• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIÀLEGS, pinturas de Marta de Olano

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Me complace informaros que mañana 16 de Enero, a las 19:30 h, se inaugura en el Centre Cultural La Casa Elizalde (
lostimage.jpg
) la exposición del título que os indico. Todos los que nos acompañasteis en la 1ª ROLEX-KDD el pasado 24 de Noviembre pudisteis conocer una muestra muy rutilante de su calidad y sorprendente trabajo, pues su cuadro fue el obsequio para la revista Mdt.;-)

Y como me agrada muy especialmente que forme parte de mi taller Estudi Cala d´Art, específicamente del curso de Arte Contemporaneo, lo dejo dicho, para el disfrute emocional de los foreros que les plazca.:ok:: Estará abierta hasta el 1 de febrero, el horario es de 16 a 21 h ( lunes a viernes ) y los sábados mañanas inclusive de 11 a 14 h. Saludos.
 
Me complace informaros que mañana 16 de Enero, a las 19:30 h, se inaugura en el Centre Cultural La Casa Elizalde (
lostimage.jpg
) la exposición del título que os indico. Todos los que nos acompañasteis en la 1ª ROLEX-KDD el pasado 24 de Noviembre pudisteis conocer una muestra muy rutilante de su calidad y sorprendente trabajo, pues su cuadro fue el obsequio para la revista Mdt.;-)

Y como me agrada muy especialmente que forme parte de mi taller Estudi Cala d´Art, específicamente del curso de Arte Contemporaneo, lo dejo dicho, para el disfrute emocional de los foreros que les plazca.:ok:: Estará abierta hasta el 1 de febrero, el horario es de 16 a 21 h ( lunes a viernes ) y los sábados mañanas inclusive de 11 a 14 h. Saludos.


Oño Montxo, ¿y alguna afotico de ese arte? ;-)
Salut
 
Pena no tener que pasar por alli, me lo perdere,,,,,
 
Hola Montxo

Intentaré acercarme a despejar la mente, intentare avisarte ;)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie