• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida de soltero en Amsterdam, consejillos, por favor

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Foreros conocedores de Amsterdam, os pido ayuda.
Nos vamos 16 maromos a Amsterdam, y no precisamente a ver museos...:whist:::yhoo:::yhoo::.
He escuchado que hay pubs por Leidseplein muy guapos, y he oído de la discoteca Paradiso.
Tengo además pensado contratar algún tour fiestero de estos:
https://joinultimateparty.com/
Por favor, se agradecen experiencias- sugerencias.
 
hacer un bote fuerte porque en el barrio rojo vais a flipar en colores, en cuanto el novio vea los escaparates.....

mi mas sincera felicitacion...
 
:DEse soy yo:pardon::whist::
hacer un bote fuerte porque en el barrio rojo vais a flipar en colores, en cuanto el novio vea los escaparates.....

mi mas sincera felicitacion...
 
joe, irse de despedida a Amsterdam, ya os vale, y que te ha dicho tu mujer ante semejante plan?
 
8oEso es una despedida como esta mandado, que envidia nos das:drool::drool:
A la vuelta trae alguan foto y anecdotas....
 
............este no vuelve.......
 
Si después de esto te casas, pon fotos y describe las cualidades de la interfecta, es para un estudio científico sobre las conductas humanas extraordinarias. :D:D:D.

Saludos
 
Jeje, mi santa MDD confía plenamente en su Nicolamilton :-P.
Me llevaré unas pastillicas de bromuro para la tentación.
Yo disfrutaré si mis colegas solteros pillan. Y me conformaré con las risas que espero darme.:)
 
Algún juerguista conocedor?
 
  • #10
Jeje, mi santa MDD confía plenamente en su Nicolamilton :-P.
Me llevaré unas pastillicas de bromuro para la tentación.
Yo disfrutaré si mis colegas solteros pillan. Y me conformaré con las risas que espero darme.:)


Todo el mundo dice lo mismo;-).....si,si....por un agujerito me gustaría veros:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Espero que la "despedida de soltero" no acabe en una "continuidad de soltero" :laughing1: ;-)
 
  • #12
No les hagas ni caso (todo es pura envidia) tu disfruta y pasatelo bien, y despues cuentas jejeje que suerte tienes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie