• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depredador del area , esto ya es acojonante

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

No soy del Barsa ni del Madrid , de hecho ninguno de los dos me hacen una pizca de gracia , pero he de reconocer que lo de Messi ya es ..... 50 goles a falta de un partido ¡¡¡ 8o8o8o Andeee vaaa , animallll ¡¡¡¡ , jamas hubiera pensado que veria una cifra goleadora tan bestial dentro de una liga como la española 8o8o el unico caso parecido en una primera division , pero la mejicana ;-) fue Cardozo , que metio 58 goles en liga con el Toluca el animal ¡¡¡ que hay que meterles , si , pero el nivel de la liga tampoco es tan alto como en Europa , al año que viene que ?? hay que luchar por los 60 goles ?? :laughing1::laughing1: lo de CR y Messi ya es de libro , vaya dos bichos :Cheers:

Locos-por-el-futbol-343299.jpeg
 
Pues si, es una bestialidad sin duda. Por cierto, parece que veremos al Real Valladolid por primera el próximo año, no? al menos si dan el do de pecho estos ultimos partidos aunque si continuan con la racha de victorias que llevan... :clap:
Igual no lo sigues pero siempre es bonito que le vaya bien las cosas a los equipos de tu tierra, verdad ? Felicidades. :yhoo::
 
Pues si, es una bestialidad sin duda. Por cierto, parece que veremos al Real Valladolid por primera el próximo año, no? al menos si dan el do de pecho estos ultimos partidos aunque si continuan con la racha de victorias que llevan... :clap:
Igual no lo sigues pero siempre es bonito que le vaya bien las cosas a los equipos de tu tierra, verdad ? Felicidades. :yhoo::

Te aseguro que si lo sigo , casi de manera obsesiva , cuando pierde no hay quien me aguante el lunes :laughing1::laughing1: nieve ,llueva , tenga fiebre , en primera ,en segunda , donde este , siempre estoy en Zorrilla animandoles , no me pierdo un partido ,y ahora menos , pero antes nos cogiamos los colegas un coche y no ibamos en un solo fin de semana a verle a Almeria , Barcelona , donde fuera , aunque fueran 1600 km en un finde :ok:: .

Lo de subir ..... esta muy complicado ,nosotros ganamos muchos partidos y jugando bien encima :ok:: pero Celta , Deportivo y Hercules tambien , esta muy reñido ,ojala suba donde nunca debio bajar , 40 temporadas en primera nos avalan ;-) muchisimas gracias por tus animos compañero :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie