• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

descansa en paz querido MAESTRO Severiano Ballesteros

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Gracias a tí supimos lo que es el Golf, creo que es el mejor resumen que podemos hacer de lo que aportaste a ese deporte y a España.
Descansa en paz
 
Un estandarte y un caballero del deporte español nos ha abandonado, pero su recuerdo perdurará en la historia.

lostimage.jpg


Hasta siempre Seve , gracias por hacernos felices
 
Última edición:
Una pena,tan joven....D.E.P
 
Que grande eras severiano, se me saltan las lagrimas al escribir pero como aficionado al golf no puedo dejar de agradecer lo que has hecho por el golf.
 
Siempre será el deportista español al que yo más admire. Un modelo de tesón, bravura, talento y elegancia. Descanse en paz.
 
No suelo sentir admiración por muchos deportistas, pero éste era una de las excepciones.

Descanse en paz, maestro.
 
Se nos ha ido un grande entre los grandes,un autentico campeón por el que siempre he sentido y sentiré una gran admiración.Gracias por todo y descansa en paz.
 
Se nos ha ido el CAMPEON...descanse en paz,maestro.
 
  • #10
Un señor y un hombre de deporte,un abrazo a su familia y un recuerdo para el.Hasta siempre Seve.
 
  • #11
Además de los muchos títulos que gano hizo que el golf en España sea hoy un deporte popular, y al que puede jugar practicamente cualquiera.

Un recuerdo cariñoso a uno de los más grandes deportistas.
 
  • #12
Pues si... entre los tres deportistas mas grandes y conocidos a nivel mundial del deporte español. Aunque sus triunfos deportivos no se trasladaron a su vida personal, que parece que no fue tan exitosa, esta claro que fue un buen hombre.

Descanse en paz... el el golf español y mundial su nombre será siempre recordado.
 
  • #13
Descanse en paz.

Me llena de orgullo como español y amante del golf, ver la repercusión y el cariño con el que están tratando esta mala noticia en el Reino Unido especialmente. Allí, es un auténtico ídolo. Mas incluso que en España. Yo he visto como ya en sus horas bajas como jugador, cuando jugaba allí la mayoría del público le seguía a el y no a los líderes...

Seve si ha sido un número uno mundial de verdad. Entre los 5 más grandes de toda la historia:ok::

Una pena.
 
  • #14
No me gustan los deportes y lógicamente no tengo interés por los deportistas, pero en el caso de Severiano Ballesteros, he seguido un poco sus noticias.
Era un hombre discreto y muy profesional.
En sus primeros éxitos deportivos, fue más reconocido en la mayor parte de países extranjeros que en su propia España.
No ha dado los espectáculos horteras, habituales en muchos famosos.

Descanse en Paz
 
Última edición:
  • #15
Excelente deportista y mejor persona.

Os dejo el comunicado que escribió en el 2009, donde se puede apreciar la calidad humana.

Hola amigos:

Como todos los aficionados al golf sabéis, el pasado 14 de Octubre, Mr. Per Ericsson, Presidente y CEO de Volvo Event Management, eligió Madrid para presentar el Volvo World Match Play.

Este especial Evento se ha celebrado en la Finca El Cortesín – Málaga – durante los días 29 de Octubre al 1 de Noviembre, 2009 y se impuso en la final Ross Fisher 4&3 a Anthony Kim.

Obviamente, Volvo ha sido el Sponsor principal de este torneo que yo tuve la fortuna de ganar en cinco ocasiones. En el mismo acto de presentación del Evento, también Volvo anunció, su colaboración con la Fundación Severiano Ballesteros.

Pocas horas antes, visité de nuevo a mis doctores del Hospital La Paz. Allí, después de un exhaustivo chequeo, me comunicaron que los resultados siguen siendo muy positivos para mí, pese a que en estos momentos siento un acusado cansancio, debido al agresivo tratamiento de radioterapia que he recibido en las últimas seis semanas.

Durante los próximos meses, siguiendo instrucciones de mis Doctores, trataré de descansar lo máximo posible, para reponer fuerzas en pos de hacer una vida más normal. Ahora que no estoy jugando mucho a Golf, camino por las mañanas y por las tardes para no perder tono físico.
Y para no aburrirme en exceso, paso tiempo echando el ojo a diferentes diseños de campos de golf que tengo solicitados, sin olvidar mis ejercicios de terapia cognitiva que junto a la fisioterapia, tanto bien me están aportando.
En cuanto a mi Fundación Severiano Ballesteros, también me involucro en ideas y proyectos que a partir del año venidero verán la luz, con deseos de recaudar fondos que puedan ayudar a los investigadores a, tener más y mejores medios, con los que puedan encontrar fórmulas que atajen las enfermedades relacionadas con los tumores cerebrales.

Sigo agradeciendo vuestros mensajes de apoyo que me enviáis diariamente y que, como son muchísimos, no a todos puedo responder personalmente.


Finalmente, vayan mis ánimos, a los que estáis luchando con todas vuestras fuerzas para vencer cualquier tipo de enfermedad.


Un fuerte abrazo de vuestro amigo,
 
  • #16
D.E.P.

Todo un ejemplo, dentro y fuera del "green" :worshippy:
 
  • #17
Se ha ido un luchador. Qué lástima.
 
  • #18
Un palo fuerte...hasta siempre campeón. Seguro que seguirás jugando y diseñando campos de ensueño donde quiera que estés.
 
  • #19
hasta siempre,campeon
 
  • #21
Una terrible pérdida, como deportista y como persona (según me han dicho amigos muy cercanos a el).
Uno de los grandes del deporte de España.
D.E.P.
 
  • #22
Descanse en paz, en era uno de los deportistas que mejor me caia, lo siento mucho gente como el no abunda.
 
  • #23
DEP, Se ha ido uno de los grandes deportistas.

Un saludo
 
  • #24
Todo un caballero dentro como fuera.
Descanse en paz.
SALUDOS
 
  • #25
Tardaremos mucho tiempo en comprender la trascendencia de la figura de Seve en la historia del golf, no solo español sino mundial. Seve es el ganador más joven del Open Británico desde 1893, fue el ganador más joven del Masters de Augusta, el primer europeo y el segundo no americano en conseguirlo. Seve es el quinto jugador con más grandes entre aquellos que han desarrollado su carrera en los últimas tres o cuatro décadas. Por Seve cambió Augusta National. Por Seve Europa juega la Ryder...

Muchas gracias por todo, maestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie