• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depósito Notarial de una web en CD-Rom

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Sabría alguien decirme cuánto puede costar el depósito notarial de una web (en CD-Rom).
Gracias anticipadas.
 
Pues no, Rafael.

Eso mejor consulta directamente con un notario. El precio de un acta de depósito no puede ser alto. Creo que el contenido del depósito no debe influir, pero a saber.

Lo que estoy pensando, un poco obtuso por la hora y las copitas ingeridas, es cómo dar fe del contenido del CD si no es imprimiéndolo. Y como sea largo, a pagar en folios... :D Seguro que a algún compañero se le ocurre algo mejor.

Es que pedís unas cosas más rarasssssss... :D Me voy a la cama.
 
Pues yo, como Manolo, mejor preguntarle al Notario, porque mira que le he pedido cosas raras a los Notarios, pero esto nunca....::Dbt::
 
Pues yo, como Manolo, mejor preguntarle al Notario, porque mira que le he pedido cosas raras a los Notarios, pero esto nunca....::Dbt::

Trasteando por la red he podido ver un foro donde un programador dice que por el acta de declaraciones y la consignación de depósito, el importe es de unos 90€, lo cual al menos ya me resulta orientativo.

La razón del depósito notarial, en este caso que me ocupa, tiene un fundamento futuro de poderse constituir como elemento probatorio por la cantidad de trabajo realizado hasta una fecha, caso de requerirse en una actuación judicial, simplemente.

Un saludo a todos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie