• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despojadlo, por favor, del contenido que ya sabéis...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Es que es impresionante, de lo mejor que he visto... 8o 8o 8o

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fK_3hilJwY8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fK_3hilJwY8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Se me olvidaba: el de la corbata Louis Vuitton -o como sea- y los zapatos Gucci es el ministro de interior y justicia (¿de qué me suena eso a mí...? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::) de la República Bolivariana de Venezuela.
 
Buenísimo, la cara que puso. Se quiso reír el muy cínico :ok::
 
Lo que demuestra que en venezuela cualquiera puede ser ministro.
Lo único que tiene que hace es seguir el discurso a chavez.
Que pena de bello país gobernado por esta gente, Pero recordemos que han sido los venezolanos los que han votado. Espero que lo hagan mejor en las urnas la próxima vez.
 
:D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Chapeau!! a la periodista... :ok::
 
Totalmente de acuerdo,la tía tiene 2 c....
 
Ya me pilla avisado...
Parece ser que su jefe es más bien de Brioni y Charvet.
 
Poca verguenza hay que tener...en fin...
 
  • #10
Sólo dos cosas.....


1º Tan complicado os es "pasar" de política?

2º Por favor, no confundais la velocidad con el tocino......



saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie