• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día especial

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Pues sí mis queridos compañeros, así es para mí. Hoy por fin tras multiples inconvenientes ya solventados comienza mi viaje, ese del que ya os he hablado en ocasiones anteriores. Mi destino, Bogotá, que va a ser mi casa los proximos años, quien sabe si toda la vida. Acabo de cerrar la última de las maletas, llenas de recuerdos, de un montón de cosas inútiles y unos pocos relojes.Así que me despido de ustedes por unos pocos dias, hasta estar un poquito asentado en mi nueva vida.
Por si esto no fuese motivo suficiente para sentir una extraña sensación, esta misma tarde me acaban de confirmar que voy a ser padre.
Con este cúmulo de sentimientos que deseo compartir con los que los últimos meses me habeis acompañado en muchos de mis ratos de asueto os envío un abrazo y un hasta pronto.
Suerte, salud y relojes para todos.
José Luis.
 
Hola, Aragonia.

No importa que te vayas tan lejos. Gracias a Dios vivimos en una época en que, gracias a la tecnología, se acabaron las distancias. Espero que en cuanto te instales, te pilles una línea de conexión a la red. Para que sigas por aquí haciendo tus estupendos comentarios.

También te deseo que, en esta nueva etapa de tu vida, tengas toda la suerte que te mereces.

Un abrazo.
 
Suerte y un saludo :) .
 
Yo ya estoy "lejos" y mira...pero no es lo mismo lo sé, mucha suerte en esta nueva fase de tu vida, y felicidades por la próxima paternidad....
 
Suerte.

Mucha suerte y mucho ánimo, Aragonia. :ok::
Y felicidades por tu próximo hijo. :yhoo::
 
Mucha suerte en tu nueva etapa y enhorabuena por tu futura paternidad.
Un saludo.
 
Jose Luis, que te vaya bonito, buen viaje y mejor llegada y asentamiento....Esperamos con ganas tu reentrada al foro.
Un abrazo
 
Bueno, tan solo desearte buena suerte y felicitarte por ese niño. Para lo demás por aquí nos tienes. Buen viaje.
 
La mejor de las suertes en tu nuevo hogar y muchas felicidades por tu hijo (a) que viene en camino.
Un abrazo :)
 
  • #10
te esperamos pronto compañrto
 
  • #11
Los mejores deseos y una cálida felicitación por esa anunciada paternidad en la que deduzco por tus palabras que te estrenas... :)

Vaya, eso sí que va a ser toda una nueva vida... ;-)

¡¡Buen viaje!! :ok::
Será un placer volver a tenerte entre nosotros desde GMT-5
 
  • #12
enhorabuena por tu futura paternidad y que te vaya bonito.
 
  • #13
Te deseo mucha suerte. Felicidades por la nueva criatura. Saludos :ok::
 
  • #14
Espero que tengas un buen viaje, que tu nueva vida empiece de miedo, y que todo te vaya bonito por allí.

Un abrazo. Ah! Y enhorabuena por tu futura paternidad!

Te esperamos prontito por aquí
 
  • #15
caramba aragonia....que catarsis en tu vida...8o ...suerte,me alegro por ti..lo primero que tienes que hacer al llegar a colombia es contratar una linea adsl...:D
 
  • #16
suerte en tu nuevo destino, supungo que te acordaras de esta tu
tierra y de tus paisanos.
con respecto al futuro nene o nena, muchas felicidades.

un saludo para ti y tu esposa.
 
  • #17
Mucha suerte en tu nueva vida....
 
  • #18
Mucha suerte... y enhorabuena por tu próxima paternidad :)

Nos seguiremos leyendo por aquí, es lo bueno de los foros, da lo mismo lo lejos que se esté... siempre tendrás este lugar de encuentro con los amigos. ;-)
 
  • #19
Suerte en tu nueva andadura y recuerda aquella mentira de "dicen que la distancia es el olvido".
Saludos.
 
  • #20
Mucha suerte en tu viaje, y por supuesto, mi más sincera enhorabuena por tu futura paternidad.
 
  • #21
Un sincero y muy cálido abrazo a ambos, un nuevo ciclo absolutamente sorprendente ( y seguro que con los mayores parabienes para todos ) y esperanzador vais a vivir, y aún más con tan bellísima noticia. No dejes de conectarte cuando te sea posible, no olvides que siempre estamos por los nuestros, esté donde estén... :ok:: Gracias.
 
  • #22
Suerte y no te olvides del foro
 
  • #23
La noticia de tu proxima paternidad eclipsa todas las demas. Asi debe ser. Esa es la mejor noticia. Felicidades por ello.
Respecto a tu nueva andadura, solo te deseo lo mejor. Cuando leas esto posiblemente ya estes en tu nuevo hogar. Suerte. ¿Lejanía? No tanto. La globalizacion de la que tanto hablamos de forma negativa, tambien tiene que tener algo bueno. Todo el planeta esta al alcance de la mano.
 
  • #24
Mucha suerte y enhorabuena.
 
  • #25
Muchísima suerte en Colombia. Que la vida allí te depare lo que buscas, y ENHORABUENA por tu próxima paternidad :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie