• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desciende el Estudiantes

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Un histórico. Una pasión. Un ejemplo.

Los del Ramiro de Maeztu descienden. Un club que todos conocemos. Todos los del foro.

Un club de baloncesto que las generaciones jóvenes ya no conocen. Antes el fútbol no era lo único los fines de semana. Las colecciones de cromos eran de la Liga de fútbol (no patrocinada), de coches, de dibujos animados, y si, incluso de baloncesto.

Una pena. No por el descenso (que también), de uno de los que no habían caído nunca, sino porque el deporte "rey" ha conseguido que no sea noticia importante.
 
Una mala noticia

Ahora me vienen a la cabeza varios históricos: Fernando Martín, David Russell, "Pinoso" Pinone, Vicente Gil, Pedro Rodríguez...

Y algunos buenos entrenadores: el curilla Miguel Ángel Martín, Charly Sáinz de Aja, "Pepu"...

Historia del baloncesto nacional.

Espero que regrese pronto
 
realmente es una pena para todos los que somos aficionados al baloncesto y mas aún si somos del Estu.
 
Una verdadera lástima. En mi etapa universitaria, en el equipo de la Escuela jugaba con nosotros Nacho Azofra, y eso hizo que me aficionara al Estu. Iba con frecuencia a ver los entrenamientos al Ramiro, a la nevera, y recuerdo aquellos míticos partidos de Euroliga, en los que me tiraba cuatro o cinco horas en la cola de las taquillas para comprar una entrada... ¡¡ Qué tiempos aquellos !!
 
Es una pena, es un equipo que siempre me ha caido simpatico. Ahora a luchar para volver lo antes a posible. Aunque si el CB Canarias no consigue la pasta del canon igual se salva.
 
Una lástima. En la época en la que me interesaba el baloncesto era mi equipo preferido... La época de los Pinone, Herreros, Azofra, Winslow, Orenga, etc...
 
Para mí, como si descendiese cualquier otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie