• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el dia de hoy, cronica de la cosa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
me levante tempranito, como siempre, me hice un cafe, me comi un bocata atun del ecologico, me duche, afeite, lave el comedor de los dientes, me quede como diez minutos pensando que si la camisa verde con los lompas verde botella de pana, me peine, me subi nel auto y me jui a sabadell

di otra vez la bienvenida al profesor que hace un curso estos dias, resulta que me lleve una agradable sorpresa: el tio llevaba un viceroy con reserva de marcha, maquinaria vista, calendario, maquinaria vista eta, hace un año que se lo regalo un alumno que el ayudo a hacer la prueba de paso a grado medio, lujaso de tio, el alumno y el profe

yo lo habia conocido de potrillo cuando vine a barna, era jovencito y ahora estuvo seis años de director en un conservatorio se caso con una canadiense y es un cacho musico como una casa, y encima lleva relós mecanico el tio, que mas se puede pedir

mis alumnos tocaron para el, cuatro, dos nenes y dos nenas, tocaron bien, los cuatro, tuvieron muy buena clase, y a las once me jui al panabad de la rambla, estaba ofertmix con un reluciente breitling, nos tomamos unos cafeses y unos cruasanes, hablamos de perros, relojes, serpientes, de la mala leche cuando se conduce, de lo cojonudo del comando matadepera que no pasa nada ofertmix, que vente coño que el 18 lo pasaremos bomba

no te cortes, que la vida es bella ya veras con la peña y tal que bien, total, ofertmix se va a recoger a la awela y llevarla a comer con la familia, me vuelvo al curso, escucho dos clases mas, llevo al profe a la renfe le digo que si el relós le hace el idiota de aqui a unos años no pasa nada, se limpia, se engrasa, se vuelve a disfrutar

la vida es nublada, niebla, nivola como decia unamuno, que cacho de vasco, ay, vasconia enamorada...en fin, la vida es...vida
 
que faltita me hacian estos chorretones de humanidad. Gracias maestro:clap::clap:
 
Por lo menos alegra saber que alguien ha tenido un buen día. Me alegro maestro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie