• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de lo de anoche, el repertorio de hilos

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
con una euforia desatada, lo siento y con mucho cariño pero no he podido contenerme,

¿Alguien quiere un Gintonic? invita un barcelonista:D

lostimage.jpg


Un saludo y felices sueños.
Diego
 
jejje,
Yo me he tomado uno pero, de todas formas, gracias:ok::
Saludos
 
Seguro, seguro que se les han indigestado esos gintonic. :yes::yes::yes:

Ya verás lo que les cuesta conciliar el sueño. Y sino que cuenten los penalties fallados, quiero decir, ovejitas.:D:D:D

Salu...ditos.
 
No pasa nada, la liga esta ganada.
 
con una euforia desatada, lo siento y con mucho cariño pero no he podido contenerme,

¿Alguien quiere un Gintonic? invita un barcelonista:D

lostimage.jpg


Un saludo y felices sueños.
Diego

Bonitos "golos" del Bayern.......:laughing1::laughing1:
 
La décima tendrá que esperar, joder, que mala suerte.......vente pa Alemania, Pepe!!!! ¡!
 
  • #11
Para mí hubiese sido genial una final ganada por el Barça al Madrid en Alemania pero una vez eliminado el Barça pues hubiese preferido que el Madrid hubiese llegado a la final.
Sólo me alegro de la eliminación del Madrid y de como ocurrió para darle en "la trompa" al MARCA con su portada de ayer.
 
  • #12
El problema Hispanico por excelencia es que en este pais todo el mundo se hace un mueble,con la madera de un arbol que aun esta en el bosque,y sin cortar........asi somos y asi continuaremos siendo

Paiiiiiiiiiis
 
  • #13
Puede que tus nietos, si los tienes, lleguen a ver al Barça igualando en títulos al Madrid, siempre que el Madrid se pare claro, sino ni tus nietos.
Un saludo afectuoso.
 
  • #14
Puede que tus nietos, si los tienes, lleguen a ver al Barça igualando en títulos al Madrid, siempre que el Madrid se pare claro, sino ni tus nietos.
Un saludo afectuoso.
Lo que sí va a ser difícil de que se vea en varias generaciones, puestos en comparaciones, son los últimos tres años del Barça (Barsa para los los entendidos).

Al final es lo que os queda, la historia, al final, como a todos.

Saludos.
 
  • #15
Me temo que la forma en que has demostrado tu alegría no es la que en un foro se debe colocar, cuestión de respeto que veo nulo por completo.
Por lo que respecta al resultado, siempre que aunque me gusta que el Madrid gane, me la trae TOTALMENTE FLOJA y pendulona. Ellos son los que han perdido, no yo,y he dormido cojonudamente. LO que si me quita el sueño últimamente es el tema económico y mas después de ver los debates como el de ayer en la 1ª.
En fin, unos solo se preocupan de mirar deportes y evadirse de la cruda realidas y otros nos preocupamos de lo verdaderamente preocupante hoy en día.
Por cierto, a estos pájaros que perdieron ayer no les preocupa en absoluto la crisis.
 
  • #16
Me temo que la forma en que has demostrado tu alegría no es la que en un foro se debe colocar, cuestión de respeto que veo nulo por completo.

Y que seas tu quien lo diga, :laughing1:

Pero, en fin, un abrazo.
Pep
 
  • #17
Y que seas tu quien lo diga, :laughing1:

Pero, en fin, un abrazo.
Pep

Quizás mis expresiones no sean las de una persona muy suave, pero la viñeta vale mas que mil palabras y describe mejor a las personas.
Allá vosotros.
 
  • #18
Coño... mucho tiempo sin leerte, será la depresión... el maldito "SES" os ataca de nuevo...
 
Última edición:
  • #19
Lo que sí va a ser difícil de que se vea en varias generaciones, puestos en comparaciones, son los últimos tres años del Barça (Barsa para los los entendidos).

Al final es lo que os queda, la historia, al final, como a todos.

Saludos.
Tu lo has dicho
Un saludo.
 
  • #21
Quizás mis expresiones no sean las de una persona muy suave, pero la viñeta vale mas que mil palabras y describe mejor a las personas.
Allá vosotros.

Coi! que es el Xin Xan tampoco es para tanto, este muñecajo enseña el pandero todos los días a los niños y seguro que no te alarmas tanto:D:ok::.

Lo siento pero es que cuando se trata del Madrid el ansia me pierde, me pasa como a Mou:-P

Un saludo,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie