• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde ayer, patrimonio de la humanidad

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, lo comparto porque es un orgullo y un placer hacerlo. Desde ayer a las 18'26 h. la Torre de Hércules, el más antiguo faro romano aún en funcionamiento en el mundo, el símbolo de mi ciudad e imagen de mi avatar, fue declarado Patrimonio de la Humanidad. :clap:

A los que no lo conozcáis os invito a hacerlo, pues merece la pena, además de visitar el resto de la ciudad (A Coruña, a la que siempre, aludiendo a la Torre, se la conoce como "ciudad herculina") poder disfrutar de las maravillosas vistas de la misma desde lo alto del faro, ya que se permite subir desde su interior.

En Coruña, ciudad en la que nadie es forastero, hoy hay mucha alegría por este evento. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo a todos.
 
Efectivamente, Galicia en general y La Coruña en particular, se merecen visitas sin límite (lástima que me coja tan lejos).

Saludos,
 
Estos coruñeses..., que se creen el ombligo del mundo..., que ya han abierto otro hilo por este motivo!!!!!!. Cuantos más vais a abrir??????.
Estos coruñeses...:D
Felicidades por ese reconocimiento. Sin lugar a dudas era justo. Preciosa Torre, maravillosa ciudad, sensacionales gentes y excepcionales recuerdos guardo de 12 años de mi vida en Coruña.:clap:
 
Estos coruñeses..., que se creen el ombligo del mundo..., que ya han abierto otro hilo por este motivo!!!!!!. Cuantos más vais a abrir??????. Estos coruñeses...:D

Pues yo iba a abrir otro, por si alguien se perdía estos... :D:D:-P

Merecido reconocimiento, es una maravilla, aunque yo no subo desde que se entraba por la pequeña puerta de la base, no se cobraba entrada, y casi pasabas sin que hubiese ningún tipo de control, ya llovió... Creo que va tocando otra visita.

lostimage.jpg


Foto mía, por cierto ::dnz::
 
Y la casa de los pececillos al lado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie