• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en las carreras...

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Menos mal que sólo es un Corolla que si no...

lostimage.jpg


Saludos...:D:D:D
 
Este no sube en la montaña rusa, no??? :D :D :D :D

Me parto y me troncho :D :D :D

Hombre, yo he ido en coche por el Jarama, que es donde está grabado el video, y cuando lo lleva un instructor acojona si nunca has estado en circuito, pero de ahí a esto hay un trecho...
 
!!!!!! Juuuuaaaaannnn !!!!! !!!!! Que Se Me Esta Parando El Corazon !!!!!!

juaaaaaaaaassssss :D :D :D . Este tio es un crack :D

Muy buen video ;-)

Un abrazo.
 
un copiloto muy profesional :D :D :D

un saludo
 
Menudo paquete, aún no ha arrancado y ya se queja. Me recuerda a mi mujer.:D :D :D
 
Un "poquito" exagerado si que es ... teniendo 11 o 12 metros de pista, las impresiones se suavizan mucho.

Aunque si que he de reconocer que las primeras 2 veces que bajé hacia Bugatti (tanto acompañado como conduciendo) si que pensé si íbamos bien o nos pasaríamos al final.

La paciencia que tuvo que tener el tío que llevaba el coche !!!
 
Menudo paquete, aún no ha arrancado y ya se queja. Me recuerda a mi mujer.:D :D :D

Pobre Juan :D:D:D:D:D ese acompañante tiene el espíritu de un pollo. No se subirá ni a los caballitos. Me vino a la mente lo mismo que a Niven. Pero le agrego que este Javi (creo que así lo llamó Juan) es una mezcla entre mi mujer y mi suegra :-P
 
Pobre Juan :D:D:D:D:D ese acompañante tiene el espíritu de un pollo. No se subirá ni a los caballitos. Me vino a la mente lo mismo que a Niven. Pero le agrego que este Javi (creo que así lo llamó Juan) es una mezcla entre mi mujer y mi suegra :-P

No le baja por no parar.:D :D :D
 
Manolete, si no sabes torear...

Jué, pues habrá que ver al Javi ese en un 911 Turbo o un Modena... . Lo de la pota no se hubiese quedado solo en amenazas. :D :D :D

Aún me estoy riendo. :D :D :D :D
 
  • #10
Como para ir de paquete ese en una moto gorda. :D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie