• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diario "Público" se declara en concurso de acreedores.

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg
 
En éste país prácticamente toda la prensa está quebrada en lo económico.
 
Uy, qué pena más grande








:D
 
Añado que habiendo prensa gratuita y plural por internet, actualizada a cada momento, blogs y foros de opinión múltiples... y que da pereza bajar al quiosco... a la prensa escrita en árboles muertos le quedan dos telediarios.
 
Añado que habiendo prensa gratuita y plural por internet, actualizada a cada momento, blogs y foros de opinión múltiples... y que da pereza bajar al quiosco... a la prensa escrita en árboles muertos le quedan dos telediarios.

Y a la prensa gratuita por internet también.
 
Uy, qué pena más grande








:D

Qué pena, ¿qué vamos a hacer los españoles sin la objetividad de Púbico o Interlobotomía?

Roures, San José Luis te la dio, ya no está José Luis... pues eso.
 
  • #10
Hola,

Guste más o menos, siempre es lamentable que un medio tenga problemas ::bash::

siento disentir: los medios de comunicación al servicio de un partido o de un clan de un partido y que además se han hinchado a mentir a los cuatro gatos que los compraban, lo mejor que puede pasar es que desaparezcan.

Si le pasara a El País, también me daría mucha pena :D

Aunque la felicidad de verdad no llegará hasta que no cierren de una vez tooooodas las TVs públicas. Una ruina que llevamos demasiado tiempo pagando y que sólo sirven para darle bombo a lo que hacen sus amos. ¡A la hoguera con ellas! :-((

Saludos
 
  • #12
La quiebra de una empresa siempre tiene que ser motivo de pena. Que sea un medio de comunicación, pues tanto me da. Al final son trabajadores los que se irán al paro o los que no cobraran desde hace tiempo. Es verdad que en el caso de Público enciende sensibilidades, como podría pasar con El Mundo, La Gaceta, El País, L'Avui, La Vanguardia.... o cualquier otro que se nos ocurra. Lo realmente vergonzoso es que no hay medio que no sea afin a uno o a otro. Y por mucho que se quieran desmarcar, al final es imposible.
Pero mantener medios con subvenciones públicas, me pone de mala leche.
Si una empresa no es viable, pues que cierre y reconversión industrial al canto. Pero estar tirando dinero que luego por efecto bumerán vuelve a los partidos que han facilitado la ayuda de rigor me niego por sistema.
Y me refiero a cualquier sector. No solo a los medios de comunicación e independiente del partido que lo haga ni la administración que lo ejecute.
 
  • #13
La quiebra de una empresa siempre tiene que ser motivo de pena. Que sea un medio de comunicación, pues tanto me da. Al final son trabajadores los que se irán al paro o los que no cobraran desde hace tiempo. Es verdad que en el caso de Público enciende sensibilidades, como podría pasar con El Mundo, La Gaceta, El País, L'Avui, La Vanguardia.... o cualquier otro que se nos ocurra. Lo realmente vergonzoso es que no hay medio que no sea afin a uno o a otro. Y por mucho que se quieran desmarcar, al final es imposible.
Pero mantener medios con subvenciones públicas, me pone de mala leche.
Si una empresa no es viable, pues que cierre y reconversión industrial al canto. Pero estar tirando dinero que luego por efecto bumerán vuelve a los partidos que han facilitado la ayuda de rigor me niego por sistema.
Y me refiero a cualquier sector. No solo a los medios de comunicación e independiente del partido que lo haga ni la administración que lo ejecute.

La quiebra de una empresa inventada y apadrinada por poder político y financiada en gran parte por subvención me la sopla. Hay trabajadores que muchos no están en el ajo que son los que pagan, porque Roures seguirá viviendo como un marajá.

De todas maneras cuando un relojero solamente cambia pilas, en este foro se le llama cambia pilas, cuando un periodista no da noticias sino consignas políticas es poco más que un juntaletras.

Cuando se está escribiendo contra los fascistas capitalistas exprimidores y esclavizadores del trabajador y mientras te están haciendo lo que les han hecho y a callar, en el pecado también se lleva la penitencia.
 
  • #14
espero y deseo que todos nos apliquemos la misma medicina cuando nos ocurra algo similar. un saludo.-
 
  • #15
espero y deseo que todos nos apliquemos la misma medicina cuando nos ocurra algo similar. un saludo.-

Seguro que muchos trabajadores llevan años tomando de la medicina del paro porque sus empresas no se han permitido tener pérdidas de 51 millones de euros en 2,5 años de actividad,... es lo que tiene mantenerse a base de subvenciones... :whist::
 
  • #16
la pena es que no haya quebrado antes....... periodicos como este totalmente subjetivos y partidistas no le hacen bien a la sociedad...
 
  • #18
Pues lo siento por algunos de sus trabajadores, por la dirección del ¿periodico? panfleto no sufro en absoluto. Es lo que tiene ser un producto de propaganda.

Saludos.
 
  • #21
Hola,



siento disentir: los medios de comunicación al servicio de un partido o de un clan de un partido y que además se han hinchado a mentir a los cuatro gatos que los compraban, lo mejor que puede pasar es que desaparezcan.

Si le pasara a El País, también me daría mucha pena :D

Aunque la felicidad de verdad no llegará hasta que no cierren de una vez tooooodas las TVs públicas. Una ruina que llevamos demasiado tiempo pagando y que sólo sirven para darle bombo a lo que hacen sus amos. ¡A la hoguera con ellas! :-((

Saludos

En Madrid sólo queda el amanaque del agricultor....................:D......llamado Calendario Zaragozano...;-)
 
Última edición:
  • #22
Pues lo siento por algunos de sus trabajadores, por la dirección del ¿periodico? panfleto no sufro en absoluto. Es lo que tiene ser un producto de propaganda.

Saludos.

Pués luego vendrán de tu casa te echaran....................interlaparotomía......gacetillas.......sinrazones......def.........conferenciapecaminosa:yhoo::.............gatitos mojados............;-)
 
Última edición:
  • #23
Por culpa de un explotador capitalista como Roures, tal vez?

Capitalista de paraíso fiscal, por cierto.

Lo malo de Púbico, y de Interlobotomía, no es lo que dicen... oye que uno puede estar equivocado y no pasa nada, San Pablo se cayó del caballo...

Si no cuando te dicen una cosa pero en su casa hacen la contraria. Ese es el problema. En todo el mundo civilizado los medios tienen su línea editorial y su pensamiento y alineamiento político, como es natural, ¿quién no lo tiene? El problema es cuando te dicen una cosa y luego ellos no se aplican el cuento... Eso se llama propaganda y mentira.

De todas maneras es bueno, por lo ilustrativo, que existan... No hay nada mejor que ver por qué lo que dicen no funciona y es pura trola cuando en su casa hacen justo lo que critican.

Historias de buenos y puros y malos y endemoniados, las justas.
 
  • #24
Que no Ramón, que no... que de leer panfletos como ese te has quedado como estás, luego escribes esas cosas tan raras que no hay dios que se crea... (ni tu mismo), verás el día que recobres el sano juicio y leas los post que escribes... pedirás a gritos que te los borren o nos contarás que te habian suplantado el nick, que yo no he sido, que si tal o cual... :yes:

Feliz año :ok::
 
  • #25
"Y es que en el mundo traidor nada hay verdad ni mentira: todo es un panfleto según el color del cristal con que se mira"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie