• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de cazar elefantes... la siguiente

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
La prensa alemana habla de amor entre el Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein

La revista alemana Bunte lleva a su portada de nuevo a Corinna y el Rey con frases como 'Juan Carlos de España: El Rey de la Monarquía en peligro' o 'El Rey se enamoró'.
1.jpg

Portada de la revista Bunte
Mientras en España poco a poco se va olvidando el tema de la relación que existe entre el Rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la prensa alemana todavía no ha pasado página. Por ello, la revista Buntevuelve a llevar a su portada la polémica.

Con frases como 'Juan Carlos de España: El Rey de la Monarquía en peligro' o 'El Rey se enamoró', se aviva de nuevo la polémica y se vuelven a poner, frente a frente, en el mismo lugar física a la Reina Sofía y la aristócrata Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

¿Hasta dónde llegará la prensa extranjera? Y es que se ha llegado a hablar de que en España existían dos Reinas. Gian Antonio Orighi firmaba un artículo en el medio italiano La Stampa asegurando que "en España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos, y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa".

Corinna zu Sayn-Wittgenstein organizó la luna de miel de los Príncipes de Asturias



No se si es cierto o no esta noticia... pero mi pregunta es ... cual sera la siguiente que haga el Rey para dar ejemplo a los españoles ja ja ja


 
Ay el Juancar... Pillín.
 
¿ Y por qué tenemos que meternos en la vida privada de los demás? A mi al menos no me importa. Lo que si me importa que represente bien a España; un paseito ahora por Hispanoamérica creo que no iría mal...
 
Última edición:
Esto le cuesta el talego.....al Urdangarín.
 
Es una infiltrada de la Merkel. Cuidadín.
 
Asi no se le va a fijar la cadera en la vida:laughing1:
Que vitalidad tiene este hombre. Debe tener un camello de lo mejorcito :D
 
¿ Y por qué tenemos que meternos en la vida privada de los demás? A mi al menos no me importa. Lo que si me importa que represente bien a España; un paseito ahora por Hispanoamérica creo que no iría mal...
Totalmente de acuerdo... nada de meterse en la vida privada... pero el es personaje publico y cobra por dar la imagen de nuestro pais... a ver si un obrero se va sin dar explicaciones de su trabajo y sin que nadie sepa donde esta automaticamente sale despedido... y este se va de elefantes y "elefanta"... y sigue viviendo de los bolsillos de "los españoles"... Lamentable
 
¿ Y por qué tenemos que meternos en la vida privada de los demás? A mi al menos no me importa. Lo que si me importa que represente bien a España; un paseito ahora por Hispanoamérica creo que no iría mal...

Como bien dices, el trabajo del rey, por el que cobra de todos, es el de representarnos. Entiendo que le entra en el sueldo tener una imagen irreprochable y estar libre de posibles escándalos; y si no está conforme con ello, que abdique. También me preocupa que si el rey es enamoradizo, se pudiera usar una mujer como gancho para chantajearle.

Aparte, esa tal Corina parece que vive de organizar eventos. Espero que no se haya beneficiado de su relación con el Rey para obtener negocios que hubieramos pagado todos (y que el rey lo supiera y hubiera consentido).
 
Última edición:
  • #10
Como bien dices, el trabajo del rey, por el que cobra de todos, es el de representarnos. Entiendo que le entra en el sueldo tener una imagen irreprochable y estar libre de posibles escándalos; y si no está conforme con ello, que abdique. También me preocupa que si el rey es enamoradizo, se pudiera usar una mujer como gancho para chantajearle.

Aparte, esa tal Corina parece que vive de organizar eventos. Espero que no se haya beneficiado de su relación con el Rey para obtener negocios que hubieramos pagado todos (y que el rey lo supiera).
Tienes razon, y lo que comentas tambien me preocupa mucho
 
  • #11
Totalmente de acuerdo

¿ Y por qué tenemos que meternos en la vida privada de los demás? A mi al menos no me importa. Lo que si me importa que represente bien a España; un paseito ahora por Hispanoamérica creo que no iría mal...


Y nos representa muy bien:ok::, la buena imagen que no pueda quedar en el exterior se la debemos mucho más a él que a los politicuchos que tenemos
 
  • #12
¿ Y por qué tenemos que meternos en la vida privada de los demás? A mi al menos no me importa. Lo que si me importa que represente bien a España; un paseito ahora por Hispanoamérica creo que no iría mal...

Si fuese un cargo electo vale... pero no lo es
 
  • #14
Me avergüenza ser súbdito de un vulgar pichabrava
 
  • #15
Pues no creo que Alemania o Francia tengan un monarca que le represente en el exterior
Y muy mal las cosas no les va. De momento no les privatizan empresas

En cuanto a lo que hace con su vida privada, siempre y cuando se la paguemos entre todos los españoles,
por imposición Real, pues si que me importa.
 
  • #17
Pues si es cierto que se está cepillando a esa tía, no puedo más que felicitarle.
 
  • #18
Caramba con la periquita real.
 
  • #19
Se dice que cuando cayó de las escaleras del bungalow a las 4 y pico de la mañana llevaba 3 trompas encima:

- La del elefante de bufanda
- La de whisky encima
- Y la suya en la mano, que iba a mear...

Salu2
 
  • #20
Tiene mejor gusto para las féminas; el padre que el hijo......
 
  • #22
En sudamerica no hay elefantes......solo el burro del Chaves
 
  • #23
La genética no falla..... por algo es descendiente del Borbón Fernando VII.........
fernando_vii.jpg
 
  • #24
La tercera noticia en un mes sólo tiene una explicación: que van a por él. De otra manera la chusma no nos enteramos .
 
  • #25
Que nos den carnaza que somos como los perros de presa...cuando mordemos no soltamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie