Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Devolver producto en Amazon. - Off Topic

  1. #1
    Avatar de manel101
    manel101 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Devolver producto en Amazon.

    Hola a todos.
    Encargué un altavoz bluetooth de los que tiene luces que puedes dejar fijas o que cambian al ritmo de la música.
    La verdad es que me interesaba por las luces más que por el altavoz. El otro día lo compré ya que lo habían rebajado 10 euros. Me costo 17 euros y ahora vuleve a estar en 27 euros.
    No me fijé que no lo vendía Amazon; el vendedor es un comerciante chino:
    Nota: Este producto sólo está disponible de otros vendedores.

    Cuando lo recibí no tenía las luces que yo necesitaba y deseo devolverlo. El altavoz funciona y es tal como el vendedor lo describe. Sin embargo, en la correspondencia que mantengo con el vendedor (mala ya que el traductor al español que el utiliza no es bueno) no hace más que darme largas. Además he mirado la política de devoluciones y al no ser Amazon el vendedor, los gastos de retorno me corresponden pagarlos a mi.
    ¿Alguien tiene idea de cuanto puede costarme enviar a China un paquete de 15 cm x 12 cm x12 cm y 400 g de peso? Imagino que más de 15 euros, con lo que me tendré que quedar con el altavoz aunque no era lo que esperaba.

    A partir de ahora si no es el vendedor Amazon no compraré nada ya que los gastos de devolución (excepto en producto defectuoso o publicidad engañosa) va a cuenta del comprador. Soy prime (más bien primo) pero no creo que eso importe.

    Saludos
    Última edición por manel101; 30-dic-2018 a las 22:37

  2. #2
    Avatar de cadiz
    cadiz está en línea De la casa

    User Info Menu

    llama directamente a Amazon, ellos te lo gestionan sin problemas. y si defectuoso no pagas el envío te lo tramitan por teléfono y te mandan la etiqueta de devolución

  3. #3
    Avatar de tertuliano
    tertuliano está en línea De la casa

    User Info Menu

    Yo jamas he tenido problemas para devoluciones, me lo recogen e casa o lo llevo a un punto de recogida y todo arreglado.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

  4. #4
    Avatar de David
    David está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Yo jamas he tenido problemas para devoluciones, me lo recogen e casa o lo llevo a un punto de recogida y todo arreglado.
    Y yo tampoco. Sigue las instrucciones de devolución y ya está. El único problema es que al no ser gestionado directamente por Amazon, te rembolsaran el importe menos los gastos de devolución. Yo solo compro lo que sea Prime y gestionado por ellos.

  5. #5
    Avatar de manel101
    manel101 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    No está defectuoso ni hay engaño en la información facilitada por el vendedor. Fue un error mío al comprarlo. Al ser un vendedor externo a Amazon los gastos de envío a China corren de mi cuenta.

    Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

    Teniendo en cuenta que el altavoz me costó 16 euros seguro que el coste del envío de devolución es más caro.

    Voy a anular el proceso de devolución.

    Gracias a todos por vuestra ayuda. ¡Feliz año a todos!

  6. #6
    Guanadus está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Yo tampoco, 0 problemas. Lo llevo a correos y me abona en la cuenta

  7. #7
    AlfredoP está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Por 16€ no te compliques la vida.
    Tengo por norma no comprar por internet pero si lo hago casi doy por perdida la compra en importes menores.
    La última compra fue un termostato para el auto y suelen mandar algo tocado que casi no merece la pena devolverlo.
    Siempre espero a las ofertas en lugares cercanos.