• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La deportividad de Bruno Alves

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Me ha encantado especialmente la deportividad y el juego limpio de Bruno Alves, todo un caballero del balón así como su buena puntería y la de su colega Ronaldo. :laughing1::laughing1::laughing1:

¿Estáis de acuerdo conmigo? ;-)

¡AUPA ESPAÑA, PRÓXIMAMENTE CAMPEONA POR MÉRITOS PROPIOS¡
 
Me ha encantado especialmente la deportividad y el juego limpio de Bruno Alves, todo un caballero del balón así como su buena puntería y la de su colega Ronaldo. :laughing1::laughing1::laughing1:

¿Estáis de acuerdo conmigo? ;-)

¡AUPA ESPAÑA, PRÓXIMAMENTE CAMPEONA POR MÉRITOS PROPIOS¡

Pues precisamente hua sido Bruno Alves, creo, quien ha tirado el balón fuera abortando una contra de su equipo cuando Pepe le ha pegado un codazo en el cuello a Pedro.

Ha sido un gran gesto.
 
Sin comentarios de ese tipo que tenía que estar expulsado desde el minuto 10, pero me alegro que jugara hasta los penaltis para así verlo fallar..... Jeje
 
Muy marranete, como Pepe..
 
vaya personajes
 
Última edición:
Analiza a cada uno de los personajes,que la mayoria son dignos de una seleccion del Alcala Meco CF
 
Última edición:
Y la deportividad de CR7, el más egocéntrico del mundo mundial, quiso tener su minuto de gloria al quedarse para tirar el último penalty e intentar hacerse el super-héroe y se quedo con las ganas:laughing1: "que injusticia decía".

Se fue del campo sin dar la enhorabuena a sus compañeros de equipo "R.Madrid", de nuevo plasmo lo buena persona que es.

España ha llegado a semis sin ser la mejor.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
Pues precisamente hua sido Bruno Alves, creo, quien ha tirado el balón fuera abortando una contra de su equipo cuando Pepe le ha pegado un codazo en el cuello a Pedro.

Ha sido un gran gesto.


Me temo que no fue así, el que ha parado el partido ha sido el árbitro. Pero al "señor" Alves le tenían que haber expulsado por lo menos 3 veces... el turcó ayer miraba solo si soplábamos a a Cristiano o si le mirábamos mal para pitar lo que fuera...
 
El gorila ya no respeta ni a sus compañeros de equipo, vaya leñazo le dio a Alonso.
 
  • #11
Eso pasa cuando nombran un árbitro que no está a la altura
 
  • #12
Estoy de acuerdo. No estamos siendo la mejor selección.

Pero en la Eurocopa de Austria, aprendimos una cosa que ya ha quedado para mucho tiempo. Los jugadores aprendieron a competir (frase de Luis Aragonés). Y me parece que eso se ve en cada partido. Cuando la cosa no va fluida, pues se tira de profesionalidad, concentración y no hay ni un descuido. No se le da al rival ni una oportunidad y al final, siempre llega la nuestra. La prórroga de España ha sido muy buena.
 
  • #13
Pepe está loco, pero se acaba el partido y acabado está...ayer aL al final del partido fue a felicitar darle un abrazo a todos los jugadores que conocía, fuesen del Madrid o no (lo vi abrazarse por ejemplo con Llorente)...bastante diferente a la actitud de Cristinita "tirodeúltima" que cada día me da más ascazo...
Lo importante es que ya tenemos la suerte de los campeones...
 
  • #14
Pepe está loco, pero se acaba el partido y acabado está...ayer aL al final del partido fue a felicitar darle un abrazo a todos los jugadores que conocía, fuesen del Madrid o no (lo vi abrazarse por ejemplo con Llorente)...bastante diferente a la actitud de Cristinita "tirodeúltima" que cada día me da más ascazo...
Lo importante es que ya tenemos la suerte de los campeones...

Pepe esta loco, pero después de todo no parece un mal tipo (fuera del campo) ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Bien dicho. ¡Vamos a la final!
 
  • #16
Muchos centrales son un poco zopencos pero supongo que la posición lo exige. :D
 
  • #17
Pepe esta loco, pero después de todo no parece un mal tipo (fuera del campo) ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues parece que no, ayer felicitaba a los españoles bastante efusivamente. Y el partido fue duro, pero no hubo casi nada para lo que se jugaban, no era plan de darse caricias y "no, por favor, pasa tu primero".....
 
  • #18
Sin comentarios de ese tipo que tenía que estar expulsado desde el minuto 10, pero me alegro que jugara hasta los penaltis para así verlo fallar..... Jeje

Al que finalmente no vimos fallar fue al poligonero de la gomina. :)
 
  • #19
Pues parece que no, ayer felicitaba a los españoles bastante efusivamente. Y el partido fue duro, pero no hubo casi nada para lo que se jugaban, no era plan de darse caricias y "no, por favor, pasa tu primero".....

No era un partido para hacer amigos pero Portugal debió acabar con nueve, no debe permitirse el juego violento. Un día habrá un accidente irremediable y entonces nos iremos al otro lado del péndulo. Muy mal arbitraje y muy mal CR que solo juega al ataque o pensando en si mismo por lo que deja a su equipo en desventaja.
 
  • #20
cristiano es quien es... sin mas.. y Pepe luego le dio un gran abrazo a Casillas..
 
  • #21
lostimage.jpg
 
  • #22
Pues bien, una vez acabado el partido mi socio ha recibido un email de un amigo de Purtugal que dice así:



Subject: Parabens Espanha

Buenos dias sortudos…..
Foi um jogo de nervos, com momentos positivos para ambas as equipas, mas acima de tudo foi um jogo difícil, que exigiu muito trabalho de parte a parte, que só é possível entre 2 grandes equipas.
Chegando aos penaltys, a vantagem passou a ser vossa, e foi o que se concretizou.
Parabéns, hoje já consigo dizer que sou adepto de Espanha e que vamos torcer por vosotros na final.
Força Espanha!
Abrç

Sin comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie