• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dexter en Fox

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Tras ver los episodios 5, 6 y 7 este fin de semana, la recomiendo vivamente a quienes gustan de personajes trabajaos, guiones poderosos y factura impecable :ok::

lostimage.jpg
 
Pues el capítulo de ayer, el 8, fue el mejor hasta ahora.
Saludos
Surfista
 
No sabía que la echaran los lunes jod**********************rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
 
No sabía que la echaran los lunes jod**********************rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
No te lo pierdas porque es importantísimo el capítulo. Estuve el domingo entrando en plus.es para ver si la hacían ayer y menos mal. Es el mejor hasta ahora:ok::
 
Un amigo me la recomendo el otro dia, habrá que verla, aunque no me convence mucho la sinopsis....Por cierto que la Fox en USA tiene una web para ver las series online, y si no me equivoco es gratis, aunque solo para los USA (pero creo que se puede hacer trampa cambiando el Proxy o algo asi...), pero esta no la veo.

lostimage.jpg
 
La verdad que la serie está bien y el capitulo de ayer fue el más interesante.
De todas formas a mí éste Dexter me recuerda al Dr. Hannibal Lecter.
Me da un poco de “repelus” este tipo de tarados.
Por cierto, que si los personajes están muy bien descritos; los actores que los interpretan están muy bien escogidos.
Saludos y a esperar el siguiente capitulo.
¿Quién será, será.....?
 
Es curioso, desde hace un tiempo me lo paso mejor con las series que con el 99,9% de las películas.

lostimage.jpg


Ahí puedes encontrar todos los capítulos que han emitido hasta ahora (aparte de otras cientas) ::blush::

Algún aficionado a Little Britain y Pushing Daisies??
Que se manifieste!!

Saludos
 
"Little Britain" está muy bien 100% british aunque con un giro de tuerca mas, auqnue solo la he visto un par de veces...

Yo ahora quiero ver "The Wire", tengo el primer capitulo por aqui, he leido cosas muy buenas de esta serie....la han puesto en España?
 
  • #10
Mandrake, si culebreas por
lostimage.jpg
verás que la primera y segunda temporada de The wire ya está rulando. No la conozco.

Un saludo.
 
  • #11
Sado...conozco los medios ;-) , lo que no se si será conveniente es postearlos por aquí, la verdad es que no se cual es la política del foro con respecto a esto...:huh:

Y el primer capitulo de "The Wire" lo tengo en el pendrive, me lo ha dejado un amigo chino....;-) :cool1:

Y yo como tu disfruto mas de las series que de la mayoria de peliculas, otras muy buenas son "Carnivale", sobre un circo de "freaks" durante la Depresion de los USA, o "Deadwood",una atípica del Oeste, y en general cualquiera de la HBO.

Saludos
 
  • #12
Me voy p'a la tele, a verlo ahora mismo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
No la había visto...este tipo está haciéndole ahora a un psiquiatra una inspección interior sin anestesia y, eso sí, con buena música de fondo...
 
  • #17
Jesús, hoy a las 22, 20 en Fox. No te olvides;-)
 
  • #18
Assias, surfista!!! :) :) :)
 
  • #19
La verdad es que no me lo esperaba. Pobre chica ::grr:: ::grr:: ::grr:: ;-)

Esto no se hace.
Me entero de una serie cojonuda -del gusto de Jesús y Surfista me fío a ojos cerrados- Me bajo los siete primeros capítulos,nos enganchamos mi seño y yo,nos reservamos el octavo para verlo esta noche....¿y ya estais dando pistas? :-((

Es coña;-) ,pero como el asesino del hielo sea quien nos suponemos,vaya cagada.
 
  • #20
Esto no se hace.
Me entero de una serie cojonuda -del gusto de Jesús y Surfista me fío a ojos cerrados- Me bajo los siete primeros capítulos,nos enganchamos mi seño y yo,nos reservamos el octavo para verlo esta noche....¿y ya estais dando pistas? :-((

Es coña;-) ,pero como el asesino del hielo sea quien nos suponemos,vaya cagada.
jajajjajaja lo siento mucho pero no os váis a enterar con la pistas que hemos dado lo siento o creo qe sí?
 
  • #21
A Dexter (dudo si llamarle amigo Dexter :D :D :D :D ) se le están cayendo los mitossss...
 
  • #22
hay vínculo;-)
 
  • #23
No sé, pero hoy no ha repasado a nadie, a ver si espabila...

Sí que mola, sí...hasta a la nena, que no le gustan las cosas violentas...
 
  • #24
No sé, pero hoy no ha repasado a nadie, a ver si espabila...

Nop, pero su némesis sí que ha sucumbido a la tentación. Al final del episodio, eso sí ::bones:: ::bones:: ::bones:: ;-)
 
  • #25
Como juegan con nuestros sentimientos y nuestros nervios, eh? Chan, chan!!!Era el antenista!!! No va a dejar cabos sueltos!!!

Estos guionistas van a conseguir subirme la dosis de Alapryl...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie