• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida de Joseba Etxeberria

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que no podemos competir deportivamente al mismo nivel de los Barça, Madrid ... etc., si podemos tener otro tipo de iniciativas, que también engrandecen nuestra trayectoria, al menos la humana.


El pasado 17 de Mayo y a petición de Joseba Etxeberria (retirado de la competición el domingo anterior), se celebró en el campo de San Mames lo que se llamo "El partido imposible", 200 niños (y niñas) nacidos entre el 1 de Enero del 95 y el 31 de Diciembre del 98 se enfrentaban ante el Athletic de Bilbao (jugando 100 de ellos en cada tiempo). Este es un pequeño resumen de lo que vivimos mas de 20.000 personas ese día:





La entrada costaba un euro y la recaudación se va a destinar en colaboración con la ONG Coopera a la contrucción de un campo de fútbol y vestuarios en la localidad de Liwro (República Democrática del Congo) donde residen los niños y niñas que en su momento nos regalaron el himno del Athletic Club cantado a coro:





Espero que os guste ::blush::::blush::.
 
MONTAÑA!!!!!!!!!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Joder, me ha hecho sonreir el video, no veas que maraña de niños, el Atletic es un equipo que me cae muy bien y no solo porque Joaquín os entre, sino porque cuando he estado en Bilbao me han tratado mejor que en mi propia casa y sobre todo me han mostrado mucho cariño hacía mi y mi ciudad. Enhorabuena y se despide del futbol un clásico de los cromos.
 
bonito si sr un gran profesional no merecia menos
 
Idem. Muy curioso el partido y Joseba un grande del Athletic (todavía habrá guipuzcoanos cabreados por el fichaje de Joseba? jejeje)
 
Viendo el partido me acordaba de las palabras de un señor con más de 70 años viendo el partido del Bilbao con el Madrid: "mira el mejor equipo del mundo y son incapaces de ganar a 11 chavales de Barakaldo..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie