• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparece Ebay anuncios (locales), ahora es Loquo

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
No sé si lo habéis visto ya, pero ebay dijo hasta aquí hemos llegado, y han traspasado sus servicios de anuncios locales a loquo. El cambio entre la interfaz cómoda y simple de ebay anuncios a loquo se hace notar muchísimo. Cuando entro me da la sensación de un sitio cutre e inseguro, estilo milanucios, o segundamano.es ::cry::

Más de una vez realicé compra de pequeños objetos en esa página, con la ventaja de ver el producto antes y el ahorro de los gastos de envío. Dudo mucho que vuelva a tener la actividad de antes, una lástima, pero supongo que no le salía rentable las poquísimas personas que usarían algún servicio de pago (subir tu anuncio, destacarlo, etc). Quizá entre algún competidor serio para ocupar el hueco de ebay anuncios.

lostlink.jpg
 
Tienes toda la razon compañero....es penoso LOQUO
 
CUIDADO...!!!!!!!!

loQUo es un nido de ratas...que te pueden sacar hasta la sangre ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie