• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia sin iva en Media markt, 30 y 31 Julio.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Estoy mirando una tablet para comprar y me encuentro con esto.

En Media-markt el lunes 30 y martes 31 día sin iva.

https://www.mediamarkt.es/

Al que le interese comprar algo ahora ya sabe.

:ok:: ;-)
 
Cuidado con los precios, revisados antes de comprar, muchos los inflan antes de que lleguen estos dos días
 
Yo me compre el ultimo portatil en un "fregao" de estos del Media Mark y si que merecio la pena, pero ¡OJO!, que estos de Media Mark son bastante chapuceros.

Si comprais algo, aseguraros muy bien de que el producto coincide perfectamente con las especificaciones ofertadas y de que es lo que realmente necesitais porque no devuelven el dinero y ponen muchas trabas para los cambios. Yo ya he tenido dos "enganchones" con ellos porque pasan de cumplir la legislacion.

En una ocasion compre un MP3 que resulto ser de la mitad de capacidad de lo anunciado. Quise devolverlo y recuperar mi dinero porque no habia para cambiarlo y se negaban. Me daban un vale por el importe. Cuando marque delante de ellos el numero de la Policia para que vinieran, aparecio rapidamente un jefecillo y ordeno la devolucion.

Mucho ojito porque para Media Mark el cliente no es lo primero, como en El Corte Ingles.
 
Yo me compre el ultimo portatil en un "fregao" de estos del Media Mark y si que merecio la pena, pero ¡OJO!, que estos de Media Mark son bastante chapuceros.

Si comprais algo, aseguraros muy bien de que el producto coincide perfectamente con las especificaciones ofertadas y de que es lo que realmente necesitais porque no devuelven el dinero y ponen muchas trabas para los cambios. Yo ya he tenido dos "enganchones" con ellos porque pasan de cumplir la legislacion.

En una ocasion compre un MP3 que resulto ser de la mitad de capacidad de lo anunciado. Quise devolverlo y recuperar mi dinero porque no habia para cambiarlo y se negaban. Me daban un vale por el importe. Cuando marque delante de ellos el numero de la Policia para que vinieran, aparecio rapidamente un jefecillo y ordeno la devolucion.

Mucho ojito porque para Media Mark el cliente no es lo primero, como en El Corte Ingles.

Cuidadín con las devoluciones...aseguraos en tienda dentro de lo que sea posible que lo queos lleváis está perfecto.
 
Última edición:
Compré un TV el jueves, lo pruebo en casa y no funcionaba bien, se bloqueaba y no respondía al mando ni a los sensores del TV. Me llegué y me ofrecieron coger otro y...... YUYU, les dije que ni se me ocurría pillar otro y que lo que había no me interesaba. ME DEVOLVIERON EL DINERO SIN PEGAS, pero........ ya ha habido quejas en el sentido de que te ponen objecciones para la devolución del dinero.
Prefiero EL CORTE INGLÉS, pero no tenían nada que me interesara y pillé no en el Carrefour. Ya veremos como sale que................ eso me parece un SISALE, si sale bien igual no se me jode en la garantía y si vuelve a salir bien, puede que tenga una duración de la menos de 4 años y sisale mal quizás se me joda nada mas pasar la garantía. No me gusta el Carrefour tampoco, pillé una lavadora Fagor y... nada mas pasar la garantía se jodió la bomba del agua, menos mal que la cambié yo y me la dieron con descuento en un almacén que tiene buenos precios, que sino la oferta que habían puesto me la habrían comido en la reparación posterior. Pero cuando no hay lomo de todo como.
Es raro el producto que compro en El Corte Inglés y que se tenga problemas con él en la duración lógica del producto.
 
Yo ya he tenido un par de incidencias con Media Markt y no vuelvo a comprar nada allí, es que ni entro.
 
Vaya, pues si que tiene mala fama el MM.

Igual ni voy.
 
Yo en MM compraría algún cd o alguna cosa de poco valor, pero ordenadores, etc... NI DE COÑA. Me voy al Corte Ingles, que ahí si respetan al cliente. Es que no podemos favorecer a las empresas que llevan a cabo esas practicas ilegales y despreciables, mi dinero no va a ir ahí.
 
Media mark puede estar bien para comprar pequeños consumibles, y que a ser posible vengan cerrados de fábrica, algun dvd... y poca cosa mas.
Para grandes aparatos o desembolsos de dinero, ni de coña. Muchos de los articulos que venden ya han sido puestos anteriormente a la venta y devueltos a tiendas con defectos, a esta gente le da igual, los vuelve a poner a la venta sin retirarlos ( y hablo con conocimiento de causa, pues conozco personal que trabaja en Media mark de hospitalet ).
En cuanto al tema del iva, es una monumental estafa, en la mayoría de productos, los ponen a la venta con precios mas caros que el dia anterior, y aun con la rebaja, sigues pagando igual o mas que si lo compraras antes o después. Siempre esta el típico producto que no se vende ni queriendo, ese si puede que lo rebajen, así se lo quitan de encima.
 
  • #10
No te fies de las campañas del mierdamarkt. Compara antes de comprar.


Y ojito con el RMA, Se agarran a un clavo ardiendo con las garantias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie