• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despido de Lluis llongueras

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Os preguntareis que relación tiene la noticia con los relojes, pues resulta que hoy me llamaron por tres veces de una emisora de radio, para un entrevista en directo sobre mi peluco, El Tourbillón de Galy, y la tercera llamada ha sido para decirme que la entrevista se anulaba por un imprevisto, a lo que les he preguntado no será por la primicia de Llongueras, lo cual me han confirmado que así era, que mala suerte la mía y es que hoy no ha sido mi día.:-((:-((:-((



lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
No saben lo que se pierden amigo, saludos.
 
Si no pones afoto del peluco,
no ma creo na :whist::
:Fotos:
 
Última edición:
Araaaaa si,:D

Gracias compañero a merecido la pena, y sacar la pancarta
para poder apreciar esa maravilla :ok::
Saludos
 
Las esferas son curiosas ¿y el mecanismo? ¿puedes poner las fotos del mecanismo? ¿es mecánico? ¿qué precisión alcanza?
 
Las esferas son curiosas ¿y el mecanismo? ¿puedes poner las fotos del mecanismo? ¿es mecánico? ¿qué precisión alcanza?



Hay que tener en cuenta que son prototipos realizados a nivel bricolage, el resultado con el de pared es satisfactorio, en cambio los de pulsera hay que seguir trabajando en ellos, la falta de medios me tiene atascado.

Los mecanismos que he utilizado son UTS de Cuarzo, FE, Miyota, de cuarzo y Citizen automático, claro esta los cuales han sufrido pequeñas modificaciones, el funcionamiento en la noria fueron correctos, en cambio al llevarlo en la muñeca o en el bolsillo no respondieron bien , como ya comente en su día esto tan solo es un tema técnico a resolver, por lo que el proyecto no se puede dar por acabado por la falta de medios.

Sobre la afinación lo observado en estos años, en el de pared mantiene la hora como un reloj de cuarzo en cambio en los relojes de pulsera automático, esta por averiguar, al trasladar la idea aun reloj de pulsera me he encontrado con que hay que hacer un par mas de correcciones en los mecanismos, la afinación dependería ya de la calidad del mecanismo utilizado.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie