• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desvelado el Gobierno de Rajoy

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Por fin, se ha filtrado el que va ha ser el nuevo Gobierno ::D

Presidenta del Gobierno: Angela Merkel (Hamburgo, 1954), en la actualidad, Canciller de Alemania.
Vicepresidente Primero y Ministro de Hacienda: Mario Draghi (Roma, 1947), en la actualidad Presidente del Banco Central Europeo.
Vicepresidente Segundo y Portavoz del Gobierno: Nicolás Sarkozy (París, 1955), en la actualidad Presidente de la República Francesa.
Ministro para las relaciones con la Eurozona: Jean-Claude Juncker (Luxemburgo, 1954), en la actualidad, Presidente del Eurogrupo.
Ministro para la Coordinación con las Cortes Europeas (Consejo y Parlamento Europeo): Herman Van Rompuy (Etterbeek, 1947), en la actualidad Presidente del Consejo Europeo.
Ministro de Economía y Reformas: Olli Rehn, (Mikkeli, 1962), en la actualidad Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios.
Ministra de Asuntos Exteriores: Christine Lagarde (París, 1956), en la actualidad Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional.
Ministro de Interior y Justicia: José Manuel Barroso (Lisboa, 1956), en la actualidad Presidente de la Comisión Europea.
Ministro de Defensa: Robert Gates (Wichita, 1943), exSecretario de Defensa de Estados Unidos (2006-2011).
Ministro para las Administraciones Públicas: Mariano Rajoy (Santiago de Compostela, 1955), en la actualidad Presidente del Partido Popular.


Que casualmente :whist::, sería el mismo que si las ganase Rubalcaba::bash::

Así que señores, el domingo votaremos quien será el nuevo ministro de Administraciones Públicas.......y poco más.


https://blogs.elpais.com/cafe-steiner/2011/11/desvelado-el-gobierno-de-rajoy.html
 
Creo que deberían crear un ministerio para mantener a Leyre Pajín como "mujer florero" del gobierno... si no, ¿quién nos quedará para sacar chistes?
Y a lo del florero, dice un niño:
- Mamá, ¿para que está ese florero?
- Para hacer bonito, hijo.
- Y, ¿por qué no hace bonito?
 
Por fin, se ha filtrado el que va ha ser el nuevo Gobierno ::D

Presidenta del Gobierno: Angela Merkel (Hamburgo, 1954), en la actualidad, Canciller de Alemania.
Vicepresidente Primero y Ministro de Hacienda: Mario Draghi (Roma, 1947), en la actualidad Presidente del Banco Central Europeo.
Vicepresidente Segundo y Portavoz del Gobierno: Nicolás Sarkozy (París, 1955), en la actualidad Presidente de la República Francesa.
Ministro para las relaciones con la Eurozona: Jean-Claude Juncker (Luxemburgo, 1954), en la actualidad, Presidente del Eurogrupo.
Ministro para la Coordinación con las Cortes Europeas (Consejo y Parlamento Europeo): Herman Van Rompuy (Etterbeek, 1947), en la actualidad Presidente del Consejo Europeo.
Ministro de Economía y Reformas: Olli Rehn, (Mikkeli, 1962), en la actualidad Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios.
Ministra de Asuntos Exteriores: Christine Lagarde (París, 1956), en la actualidad Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional.
Ministro de Interior y Justicia: José Manuel Barroso (Lisboa, 1956), en la actualidad Presidente de la Comisión Europea.
Ministro de Defensa: Robert Gates (Wichita, 1943), exSecretario de Defensa de Estados Unidos (2006-2011).
Ministro para las Administraciones Públicas: Mariano Rajoy (Santiago de Compostela, 1955), en la actualidad Presidente del Partido Popular.


Que casualmente :whist::, sería el mismo que si las ganase Rubalcaba::bash::

Así que señores, el domingo votaremos quien será el nuevo ministro de Administraciones Públicas.......y poco más.


https://blogs.elpais.com/cafe-steiner/2011/11/desvelado-el-gobierno-de-rajoy.html

No caera esa breva, bribon :D

al final tendremos que tirar con las Sorayas, los Pons, los Matos, y lo peor de todo, los Gallardones, :flirt:
 
Se habla que el Ministro de economia, es una persona impuesta por Merkel. Lo cual seria una de las mejores noticias que podrian pasar.

Lo que es necesario es que salga un gobierno de mayoria absoluta para evitar que los Catalanes o Vascos hagan pinza y tengan el poder de evitar las restricciones en su tierra a costa de aumentar la presion fiscal en el resto.
 
Lo que es necesario es que salga un gobierno de mayoria absoluta para evitar que los Catalanes o Vascos hagan pinza y tengan el poder de evitar las restricciones en su tierra a costa de aumentar la presion fiscal en el resto.

Ni que fuésemos el coco... que los catalanes ya hace días que estamos ensayando los recortes.
 
yo ire a votar por ejercer mi derecho , pero vamos ... saldra otra dictadura maquillada como la que tenemos ahora mismo , mas crisis , mas prohibiciones absurdas , mas paro etc etc.... y suma y sigue :(::bxd::
 
Se habla que el Ministro de economia, es una persona impuesta por Merkel. Lo cual seria una de las mejores noticias que podrian pasar.

Lo que es necesario es que salga un gobierno de mayoria absoluta para evitar que los Catalanes o Vascos hagan pinza y tengan el poder de evitar las restricciones en su tierra a costa de aumentar la presion fiscal en el resto.


Curiosa interpretación tuya de la política española, que en el caso de Catalunya (los vascos tienen concierto, sabes?) se perpetúe el déficit fiscal para que así otros paguen menos impuestos de los que les tocaría o que reciban menos dinero público, total :hmm: ... que paguen y se j*d*n, lo he entendido bien, verdad? :-((

Cualquiera que te lea diría que en Catalunya recibimos más de lo que pagamos ::bxd:: y :nea:, pero eso supongo que ya lo sabes. Ya te está bien como está ahora, en todo caso que mejore, no? :-((.

Lo de la solidaridad sí que va contigo ... pero ... recibiendo, que paguen otros la fiesta. Sí señor, con dos c*j*n*s.

Hay otro punto de vista, con una mayoría absoluta en plan 2ª legislatura de Aznar ... los catalanes no tendremos otra alternativa ... :bye:, de das cuén::Dbt::

Lo que hay que leer :-((:-((:-((
 
No caera esa breva, bribon :D

al final tendremos que tirar con las Sorayas, los Pons, los Matos, y lo peor de todo, los Gallardones, :flirt:

Éste sí que sabe lo que es la conteción del gasto :-P :flirt: :clap: :clap: :clap:

Eso sí, como ministro de hacienda (recaudador de impuestos), no tendría precio.
 
Se habla que el Ministro de economia, es una persona impuesta por Merkel.

Sin ánimo de ofender, vaya ridiculez.

Lo cual tampoco quiere decir que no me alegrase yo de darse el caso... Pero España, por suerte, no es Grecia.
 
  • #11
Curiosa interpretación tuya de la política española, que en el caso de Catalunya (los vascos tienen concierto, sabes?) se perpetúe el déficit fiscal para que así otros paguen menos impuestos de los que les tocaría o que reciban menos dinero público, total :hmm: ... que paguen y se j*d*n, lo he entendido bien, verdad? :-((

Cualquiera que te lea diría que en Catalunya recibimos más de lo que pagamos ::bxd:: y :nea:, pero eso supongo que ya lo sabes. Ya te está bien como está ahora, en todo caso que mejore, no? :-((.

Lo de la solidaridad sí que va contigo ... pero ... recibiendo, que paguen otros la fiesta. Sí señor, con dos c*j*n*s.

Hay otro punto de vista, con una mayoría absoluta en plan 2ª legislatura de Aznar ... los catalanes no tendremos otra alternativa ... :bye:, de das cuén::Dbt::

Lo que hay que leer :-((:-((:-((

Es el momento de apretarnos todos el cinturon, no de que una region tenga la suerte de hacer de bisagra politica y librarse de recortes, lo mismo pienso de que nos pasara los gallegos con el BNG.

Nos esperan unos años de duros recortes y no creo que exista otra solucion. Ninguna economia puede vivir refinanciando infinitamente sus deudas.::cry::
 
  • #12
Cuando has estado gobernado por sinverguenzas e incapaces, son los chistes que toca contar...
 
  • #13
  • #14
La Unión Europea no funcionará correctamente para lo que fue concebida si los propios "europeos" seguimos pensando de las fronteras estatales hacia adentro.
 
  • #15
Una cosa es poner como ministro de economía a una persona que ha demostrado ser capaz y que apaciguará a los mercados, y otra que lo "imponga Merkel".

Lo dicho, todo sin acritud, pero es que llevamos unas semanas la mar de agitados con lo de "el golpe de estado" y la "dictadura" de los mercados, y temas de la misma índole...

Considero que Merkel es una persona sensata y que su unico interes es salvar el euro. Si nos impone un ministro, es con dos objetivos, el primero monitorear a tiempo real la economia española y segundo tener a una persona seria y competente al frente de nuestra economia.

No me importaria que mañana europa nos impusiera una tecnocracia, al contrario me haria pensar que en unos años saldriamos adelante.
 
  • #16
La Unión Europea no funcionará correctamente para lo que fue concebida si los propios "europeos" seguimos pensando de las fronteras estatales hacia adentro.

Es difícil que la cosa funcione sin unión política y replanteamiennto general de las administraciones nacionales, regionales y locale .
 
  • #17
o los nacionalistas gallegos..o hasta los nacionalistas canarios!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Se habla que el Ministro de economia, es una persona impuesta por Merkel. Lo cual seria una de las mejores noticias que podrian pasar.

Lo que es necesario es que salga un gobierno de mayoria absoluta para evitar que los Catalanes o Vascos hagan pinza y tengan el poder de evitar las restricciones en su tierra a costa de aumentar la presion fiscal en el resto.
 
  • #18
Lo que es necesario es que salga un gobierno de mayoria absoluta para evitar que los Catalanes o Vascos hagan pinza y tengan el poder de evitar las restricciones en su tierra a costa de aumentar la presion fiscal en el resto.

El PP debería saber, de hecho creo que es plenamente consciente, que no puede volver a cagarla con Cataluña tal y como hizo Aznar en la legislatura 2000-2004, alimentando directamente el independentismo por reacción (ERC creo que gano 7 diputados).

Precisamente en cataluña va a subir notablemente, gracias a una campaña moderada e integradora. Volver a los viejos tiempos sería un suicidio. Y con eso no quiero decir que le vayan a dar tarifa plana a CIU, pero sí que mejorarán sustancialmente las formas y en parte el fondo.

PD: No soy catalán ni nacionalista, que conste, pero sé apreciar la realidad periférica.
 
  • #19
Pues no sé, pero comparado con el que hay al día de hoy ............. es que no hay color.


:-P :-P :-P
 
  • #20
:-((
Es el momento de apretarnos todos el cinturon, no de que una region tenga la suerte de hacer de bisagra politica y librarse de recortes, lo mismo pienso de que nos pasara los gallegos con el BNG.

Nos esperan unos años de duros recortes y no creo que exista otra solucion. Ninguna economia puede vivir refinanciando infinitamente sus deudas.::cry::
Acuéstate hombre :-((
 
  • #21
El mejor ministro de economía sería este.:whist::

Saludos.



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie