• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Devolver producto en Amazon.

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Encargué un altavoz bluetooth de los que tiene luces que puedes dejar fijas o que cambian al ritmo de la música.
La verdad es que me interesaba por las luces más que por el altavoz. El otro día lo compré ya que lo habían rebajado 10 euros. Me costo 17 euros y ahora vuleve a estar en 27 euros.
No me fijé que no lo vendía Amazon; el vendedor es un comerciante chino:
Nota: Este producto sólo está disponible de otros vendedores.

Cuando lo recibí no tenía las luces que yo necesitaba y deseo devolverlo. El altavoz funciona y es tal como el vendedor lo describe. Sin embargo, en la correspondencia que mantengo con el vendedor (mala ya que el traductor al español que el utiliza no es bueno) no hace más que darme largas. Además he mirado la política de devoluciones y al no ser Amazon el vendedor, los gastos de retorno me corresponden pagarlos a mi.
¿Alguien tiene idea de cuanto puede costarme enviar a China un paquete de 15 cm x 12 cm x12 cm y 400 g de peso? Imagino que más de 15 euros, con lo que me tendré que quedar con el altavoz aunque no era lo que esperaba.

A partir de ahora si no es el vendedor Amazon no compraré nada ya que los gastos de devolución (excepto en producto defectuoso o publicidad engañosa) va a cuenta del comprador. Soy prime (más bien primo) pero no creo que eso importe.

Saludos
 
Última edición:
llama directamente a Amazon, ellos te lo gestionan sin problemas. y si defectuoso no pagas el envío te lo tramitan por teléfono y te mandan la etiqueta de devolución
 
Yo jamas he tenido problemas para devoluciones, me lo recogen e casa o lo llevo a un punto de recogida y todo arreglado.
 
Yo jamas he tenido problemas para devoluciones, me lo recogen e casa o lo llevo a un punto de recogida y todo arreglado.

Y yo tampoco. Sigue las instrucciones de devolución y ya está. El único problema es que al no ser gestionado directamente por Amazon, te rembolsaran el importe menos los gastos de devolución. Yo solo compro lo que sea Prime y gestionado por ellos.
 
No está defectuoso ni hay engaño en la información facilitada por el vendedor. Fue un error mío al comprarlo. Al ser un vendedor externo a Amazon los gastos de envío a China corren de mi cuenta.

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

Teniendo en cuenta que el altavoz me costó 16 euros seguro que el coste del envío de devolución es más caro.

Voy a anular el proceso de devolución.

Gracias a todos por vuestra ayuda. ¡Feliz año a todos!
 
Yo tampoco, 0 problemas. Lo llevo a correos y me abona en la cuenta
 
Por 16€ no te compliques la vida.
Tengo por norma no comprar por internet pero si lo hago casi doy por perdida la compra en importes menores.
La última compra fue un termostato para el auto y suelen mandar algo tocado que casi no merece la pena devolverlo.
Siempre espero a las ofertas en lugares cercanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie