• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DGT a 12/08/07

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Traigo este tema, copiado sin permiso, pero con confianza, de otro Foro, por lo que creo importa para buscar soluciones útiles y abandonar la demagogia recaudatoria del Sr. Director de la DGT (el cúal no tiene carnet de conducir:huh: ):

Lamentablemente, este fin de semana ha sido fatal en nuestras carreteras: 37 fallecidos, 15 personas más que el mismo fin de semana del año anterior, lo que representa un incremento del 68,18%.

Hay que concienciarse, en primer lugar, y en segundo, hacer algo positivo...

Un saludo
 
Propongo algo positivo:

- Que la culpa no sea siempre de los conductores. Estoy por ver como nos dicen una sola vez que la culpa es de las inadecuadas condiciones de la vía, o de la escasa inversión para convertir esa carretera de dos sentidos -que comunica dos capitales de provincia- en autovia, o de la falta de inversión para eliminar tal o cual punto negro.

- Que por una vez alguien le eche narices al asunto y prohiba los coches de caballaje descabellado, especialmente los dirigidos a los chavales jóvenes. Un ejemplo -y que no se mosquee nadie-: estoy harto de ver un anuncio en el que unos cebollinos con cabeza cono anuncian un Renault Clio con 200 cv. Obviamente el público de ese vehículo son -en su mayoria- gente joven, ergo inexperta, ergo con poco sentido del peligro y poco juicio. ¿Me puede explicar alguien qué sentido tiene vender -y comprar- un coche como el Clio con 200 caballos? Si lo que quieren es sensaciones fuertes que les vendan para uso en circuito, porque no me apetece que mi familia se cruce en la carretera con ese tipo de coches y de conductores.:-((

El otro día escuché al iletrado Director de Tráfico decir que si se redujese la velocidad en un 10% se reducirían los accidentes en igual medida. Ya. Y si redujésemos la velocidad un 100%, no te quiero ni contar. Y conste que esta reflexión la hago desde la perspectiva de 25 años de carnet y ninguna sanción, con lo que quiero decir que soy un conductor respetuoso, pero harto de escuchar tonterias y enjuagues.:-((

Saludos ofuscados

ICE
 
Todos tenemos la culpa, pero el Estado no asume la suya.

Cuando vea una fuerte inversión en infraestructuras, pensaré y sentiré que realmente me toca a mi actuar conforme a Derecho.
 
En realidad muchas veces ya te sientes perseguido e incomodo por tanta tonteria.

Ciertamente en este país hay autovías (no digo ya carreteras) que da vergüenza verlas. Ejemplo los hay y muchos pero pondré dos: El tramo viejo de la A3 que tiene baches en el carril de la derecha que te hacen directamente tirarte al carril de la izquierda en cuanto puedes; en la A4, concretamente Despeñaperros es kafkiano, no se como se puede poner en una autovía una limitación de 50 ¿no podrían hacer un viaducto?

Y asín ......... hasta el infinito y más allá.

Salu2,
 
Has dado en el clavo:
Yo vivo en una larga avenida y las carreritas de estos descerebrados del clio de 200 cv (no solo coches tambien motos) a diario ponen los pelos de punta, he ido a hablar varias veces con la policia municipal y dicen que no pueden hacer nada: osea : "para mear y no echar gota" ,tener que oir de un mando de la policia municipal de mi ciudad que no pueden hacer nada........eso si aparca en doble fila que te cae la mundial.
respecto a las carreteras yo sigo viendo la misma cantidad de descerebrados que les debe importar una mierda su vida ( lo que me parece perfecto), pero como dices,Ice, me importa l mia y la de mi familia.
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie