• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubrí a fquiroga.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero los Simpsons no eran amarillos?
 
Your english is very polite.

Ya he visto en youtube, que te codeas con lo más in de Los Angeles.
 
Sorry, but my english is so poor. What means hank?
 
Si quieres verte como un personaje de los Simpson. Entra en este link: http://ww25.simpsonizeme.com/?subid1=20230201-0047-55f4-a0b9-46ca3e858f91

En un rato de ocio te das una idea de como lucirías si vivieras en Springfield
Yo me vería así.

lostimage.jpg


Y ya mandé a registrarlo, no vaya a ser que se me adelanten como a Quiroga :D
 
Muy buena web, que xulo.
 
  • #10
Que guapo en el video fquiroga:-P:-P:-P
 
  • #11
hank es diminutivo de henry. por henry chinasqui, alter ego del gran escritor americano de los angeles, fallecido, henry bukoski

Sorry, but my english is so poor. What means hank?
 
  • #12
Pues sí que se le parece :D

lostimage.jpg


Aquí al natural:

lostimage.jpg


Siempre bien acompañado :whist::
 
  • #13
hombre slice, yo quiero mucho a mis amigos varones, pero no me digas que si se afeitaran esas piernas peludas, se pusieran pendientes.....no mejor dejalo, dejalo asi:whist:::whist:::whist::

Siempre bien acompañado :whist::
 
  • #14
Interesante. He oido hablar de él, y cosas. Pero desconozco su obra.

A raiz de tu comentario e leido algun poema, y me parece muy llano, fácil, pero directo al sentimiento. Me ha gustado.
 
  • #15
Interesante. He oido hablar de él, y cosas. Pero desconozco su obra.

A raiz de tu comentario e leido algun poema, y me parece muy llano, fácil, pero directo al sentimiento. Me ha gustado.

es de esa gente que cuando dice "las cosas que nunca tendre son las que he perdido" usease un amor por las cosas que tienen su historia personal grabada, y no por las cosas que se pueden comprar facilmente, hay una escena creo que en "hollywood" que describe como calcula la hora en un reloj que le acortaron la espiral

es acojonante, el tio, que era cartero en la vida real, para llegar al trabajo tiene que calcular lo que adelante el reloj pero no en segundos como nosotros sino en horas enteras y minutos, y todo por conservar un reloj que no se que recuerdos le traia

lo mismo le pasaba con un volswagen escarabajo celeste que tenia, cuando se le raja una tia de texas que lo habia venido a visitar, el tio mira el volswagen que le habian robado la noche antes y la policia recupero y dice "todavia me queda esto"

hay mil y un detalles asi, descarnado, pobre, borracho, peleon de bar, amigo de gente rarisima, el anti-americano como lo conocemos nosotros, me acuerdo del follon que armo en la television francesa cuando se le tiraron encima las feministas

el tio contesto a la pregunta "ha tenido relaciones necrofilas" el tio contesta "algunas mujeres que conoci parecian muertas" no veas el follon, lo sacaron a gorrasos de la tele al tio, pero cuando le hizo un libro entero de entrevistas una periodista italiana muy famosa dijo de el "pero eres amable" sorprendida

feo, raro, timbero, de todo, de todo
 
  • #16
Mmmmm, más me gusta después de ver como era. Esta sinceridad la he podido palpar en algunos, o todos, de sus poemas que he leido.
 
  • #17
¿Como hacia lo del reloj?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie