• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

derby Madrileño!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Me voy pal campo, a ver que pasa y quien gana.
Para el que se pregunte de que equipo soy, si del TAG o del Omega, digo si del Madrid o del Atletico, solo diré que soy de uno de los dos pero socio de ambos, aunque prefiero que gane...el madrizzz
Mi resultado.....2-4
Saludos
 
Eres un cachondo ;-) , que te diviertas y suerte :ok::
 
¡¡¡¡¡ sniffff !!!!!!::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Voy a soñar hoy con el defensa más lamentable de la liga. Es tan malo, tan malo, que incluso en su absoluta torpeza supera a gente tan infame como Perea o Eller: PABLO:-(( :-( ::bash::
 
El problema es nuestro.
En esto del fútbol es tan importante saber fichar como saber descartar y la defensa del Atlético lleva siendo muchas temporadas de coña.
Lo que ha pasado hoy ya ha pasado muchas veces esta temporada, la diferencia es que al Madrid no es fácil meterle tres goles para compensar los errores de la defensa.
Saludos y el año que viene seguro que sí.
 
¡¡¡¡¡ sniffff !!!!!!::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Mira que sois lechones, tanto decir el otro dia con la derrota del Real ante el Mallorca y mira :D :D

Nunca nos ganareis si pensais que nos vais a ganar antes del partido, es siempre lo mismo, una buena racha y llega el Madrí y jarro de agua fria. Si es que sois unos pupas...

Otro año será.

Y que conste que sin acritú, que aunque madridista aficionadillo, yo iba a ver entrenar al Aleti en el campo de Majadahonda. Algo que desgraciadamente no se puede hacer con la misma tranquilidad con los blancos.
 
  • #10
jijijiiji a que no sabeis de que equipo soy yo jijijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie