufla...:-)

Un saludo!!!
 
Última edición:
uhm.... da que pensar. ¿Se pasaría de onanista en su primera juventud? ::Dbt:: ::Dbt::
 
Pero Sanza ¿no habíamos quedado que nada de malos rollos, nada de crisis, nada de que venga el Sporting y te meta dos en casa...?:-P

Pasa de él, estúpidos los hay en todas partes y de todos los colores.

Vale más que escribas, por ejemplo, de los encantos de Carla Gugino, o de Charlize, o la de la diosa del gimnasio...

Cómo ves hay temas donde elegir.:)
 
Pero Sanza ¿no habíamos quedado que nada de malos rollos, nada de crisis, nada de que venga el Sporting y te meta dos en casa...?:-P

Pasa de él, estúpidos los hay en todas partes y de todos los colores.

Vale más que escribas, por ejemplo, de los encantos de Carla Gugino, o de Charlize, o la de la diosa del gimnasio...

Cómo ves hay temas donde elegir.:)

Hay, hay temas .

Es que soy el demonio caminando sobre la tierra: a ver si consigo que no vaya a ver sus films (toma ya!) ni el tato.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaa!

Yo me parto.

Gugino, I love you (para que me entienda, que no es de por aquí)

Un saludo, compañero.
 
El titulo qué le has puesto a esta diatriba,es PERFECTO,sobran comentarios.
 
  • #10
Esta forma de ¿razonar?, está tipificada como necedad: dícese del ignorante que no sabe lo que podía o debía saber, y en otra acepción, aquel que dice o ejecuta cosas con ignorancia, imprudencia o presunción, según el diccionario de la R.A.E. Ahora bien, a su vez tiene otras dos tipificaciones una mental-psiquica y otra vulgar, ya comentada. Saludos.
 
  • #11
máxime si dependes del criterio de los demás para vivir, no? (es que este quiere que vayamos a ver sus pelis, y tal...)

No, querido, este como todos los de su calaña vive de las subvenciones al cines que les dan los gobiernos nacional y autonómicos encantados de oirles decir estupideces como esas.
 
  • #12
Y es que uno ya está un poco harto de Cantabria...
s1930.gif

Pues creo que odiar es muy sano...
...odiar me ayuda a sanear mi inteligencia...
...odié una vez más, ....porque es lo único que me queda.
lostimage.jpg

..., pues odio.
Odio ese sorteo de Uefa, odio el día en que...
Odio cuando esa afición...
Y es que el odio me tranquiliza, pero también me jode;
s1930.gif

Eaa, eaa... ya pasó, ya pasó...
s198.gif



Ni caso, otro amargado de la vida con la sangre envenenada de rencor que aprovecha cualquier ocasión que se le presenta para echar por la boca lo que debería echar por otro sitio.
 
  • #13
Yo no se a que tanto revuelo. Al tipo no le conocía, pero después de leer su artículo solo puedo pensar una cosa: ese tio es TONTO. Sin mas emociones. Hale, a otra cosa.
 
  • #14
Por cierto, ¿Y quién coño es ese tio? ¿De verdad hace películas? ¿Cuantas? ¿Como cuales? ¿Cuantos premios le han dao?(Si, ya se, en este pais eso último no es significativo, ya sabemos que lo que se premia es otra cosa)
 
  • #15
Porque acabo de leerlo, si no fuera por eso sería imposible creer una cosa así. El odio produce cancer, así que...... lo siento por él.
Lástima ::cry::
 
  • #16
Eaa, eaa... ya pasó, ya pasó...
s198.gif



Ni caso, otro amargado de la vida con la sangre envenenada de rencor que aprovecha cualquier ocasión que se le presenta para echar por la boca lo que debería echar por otro sitio.


Ostras, que muñeco más bueno!!!


572e0882.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie