• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desconexion del foro

  • Iniciador del hilo Albert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albert

Albert

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos dias a todo el mundo.
A mi me pasa, y no se si es normal, pero al rato de estar conectado y en activo, contestando y escribiendo en el foro, me desconecta, y tengo que volver a entrar.
Por favor decidme si esto es así ó algo hago mal
 
A mí en el PC no me pasa, pero desde el móvil me ocurre lo mismo :huh:
 
Hola, buenos dias a todo el mundo.
A mi me pasa, y no se si es normal, pero al rato de estar conectado y en activo, contestando y escribiendo en el foro, me desconecta, y tengo que volver a entrar.
Por favor decidme si esto es así ó algo hago mal

En el móvil , sí me pasa :bye:
 
En el móvil si, y da una rabia!!!!
 
Yo estoy desde el móvil y sin problemas 👌🏻
 
En el PC, no me pasa, y en el móvil (uso Tapatalk), tampoco.
 
De momento no me ha pasado nunca, ni desde el PC, ni desde el móvil/iPad (usando Tapatalk).
 
Nunca utilizo el móvil para ello y en mi vetusto iMac del año 2009, no se me ha desconectado nunca.
 
  • #10
Yo no suelo conectarme desde el móvil, pero desde el PC no me ha pasado nunca, y estoy constantemente conectado a RE.
 
  • #11
Con Tapatalk nunca hay problema
 
  • #12
Desde la computadora me pasaba muy seguido. Cada vez que abría una pestaña, tenía que estar ingresando nuevamente los datos. Es muy molesto.
Es como si sólo podía mantener sesión abierta en una sola pestaña y no en toda la ventana.
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo.

Saludos.
 
  • #14
Desde el IPad, constantemente y la verdad cada vez es más molesto.
 
  • #15
Yo tampoco he tenido problemas ni desde el móvil (iPhone) ni desde el pc (Windows). Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me extraña que no haya respondido nadie lo que voy a poner, así que ahí lo dejo por si es el caso. Cuando ingresas el Nick y Contraseña, hay un pequeño recuadro "recordarme" que hay que marcar, y así permaneces conectado hasta mientras no cierres la ventana. No se si será eso, pero a mi se me desconecta si no lo marco.
 
Última edición:
  • #18
Desde la laptop nunca me ha pasado, del movil no lo se porque me conecto bastante poco por Tapatalk y de a ratitos nomas
 
  • #19
Me extraña que no haya respondido nadie lo que voy a poner, así que ahí lo dejo por si es el caso. Cuando ingresas el Nick y Contraseña, hay un pequeño recuadro "recordarme" que hay que marcar, y así permaneces conectado hasta mientras no cierres la ventana. No se si será eso, pero a mi se me desconecta si no lo marco.

Buenas tardes,

eso es exactamente lo que venía yo a poner.
Personalmente, como usuario, no me ocurre esa desconexión que mencionáis, pero es cierto que en su momento marqué la casilla "¿Recordarme?" que está junto al nick y contraseña, en la cabecera...

No obstante, lo comentaré con Soporte.
Saludos
 
  • #20
Deberíais exorcizar vuestros equipos, a mí esas cosas no me pasan,
 
  • #21
Me extraña que no haya respondido nadie lo que voy a poner, así que ahí lo dejo por si es el caso. Cuando ingresas el Nick y Contraseña, hay un pequeño recuadro "recordarme" que hay que marcar, y así permaneces conectado hasta mientras no cierres la ventana. No se si será eso, pero a mi se me desconecta si no lo marco.

Muchas gracias vamos a probar, a ver que pasa:bye:
 
  • #22
A mi me va bien en PC, Mac, Iphone, Ipad... aunque cuando llevo tiempo sin entrar en alguno de estos dispositivos tengo que volver a ingresar nick y contraseña pese a tener marcada la casilla "Recordarme".
 
  • #23
A mi me ocurrió hace meses, no solo con esta web, pero reinicié el ordenador y limpie la memoria del navegador y listo
 
  • #25
Yo solo me conecto desde la tablet y nunca me ha dado ese problema.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie