• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Destino: Madrid

  • Iniciador del hilo Pinkerton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pinkerton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues nada, que me han ascendido en mi trabajo y mi nuevo destino será, a partir del 4 de octubre, Madrid. Así que dejaré Tarragona y me mudaré para allá, de momento de alquiler y después ya veremos mi mdd y yo si compramos algo.
El problema es que Madrid lo conozco muy pero que muy poco, así que os pido consejo sobre lugares a los que ir, restaurantes, bares:D, relojerías:ok::, hoteles... y lugares de interés. Y si conocéis algún garito de Blues, mejor que mejor.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un abrazo.
 
Hola a todos. Pues nada, que me han ascendido en mi trabajo y mi nuevo destino será, a partir del 4 de octubre, Madrid. Así que dejaré Tarragona y me mudaré para allá, de momento de alquiler y después ya veremos mi mdd y yo si compramos algo.
El problema es que Madrid lo conozco muy pero que muy poco, así que os pido consejo sobre lugares a los que ir, restaurantes, bares:D, relojerías:ok::, hoteles... y lugares de interés. Y si conocéis algún garito de Blues, mejor que mejor.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un abrazo.

la verdad de todo eso que mencionas tienes de todo para aburrir... yo te recomendaria que vieras webs como la guia del ocio etc... y fueras familiarizandote. O comprate alguna guia de viaje que las hay muy detalladas...


relojerias, la zona de serrano y ortega y gasset esta plagadita...
 
Que tal si montas una kedada en madrid....y asi vas conociendo gente!;-)
 
Me parece una idea fenomenal!!!!!!!! este Germán da siempre en el clavo!!!!!! si quieres yo te puedo echar una manita en los Madriles, dime por que zona vas a currar y te digo por donde te merece alquilar. Y cuando vayas a venir me mandas un MP y me pides lo que necesites que gracias al jubileo tengo bastante tiempo. Vienes con niños? es para intentar decirte sitios que tengan parque y colegio cerca.
Ah!!!!!! y enhorabuena por el ascenco!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie