• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde que España se desertiza...

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
...Santander es una laguna. Es lo que tiene el cambio climático, que nuestro país se desertiza a unas velocidades de vértigo. Pero el caso es que desde que Al Gore pisara España, aquí en el norte no ha salido el sol. Hoy sigue lloviendo sin cesar, para desesperación de foráneos y nativos, que no pueden ir a la playa ni comer helados.

En el sur, 40 grados. Aquí entre 18 y 20. En fin, es la aridez del desierto. Yo creo que detrás de las orejas ya tengo arena.
 
Sin duda, el culpable es el flamante premio Príncipe de Asturias.

El jurado, digo.
 
...Santander es una laguna. Es lo que tiene el cambio climático, que nuestro país se desertiza a unas velocidades de vértigo. Pero el caso es que desde que Al Gore pisara España, aquí en el norte no ha salido el sol. Hoy sigue lloviendo sin cesar, para desesperación de foráneos y nativos, que no pueden ir a la playa ni comer helados.

En el sur, 40 grados. Aquí entre 18 y 20. En fin, es la aridez del desierto. Yo creo que detrás de las orejas ya tengo arena.

Yo siempre recomiendo veranear en Septiembre en Santander, que suele hacer bueno...
Sequía:

Cuál es el río más caudaloso de España: El Ebro (que nace en Fontibre, Cantabria)
Cuál es el río más largo de España: El Ebro
Cuál es la cuenca menos regulada(*) de España: la del Ebro

(*) embalses para laminar avenidas, y tener reservas de agua.

De todas formas, el trasvase ya está en marcha: tiran todo el agua al Mediterraneo, baja por la costa y abajo la recojemos...y le quitamos la sal, con tecnología alemana (filtros) y energía francesa...con dos cojnabvha.

Yo es que me parto...
 
EL otro dia en una Notaria dándole poderes a mi hermana para unas gestiones el Notario nos advirtió " “Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como”.

Y como que me lo paso muy bien ...
 
...Santander es una laguna. Es lo que tiene el cambio climático, que nuestro país se desertiza a unas velocidades de vértigo. Pero el caso es que desde que Al Gore pisara España, aquí en el norte no ha salido el sol. Hoy sigue lloviendo sin cesar, para desesperación de foráneos y nativos, que no pueden ir a la playa ni comer helados.

En el sur, 40 grados. Aquí entre 18 y 20. En fin, es la aridez del desierto. Yo creo que detrás de las orejas ya tengo arena.


Pues no sé cómo será en Santander, pero aquí en Bilbao esta año un poco lluvioso, pero en la tónica de los últimos 20 años (que son los que llevo por aquí) Abril lluvioso, Mayo bueno, Junio medio medio (esto e slo raro) Julio nublado (aunque hoy haga sol y el 25 de julio seguro que vuelva a hacer un calor de narices como todos os años), en agosto probablemente no se vea el sol (y lloverá en Fiestas de Bilbao como siempre) y septiembre buen tiempo ;-).
 
Bjorn Lomborg vs Al Gore, o de cómo es mejor que sigan muriéndose de hambre, si nosotros a cambio pasamos menos calor ;-)

lostimage.jpg
 
Yo os cambio los casi 50º al sol de Córdoba por unas pocas de nubes y de agua...esto no se puede aguantar ::bash::
 
...Santander es una laguna. Es lo que tiene el cambio climático, que nuestro país se desertiza a unas velocidades de vértigo. Pero el caso es que desde que Al Gore pisara España, aquí en el norte no ha salido el sol. Hoy sigue lloviendo sin cesar, para desesperación de foráneos y nativos, que no pueden ir a la playa ni comer helados.

En el sur, 40 grados. Aquí entre 18 y 20. En fin, es la aridez del desierto. Yo creo que detrás de las orejas ya tengo arena.

Por mi que el calor se lo queden los demas... adoro el clima de Cantabria, y cuando llueve me cojo los prismaticos y de marcha ( 10 km ), ademas cuando hace sol, es un sol maravilloso, que no pica..

AMO CANTABRIA:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie