• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia 5 de Marzo......Felicidades David,dbravo78,"el fogones"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades amigo David,dbravo78.....miembro honorifico de la peña CHRONOTEKA,cariñosamente para nosotros,es alias "el fogones",por la mano que tiene la criatura en cocinar excelentes platos,y uno de los jovenes Gourmets,que conozco,conocedor de mas restaurantes,que un representante de cazuelas,.............jodío ,pásate junto a los tuyos,un día memorable,que el nuestro ya vendrá,no te escaparás bribón,felicitats amic

.
Costa-Brava.-dia-9.-celler-de-can-roca.jpg





lostimage.jpg
 
Me uno a las felicitaciones, y te aceptaremos pulpo como animal de compañía que hoy es día 5... y no sigo :laughing1:

¡¡Felicidades, David!! :Cheers:
 
Me uno a la felicitación!!! espero que tengas un buen día David y esa sorpresa que te espera, espero que la puedas disfrutar y te mejores de ese resfriado...feliz cumpleaños!!! que estas hecho un chaval!!! sabes que queda pendiente poder celebrarlo, sin prisas, cuando estés mejor jaja
Un abrazo
 
Me uno a las felicitaciones, y te aceptaremos pulpo como animal de compañía que hoy es día 5... y no sigo :laughing1:

¡¡Felicidades, David!! :Cheers:

Coño,jefe,pues es verdad,ya estamos a 5,es lo que tiene vivir sin saber exactamente que dia es............despistao que es uno :D
 
David, muchas felicidades y que pases un excelente día.
Disfruta, que lo harás seguro.
Un fuerte abrazo... 😉

Enviado desde mi GT-I9505
 
Felicidades!!!!!
Buon compleanno David .
Tanti cari auguri.

Non puoi sempre alzarti e correre.
Ricordati che non sei né leone né gazzella, e hai pure una certa etá.:D
 
Muchaa felicidades!
 
Muchas felicidades David.

Te deseo que disfrutes de un magnífico día :ok::.

Un :friends:.
 
Muchas felicidades , que pases un fantástico dia .
 
  • #10
Dia 5 de Marzo......Felicidades David,dbravo78,"el fogones"

Muchas gracias por acordarte de este dia ... Todo un detalle por tu parte Santi [emoji6] , al resto gracias por las felicitaciones , un brindis a la salud de todos vosotros [emoji106]
 
  • #11
Per molts anys David!!! Un poco más y no llego! Espero que lo hayas pasado muy bien.
¿Has estrenado algo? :-P Bueno...ya nos veremos y me lo cuentas! Un petó!
 
  • #12
Felicidades David!!!
No me había enterado..... :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie