• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desgracia en italia

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Creo que no se ha abierto un hilo, si es así que este sea borrado. Mi más sincero pésame a nuestros hermanos italianos fallecidos en el terrible terremoto ocurrido y muchos ánimos a todos los que se han quedado sin nada.
un saludo.
 
Tremenda desgracia.
 
impresionante¡¡¡¡¡sin palabras.
estoy con vosotros.
un abrazo¡¡¡¡¡¡
 
Sí, +1................................
 
Creo que nadie habia abierto ninguno antes y es que sinceramente no hay palabras... y además saber lo del geólogo que avisó y lo tacharon de loco y de imbécil, se parece tanto a las típicas películas sobre catástrofes naturales... cómo se sentirá ahora? Entre muerto de tristeza, abatido, impotente, incomprendido...

En fin, una tragedia de dimensiones bíblicas que parece impropia de un país del primer mundo pero que ahí está.

Mi más sincero pésame a todas las familias, por los fallecidos, por perder sus hogares y sus esperanzas, por haber tenido que sufrir ese infierno... en fin, por todo.

Saludos.
 
Ha sido horrible.
 
Última edición por un moderador:
::Dbt:: A qué vienen esas fotos PET? Son de muy mal gusto :-((
 
Bueno hombre, eran para amenizar la noticia. Me explico.

En los últimos años en todas las conversaciones, en todos los medios de comunicación, charlas, conversaciones de amigos etc se omite el tema de la muerte y se quiere ocultar. Ha dejado de verse con naturalidad y se ha distraido a la mente su existencia a pesar de que no existe franquicias ni exclusiones.

Me parece que a la muerte se le tiene miedo, se ha desnaturalizado, y sobre todo, se ha construido el mito de que no hay derechoa que una persona joven pierda la vida. Eso no es cierto. El derecho es el mismo que un anciano. Cuando falleció Antonio Puerta, el Marca sacó una primera página en la que decía: !!!No hay derecho!!!

Yo no quiero morir, pero estar preparados es una obligación para todos. Siempre he entendido que la vida es como una vela. Da igual la cera que tenga porque un soplo la puede apagar.

Claro que me da pena de esa pobre gente que ha fallecido, pero por ahí iremos todos. Además yo estoy seguro de que lo que venga despues será mejor, porque si esto es todo...

Reconocerás que el esqueleto molon era bien simpático.
 
A mí siguen sin hacerme ni pizca de gracia, aunque es bueno que al menos las retires. De todas formas ya me quejé por privado a los administradores y en esos mensajes sí van las fotos, para que luego no lleguen y vean esto ya limpito.

Si lo que quieres es discutir sobre la muerte, abre un post diferente y pon todas las fotos de rotten.com que te den la gana, eso sí, avisando antes de que vas a poner material que puede herir sensibilidades, que ante todo hay que intentar ser educado el 100% del tiempo.

Este post es para sumar nuestras condolencias ante lo que ha sido una gran tragedia. Concuerdo contigo en que todas las vidas son iguales y que lo que no es justo es que a unas se les de mas importancia que a otras pero este es el tapete sobre el que nos reparten las cartas y no podemos cambiar de sitio. Yo también hubiera querido un funeral multitudinario de estado para mi tío que falleció en un accidente de tráfico hace unos años porque lo quería mucho, y no lo tuvo. Pero así es la vida.

Saludos.
 
  • #10
Es verdad, una tragedia que fuesen italianos. Lástima que a los pobres negrillos no se les sienta igual.

Si así es la vida lo es para todos, y a veces incluso para los europeos. Según he oído comentar, los de otras tierras tambien espichan.

Bueno, no se si la palabra espichar te parecerá bien. A lo mejor hiere tu sensibilidad. En ese caso, la retirare gustosamente.
 
  • #11
Cada uno tiene una forma de ser sensible hacia la desgracia ajena o de no serlo.
La empatía no es oblgatoria...
 
  • #12
Es verdad, una tragedia que fuesen italianos. Lástima que a los pobres negrillos no se les sienta igual.

Si así es la vida lo es para todos, y a veces incluso para los europeos. Según he oído comentar, los de otras tierras tambien espichan.

Bueno, no se si la palabra espichar te parecerá bien. A lo mejor hiere tu sensibilidad. En ese caso, la retirare gustosamente.

No te preocupes por mi sensibilidad, por suerte o por desgracia soy bastante impermeable ante las desgracias, las tragedias y ante las imágenes crudas y violentas. Pero no todo el mundo es igual y tú debes respetarlo. Que alguien te regañe porque tu broma ha sido de mal gusto no da pie para que encima vengamos ahora con cachondeito y con frasecitas para seguir tocando la moral. Lo primero es el respeto, cosa que en tu post ha faltado.

Y ya te he dicho que si quieres hablar sobre genocidios o sobre la muerte como tema generalista, inundado de fotografías crudas para intentar desensibilizar a la gente sobre la misma, comentando tus puntos de vista, que me parece muy bien, abre un tema y debatimos. Pero no lo hagas en un post de duelo sobre una tragedia, sean italianos o sudafricanos.

Saludos.
 
  • #13
Cada uno tiene una forma de ser sensible hacia la desgracia ajena o de no serlo.
La empatía no es oblgatoria...




Ni la educación......ni muchas otras cosas, pero dicen mucho de una persona.
 
  • #14
Tampoco la hipocresía es obligatoria y algunos la toman por cayado.
 
Última edición:
  • #15
Estas desgracias me ponen el cuerpo malo......

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha aconsejado a los miles de supervivientes por el seísmo de Los Abruzos, que están alojados provisionalmente en tiendas de campaña, que se lo tomen "como un fin de semana en el camping".

"No les falta de nada. Tienen cuidados médicos, comida caliente... Por supuesto, su lugar de abrigo actual es provisional, pero hay que tomarlo como un fin de semana en un camping".

La verdad que se podía estar callado, entre el desplante a Ángela Merkel y esto va de DESATINOS en DESATINOS.
 
  • #16
La verdad es que mete la pata como un campeon.
 
  • #17
Creo que no se ha abierto un hilo, si es así que este sea borrado. Mi más sincero pésame a nuestros hermanos italianos fallecidos en el terrible terremoto ocurrido y muchos ánimos a todos los que se han quedado sin nada.
un saludo.

Acabo de regresar de Roma. Aproximadamente a las 3 ó 4 de la mañana se percibió claramente el terremoto en el Hotel que estabamos alojados en Via Veneto. Duró aprox. unos 30 segundos y la cama y la mesita de noche oscilaban ritmica y pausadamente. Las alarmas sonaron y luego el silencio. Al día siguiente la tragedia.............
 
  • #18
Cuando el terremoto, me dijeron que un buen amigo estaba desaparecido.
Ayer, encontraron su cadaver.
Que descanse en paz.
Tomeu
 
  • #20
Tanto en ITALIA como en el resto del mundo la pena es la misma y mi pésame también pero abrí el hilo porque es aquí al lado y muchos conocemos gente de allí. Un abrazo muy fuerte a todos.
un saludo.
 
  • #21
Tanto en ITALIA como en el resto del mundo la pena es la misma y mi pésame también pero abrí el hilo porque es aquí al lado y muchos conocemos gente de allí. Un abrazo muy fuerte a todos.
un saludo.

Lo se, y yo comparto la pena también porque si nos pasase a los demás sería terrible. Ojala no ocurriesen cosas así, ni en Italia ni en ningun lugar del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie