• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivo alé!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Increible lo vivido ayer en Riazor. Un derbi de primera, partidazo, emoción, aficiones increibles...salvo los cuatro descerebrados de siempre. Hacía tiempo que no veía un ambientazo igual (ni cuando venía el Barça o el Madrid) y hoy, a pesar de ser lunes, soy feliz. Gracias Depor!

lostlink.jpg
 
Increible lo vivido ayer en Riazor. Un derbi de primera, partidazo, emoción, aficiones increibles...salvo los cuatro descerebrados de siempre. Hacía tiempo que no veía un ambientazo igual (ni cuando venía el Barça o el Madrid) y hoy, a pesar de ser lunes, soy feliz. Gracias Depor!

lostlink.jpg


Enhorabuena. :ok:: Supongo que, lo disfrutarías con un buen cigarro.

Saludos.
 
la portada bestial :laughing1::laughing1: que cachondos con los dobles sentidos :laughing1: felicidades ¡¡¡ :clap::clap: :ok:: para que luego digan que la segunda no tiene emocion , menudo ambientazo , por cierto si te pasas por aqui el 4 de diciembre tomamos unas cañas :Cheers:, eso si una vez que entre al Zorrilla ya no hay amigo que valga , me transformo plan hombre lobo contra todo lo que vaya contra tres puntos blanquivioletas :laughing1::D
 
Yo soy igual...fuera del campo todos amigos...pero dentro de Riazor no conozco a nadie!:D:D:D
 
buenas
el derbi de primera, el arbitro de regional.:whist::
enhorabuena a los del depor.:-((
 
Increible lo vivido ayer en Riazor. Un derbi de primera, partidazo, emoción, aficiones increibles...salvo los cuatro descerebrados de siempre. Hacía tiempo que no veía un ambientazo igual (ni cuando venía el Barça o el Madrid) y hoy, a pesar de ser lunes, soy feliz. Gracias Depor!

lostlink.jpg

A mi me tocó un lunes regular ;-).
Toda una experiencia ir escoltados desde Vigo. Impresionante todo... Menudo ambiente :clap:. Lo de los descerebrados de ambas aficiones es lo que siempre empaña un poco estos espectáculos.Es una pena que siempre consigan colarse...
Enhorabuena por la victoria. Nos vemos en Balaídos.
 
Buen partido, que dos equipazos de primera. A ver si ascendéis los dos este año. Ves esto y luego ves partidos de 1ª a los que asisten 6000 personas...
 
A mi me tocó un lunes regular ;-).
Toda una experiencia ir escoltados desde Vigo. Impresionante todo... Menudo ambiente :clap:. Lo de los descerebrados de ambas aficiones es lo que siempre empaña un poco estos espectáculos.Es una pena que siempre consigan colarse...
Enhorabuena por la victoria. Nos vemos en Balaídos.

Pero el ambiente fue espectacular verdad? Yo no recuerdo nada igual ni contra los grandes en primera. Espero que donde vieras el partido te trataran bien, al margen de los cánticos y demás;-)
Nos vemos en Balaídos, y ojalá en primera.
 
Pero el ambiente fue espectacular verdad? Yo no recuerdo nada igual ni contra los grandes en primera. Espero que donde vieras el partido te trataran bien, al margen de los cánticos y demás;-)
Nos vemos en Balaídos, y ojalá en primera.

Digamos que en la calle los energúmenos del depor apedrearon los buses ( al nuestro casi le dan a la salida) y los del celta lanzaron sillas en el campo.. eso es lo negativo y penoso. Por lo demás un maravilloso espectáculo... Un gran duelo de cánticos aunque a veces con demasiados insultos para mi gusto...
En primera será la repera :flirt:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie