• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día que Mourinho juró amor eterno al Barça

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Pon los altavoces


 
Última edición:
jajaaja que lo vean todos los merengues jajajaja,hoy,mañana y siempre te odiaremos
 
Bueno, el eje de la campaña de Lorenzo Sanz cuando Florentino trajo a Figo era un video del propio Figo celebrando una liga diciendo "blancos,llorones, saludad a los campeones"
Y así le fué...(a Lorenzo Sanz)
Luis Enrique tambien estaba en el equipo que le metió cinco al Barça , y cómo celebraba los goles.....

Los colores sólo los sienten los aficionados, y algunos canteranos, pero esos menos.....
 
lo que hace la pasta!!
 
Bueno, el eje de la campaña de Lorenzo Sanz cuando Florentino trajo a Figo era un video del propio Figo celebrando una liga diciendo "blancos,llorones, saludad a los campeones"
Y así le fué...(a Lorenzo Sanz)
Luis Enrique tambien estaba en el equipo que le metió cinco al Barça , y cómo celebraba los goles.....

Los colores sólo los sienten los aficionados, y algunos canteranos, pero esos menos.....

Los jugadores los únicos colores que sienten son los del dinero. Como buenos profesionales que son, hacen el mejor trabajo posible para quien le pague. No creo que sea criticable.
 
Los jugadores los únicos colores que sienten son los del dinero. Como buenos profesionales que son, hacen el mejor trabajo posible para quien le pague. No creo que sea criticable.

Sin duda. Y por supuesto, no lo es.

El concepto de jugador del club "de toa la vida", tipo DiStefano, se ha diluido.
 
A mí lo que me gusta de verdad del júrgol es la presentadora rubia y con la boca amplia del programa de deportes de La Sexta. Guapetona, si entras a este foro, que sepas que me gustaría tener polluelos contigo! ;-)
 
Sin duda. Y por supuesto, no lo es.

El concepto de jugador del club "de toa la vida", tipo DiStefano, se ha diluido.


Alguno más "contemporaneo" habrá

Di Stefano no era argentino ? creo que hubo un conflicto legal en su fichaje.. aunque igual quiso ser toda la vida del Madrid pese a que debutara con 27 años.

https://realmadrid1902.mforos.com/1211694/5658201-el-fichaje-de-alfredo-di-stefano/

la historia del fichaje en una web madridista... No me parece un ejemplo, otra cosa es a partir de ahi.. veo mas jugador de club "de toa la vida" a Guti que a D. Alfredo, otra cosa es lo quenos quieran vender.
 
Sin duda. Y por supuesto, no lo es.

El concepto de jugador del club "de toa la vida", tipo DiStefano, se ha diluido.

Algún jugador queda, siempre canteranos, pero la mayoría son mercenarios al servicio del mejor postor.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo contigo SM.

Yo hace tiempo grababa un programa del motor (no recuerdo bien su nombre, creo que era "Solo coches" o algo así, y lo hacia solo porque ella lo presentaba.

Esta como para ponerle un piso, o dos... :)

A mí lo que me gusta de verdad del júrgol es la presentadora rubia y con la boca amplia del programa de deportes de La Sexta. Guapetona, si entras a este foro, que sepas que me gustaría tener polluelos contigo! ;-)
 
  • #11
Algún jugador queda, siempre canteranos, pero la mayoría son mercenarios al servicio del mejor postor.

Hombre, mercenarios entoces somos todos.
Si ahora mismo la compentencia me pagara un 50 % más de mi sueldo ¿crees que me lo pensaría?

Otra cosa es que la los futbolistas sean tan burros de hacer determinadas manifestaciones públicas como si no supieran que hoy estás aquí, pero mañana no sabes dónde vas a caer....
 
  • #12
Hombre, mercenarios entoces somos todos.
Si ahora mismo la compentencia me pagara un 50 % más de mi sueldo ¿crees que me lo pensaría?

Otra cosa es que la los futbolistas sean tan burros de hacer determinadas manifestaciones públicas como si no supieran que hoy estás aquí, pero mañana no sabes dónde vas a caer....


+1.. así es.

un canterano puede "perdonar" algo de sus ganancias por quedarse en "su" club... pero solo algo y no creo q sea un porcentaje muy alto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie