• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deporte y Deportista Mejor (o favorito)

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Pues eso que me gustaría conocer vuestros gustos sobre deportes y deportistas y nada os propongo que cada uno, a su voluntad, ponga los que el considere los mejores (o sus favoritos dependiendo de la edad...)

Los míos son:

Futbol --> Zidane (era increible verlo acariciar el balón, sobre todo con Francia)
Baloncesto --> Jordan (aunque cada vez admiro más a Lebron James)
Tenis --> Federer (no he visto a muchos de los otros, pero su tenis me parece puro arte) y Steffi Graf
F1 --> Senna, y entre los mortales Alonso y Vettel :Cheers:
Motociclismo --> Rossi (es un PUTO DIOS:D), Capirossi, Rayne y de los nuestros, Elias.
Rallys --> Loeb y Henri Toivonen
Ciclismo --> Indurain, Contador y Coppi
FreeStyle --> el amigo Pastrana
Raids --> Coma y Vatanen (mención especial a Jutta Kleinsmth)
Montañismo --> Messner
Ajedrez --> Bobby Fischer
Natacion --> Mark Spitz (y de lo que yo he visto en directo Ian Thorpe)
Atletismo --> Michael Johnson y Usain Bolt (increible el pavo)
Atletismo (Fondo) --> Haile Gebrselassie (su sonrisa será siempre eterna)
Golf --> Tiger???

Bueno esos son "mis mejores deportistas" animaros compañeros ;-)
 
Enga, ahí van los mios, aunque en muchos deportes, ni idea.

Futbol --> Laudrup
Baloncesto --> Jordan y Magic Johnson
Tenis --> Federer, Lendl, Nadal (obviamente)
F1 --> Senna, aunque por una razón sentimental, Mansell
Motociclismo --> Rossi (aunque me fastidie reconocerlo) Rayne y Schwantz (de los nuestros Lorenzo).
Rallys --> Walter Rohrl , Mr. triple K. (Juha Kankkunen) y Sainz. Bueno, de nuevo por una razón sentimental, Michelle Mouton.
Ciclismo --> Indurain, Contador, Armstrong, Merckx, aunque si me pongo a listarlos todos, no acabo hoy.
FreeStyle --> obviamente, Pastrana
Raids --> coincido: Marc Coma, Ari Vatanen, Peterhansel.
Montañismo --> ni idea
Ajedrez --> Bobby Fischer, Kasparov, Spasski
Natacion --> Mark Spitz
Atletismo --> Michael Johnson y Usain Bolt (de nuevo coincido)
Golf --> Tiger Woods
Trial --> Mi vecino (Toni Bou) :D
 
Enga, ahí van los mios, aunque en muchos deportes, ni idea.

Futbol --> Laudrup
Baloncesto --> Jordan y Magic Johnson
Tenis --> Federer, Lendl, Nadal (obviamente)
F1 --> Senna, aunque por una razón sentimental, Mansell
Motociclismo --> Rossi (aunque me fastidie reconocerlo) Rayne y Schwantz (de los nuestros Lorenzo).
Rallys --> Walter Rohrl , Mr. triple K. (Juha Kankkunen) y Sainz. Bueno, de nuevo por una razón sentimental, Michelle Mouton.
Ciclismo --> Indurain, Contador, Armstrong, Merckx, aunque si me pongo a listarlos todos, no acabo hoy.
FreeStyle --> obviamente, Pastrana
Raids --> coincido: Marc Coma, Ari Vatanen, Peterhansel.
Montañismo --> ni idea
Ajedrez --> Bobby Fischer, Kasparov, Spasski
Natacion --> Mark Spitz
Atletismo --> Michael Johnson y Usain Bolt (de nuevo coincido)
Golf --> Tiger Woods
Trial --> Mi vecino (Toni Bou) :D

Coincido contigo en lo del Trial, se me había pasado, yo también en ciclismo mejor no los pongo todos porque si no no acabo.
Por cierto, sería buena idea añadir más deportes no...:Cheers:
 
Hola; voy a poner los míos. Dejo algún deporte en blanco porque básicamente no lo sigo:

Futbol --> Schuster (ante todo visión de juego, técnica, carácter... Un maestro lanzando faltas)
Baloncesto --> Magic Johnson (esas asistencias mirando al público...)
Tenis --> Boris Becker y Maria Sharapova ( una belleza, que además juega bien. La mujer perfecta ::blush::)
F1 --> Senna, De los de ahora, ninguno.
Motociclismo --> Rossi (coincidimos. Sólo le queda una cosa por hacer en este mundo: darnos a todos sus fieles el gustazo de verlo un año con la Ducati). Bendito seas Valentino :ok::.
Rallys --> --------------------
Ciclismo --> Indurain, Pantani (recuerdo una etapa del Giro, la primera vez que pasaban por el Mortirolo. Pedazo etapa se marcaron entre Indurain, Pantani y un ruso del que no recuerdo el nombre. Espectacular)
FreeStyle --> ---------------------------
Raids --> Jordi Arcarons (y sus luchas con Peterhansel)
Montañismo -->---------------------------
Ajedrez --> Kasparov
Natacion --> --------------------------------
Atletismo --> Usain Bolt (increible el pavo), y aunque pueda sonar subversivo : Ben Johnson. Digan lo que digan, la carrera de Seul fue uno de los acontecimientos deportivos de la historia. De esa carrera me quedo con toda la expectación previa, y por supuesto con la carrera en sí.
Atletismo (otras modalidades) --> Sergei Buvka (o como se escriba)
Golf --> ---------------------
 
Veo que coincidimos en algunos deportistas, pero lo veo un poco inclinado hacia el lado Español. Siendo mas parcial y dejando el espiritu patriótico, creo que el mejor ciclista es el que gano 7 tours con un solo huevo:D.
Por otro lado, en Tenis, no hay quien le tosa a Federer que hoy por hoy, y aun activo, es el mas grande de la historia dentro y fuera de la pista.
F1. Juan Manuel fangio fue uno de los grandes. Hoy creo que Vettel es un gran piloto tanto en seco como en mojado. Ha demostrado que con un buen coche es de los mas rentables.
Motos: Rossi.
Basket Ball: Jordan.
Natación: Spitz que nadaba sin bañadores con tecnología de la nasa y con un bigote que le restaba décimas de segundo.
Y muchos otros que me dejo.
 
Futbol --> de lo que yo he visto Maradona y Magico Gonzalez
Baloncesto --> Michael Jordan
Tenis --> Para mi Peter Sampras y Federer.. son los jugadores perfectos, aunque mis preferidos, son Agassi Y Nadal
F1 --> Senna, Mansell, Schumacher, y Alonso que gracias a él se han hecho de oro Telencinco y Lasexta :)
Motociclismo --> Rossi Dohan y Kevin S , para mi el mas espectacular, sin olvidar el que metió el motociclismo en España. Don Angel Nieto
Rallys --> Uhmm Recuerdo los tiempos de Carlos Sainz ya le perdi algo de interes
Ciclismo --> Indurain, Y los Escaladores de antes, Vicente Velda, Marino Lejarreta Perico Delgado, eran de los que te hacian levantar de la silla, los otros aunque no discuto que mejores... aburrian de lo facil que ganaban
FreeStyle --> ---------------------------
Raids --> Jordi Arcarons (y sus luchas con Peterhansel)
Montañismo -->---------------------------
Ajedrez --> Kasparov
Natacion --> Ian Thorpe creo que esta .... que batiendo records...
Atletismo --> Usain Bolt, Carl Lewis....
Atletismo (otras modalidades)
Golf --> Creo que Severiano Ballesteros es el culpable que España conozca el golf
 
F1----> Jim Clark; Alonso; Pedro M. de la Rosa
Tenis-> Stan Smith; Alex Corretja; Rafa Nadal; Mats Wilander; Arancha S. Vicario;...
Motociclismo--> Giacomo Agostini; M. Doohan
 
Por ejemplo:

Futbol --> Maradona
Baloncesto --> Magic Johnson y Epi
Tenis --> Björn Borg
F1 --> Alain Prost y Alonso
Motociclismo --> Kevin Schwantz y Rossi
Rallys --> Carlos Sainz
Ciclismo --> Indurain
Atletismo --> Carl Lewis
Golf --> Seve, Greg Norman y Tiger
Balonmano---Lorenzo Rico y David Barrufet
 
Vamos allá, como no puedo eliminar deportistas ... elimino deportes

Futbol --> Romario y Guardiola
Baloncesto --> Bird, Magic, Dr J, Essie Hollis
Tenis --> Connors, McEnroe
Motociclismo --> Las carreras de Mamola, Dohan, Lawson, Schwantz, Rainey, etc
Ciclismo --> Perico Delgado
Natacion --> Phelps
Atletismo --> Jonathan Edwards y los duelos Coe, Ovett, Cram
Rugby --> John Kirwan, Joost Van Der Westhuizen
Golf --> Seve, Olazabal

Un saludo.
 
  • #10
Hola compañeros!

Pues eso que me gustaría conocer vuestros gustos sobre deportes y deportistas y nada os propongo que cada uno, a su voluntad, ponga los que el considere los mejores (o sus favoritos dependiendo de la edad...)

Los míos son:

Futbol --> Zidane (era increible verlo acariciar el balón, sobre todo con Francia)
Baloncesto --> Jordan (aunque cada vez admiro más a Lebron James)
Tenis --> Federer (no he visto a muchos de los otros, pero su tenis me parece puro arte) y Steffi Graf
F1 --> Senna, y entre los mortales Alonso y Vettel :Cheers:
Motociclismo --> Rossi (es un PUTO DIOS:D), Capirossi, Rayne y de los nuestros, Elias.
Rallys --> Loeb y Henri Toivonen
Ciclismo --> Indurain, Contador y Coppi
FreeStyle --> el amigo Pastrana
Raids --> Coma y Vatanen (mención especial a Jutta Kleinsmth)
Montañismo --> Messner
Ajedrez --> Bobby Fischer
Natacion --> Mark Spitz (y de lo que yo he visto en directo Ian Thorpe)
Atletismo --> Michael Johnson y Usain Bolt (increible el pavo)
Atletismo (Fondo) --> Haile Gebrselassie (su sonrisa será siempre eterna)
Golf --> Tiger???

Bueno esos son "mis mejores deportistas" animaros compañeros ;-)

En fútbol para mi sería Messi, en ciclismo Indurain y Contador, en otros deportes que me gustan más o menos coincidimos.
 
  • #11
Buenas tardes, voy a decir los míos, al menos en los deportes más populares:

F1--- Ayrton Senna (el más grande), de los actuales Alonso sin duda
Fútbol--- Diego A. Maradona, y actualmente Messi
Baloncesto--- Michael Jordan, Dr. J, Dominique Wilkins, de los de ahora Kobe Bryant, y Le Bron James
Tenis--- John Mc Enroe, y ahora Federer

Saludos.
 
  • #12
Futbol: Xavi
Baloncesto: Julius Erving
Tenis: Federer, Edberg
F1: Senna
Motociclismo: Rossi, Nieto
Ajedrez: Bobby Fischer
Golf: Ernie Els
Curling: Marc Kennedy
 
  • #13
Mis deportistas favoritos son dos: Severiano Ballesteros y Larry Bird. El golfista español tiene un palmarés impresionante y ha sido un pionero de su deporte en nuestro país. Seve es un ejemplo a seguir en muchos aspectos, no sólo dentro de los campos de golf. Además de su valía deportiva, me parece un claro ejemplo de caballero español... discreto, elegante, noble, valiente y cabal. Con respecto a Larry Bird, me parece un jugador sublime... heterodoxo pero lleno de talento. De una época en la que se concedía menos importancia al aspecto físico... Magic también era genial, pero qué queréis... siempre he sido de los Celtics ;-)
 
  • #14
Más que por habilidad (que también), he admirado o admiro por su osadía o competividad a:

En Tenis; Rafa Nadal.
En Automovilismo; Gilles Villenueve.
En Ajedrez; Bobby Fisher.
En Motociclismo; Valentino Rossi.
En Natación; Duke Kahanamoku.
En Judo; Anton Geesink.
En Boxeo; Teófilo Stevenson.
En Atletismo; Emil Zatopek.

Todos ellos han protagonizado alguna (al menos) hazaña memorable en sus respectivos deportes.
 
  • #15
He llegado de rebote a este hilo y me ha sorprendido esto:

En Boxeo; Teófilo Stevenson.
Todos ellos han protagonizado alguna (al menos) hazaña memorable en sus respectivos deportes.

Investigare mas sobre este boxeador que no lo conocia.

Mi aportacion:
Boxeo: Muhammad Ali, Marvin Hagler y de los actuales, me gusta mucho Yuriorkis Gamboa. A nivel español, Javier Castillejo que no ha tenido el reconocimiento que merecia.
Baloncesto: Pau Gasol.
Ciclismo: Indurain y Contador.
Futbol: Iker Casillas, Raul, Hugo Sanchez, Del Bosque.
Tenis: Rafa Nadal.

Muchos por su personalidad y caracter hace que valore mas sus logros.
 
  • #16
Voy a decir sólo tres: Severiano Ballesteros, Larry Bird y Perico Delgado.
 
  • #17
Futbol --> Aldana, Sarabia, Valerón, Fran (el del Coruña) e Iribar.
Baloncesto --> Bird
Tenis --> Arancha
F1 --> Mansell
Motociclismo --> Saarinen, Sheene, Roberts, Read, Grau, Tarrés, Victor Palomo y de ahora el que más Marc Marquez y Pedrosa.
Rallys --> Zanini, Cañellas, Sainz, Mcrae y Loeb (aunque me gustan todos).
Ciclismo --> Indurain, Hinault y Cipolinni (en general alucino con los sprinters).
FreeStyle --> ---------------------------
Raids -->
Montañismo --> Perez de Tudela, me recuerda mi niñez, je.
Ajedrez -->
Natacion --> Esas tan guapas del equipo español de sincronizada.
Atletismo --> Trine Hattestad (era alucinante verla en plena carrera lanzando la jabalina). La belleza y la potencia personificadas.
Atletismo. Me caía muy bien el ruso ese que iba batiendo el record de altura de salto con pertiga centimetro a centimetro y haciendose millonetis, je.
Golf --> Seve y Greg Norman.
 
  • #18
Motos: Fast Freddie, Schwantz, Aspar, Tarres, muchos...

Coches: Prost/Senna (es como Tommy & Jerry o Banner y Flappy, uno solo no sería lo mismo), Ari Vatanen (esa subida al Pikes Peak es suficiente :worshippy:)

Baloncesto: Kareem Abdul Jabbar (ese Sky Hook era :worshippy::worshippy::worshippy:)

Ciclismo: Tony Rominger (tubo la mala fortuna de vivir durante el reinado de Indurain [un crack]), Perico Delgado. El libro "El Alpe d'Huez" de Javier García Sánchez me hizo amar este deporte.

Esqui: Tomba (el anti-esqui total, La Bomba), Luc Alphand, pero quien realmente me marcó fue Patrick Vallençant en su libro de Esqui Extremo



El futbol no me gusta... pero pongo estos dos: Diego y Julio Alberto (dos ejemplos para generaciones venideras)

lostimage.jpg
 
  • #19
Pues ahí van los míos, aunque sólo opino sobre los deportes de los que considero que, en cierta medida, entiendo algo:

- Fútbol: Leo Messi.


- Baloncesto: Michael Jordan, sin duda, y varios peldaños por debajo el malogrado Drazen Petrovic, Magic Johnson y Larry Bird.

- Hockey patines: Antonio Livramento (aunque han habido también algunos argentinos virtuosos que me han quitado el hipo, como Martinazzo, el "negro" Páez y Panchito)

- Tenis: Roger Federer, y un peldaño más abajo Pete Sampras, por su inferior versatilidad.

- Fórmula 1: Ayrton Senna, sin duda (ya quisiera cualquiera de los pilotos actuales poseer la mitad de calidad que el gran Ayrton atesoraba)

- Motociclismo: Mick Doohan (tengo el convencimiento de que hubiera superado a Rossi de haber sido contemporáneos) y, guardando las debidas distancias en el tiempo, Mike Hailwood (Mike "the bike")

- Ciclismo: Eddy Mercks (el caníbal)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie