• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A depilarse....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues ahora que llega el veranito, toca poda general. :-P

Yo hasta ahora le doy a la cuchilla, la cera y la espuma.....::cry::

¿Alguien ha probado el láser? :huh:
 
Mi novia se ha comprado un aparato de láser llamado "Lumea" de la marca Phillips y dice que le va muy bien.Lo malo que cuesta 500 euros.Lo usa cada dos semanas y en la segunda sesión ya notaba los efectos.Existe la versión para hombres que es igual pero de color negro y viene con una maquinilla para la barba...Si tienes alguna duda mandame un privado.
 
Última edición:
A mi ya me toca quitarme los pelos del culo jajajajajajajaja
 
Yo me hago el laser habitualmente, y os puedo asesorar.
Preparaos para saber lo que es el DOLOR...
Aunque con crema anestésica es soportable.
 
Ufff!

Yo tendría que depilarme pecho y espalda... no creo que tenga moral, ni ganas, ni tiempo.:D

Saludos
 
No me seais nenazas...


:umbrella:
 
Yo sólo me "arreglo" un poco los pelos del pecho, porque en este tiempo, al llevar la camisa más abierta . . . no me dejan dormir la siesta a gusto (me hacen cosquillas en la barbilla) :laughing1: :ok::
 
Yo, hasta que no me veo así, ná de ná de depilaciones:

peludo.jpg
 
  • #10
No me convence y menos para un hombre que tiene el pelo como alambres...:whist::
Yo me informe y se recomienda afeitarse antes para que la luz llegue a la raiz en pelo muy fuerte:huh:...luego esta el tema del tono de piel,soy muy moreno y me comentaron que las personas,mujeres en este caso a los que va dirigido,con piel muy morena no deben de pasar del nivel 3.

No se...creo que la tecnologia debe avanar aun mas,de momento para un hombre no lo veo muy eficaz...veo mas futuro que creen cremas mas avanzadas con productos que penetren mas en la raiz y que lo vayan debilitando o erradicando...pero eso creo no interesa:hmm:(sinceramente creo ya debe haber productos así)...os imaginais que inventaran una crema asi?...seria la ruina de muchas multinacionales del sector...:whist::
 
Última edición:
  • #11
Yo me paso la Bodygroom por pecho y piernas y me dejo el vello cortito que casi no se nota. En la espalda, y por imperativo legal (mi mdd), me hago la cera fría, aunque me da pánico solo de pensarlo, ¡qué dolor!
 
  • #12
Mi novia se ha comprado un aparato de láser llamado "Lumea" de la marca Phillips y dice que le va muy bien.Lo malo que cuesta 500 euros.Lo usa cada dos semanas y en la segunda sesión ya notaba los efectos.Existe la versión para hombres que es igual pero de color negro y viene con una maquinilla para la barba...Si tienes alguna duda mandame un privado.

¿Funcionan bien estos aparatitos? es que alguna vez he estado tentado a comprar la versión masculina, pero me da miedo hacer ese desembolso de dinero y que después no funcione bien.
¿Es dolorosa? Agradecería experiencias de este tipo de aparatos de fotodepilación doméstica.
 
  • #13
Andamos igual ajjaja:-P.Aunque yo tiro mas de crema o espuma que no deja cañones.Solo cuando me siento valiente tiro cera fria en el pecho...::cry::
 
  • #14
Pensaba que el láser, o la fotodepilación, no sé si es lo mismo, no duele......
Cuantas sesiones se necesitan entonces...?
Es muy caro....?
 
  • #15
Pensaba que el láser, o la fotodepilación, no sé si es lo mismo, no duele......
Cuantas sesiones se necesitan entonces...?
Es muy caro....?
No es lo mismo. La fotodepilación te quita el pelo y tarda un poco más en salir y no es definitivo. El laser es gradual, pero casi definitivo.
Yo llevo 6 sesiones y tendré un 30% del pelo que tenía.
Te aseguro que ambos son dolorosos. Sólo he probado el laser, y te puedo decir que una vez que se me olvidó la crema anestésica, me tuve que ir por no poder soportar el dolor. Llorando como una magdalena. ::blush::
Yo me pillé una tarifa "plana" de por vida. Todo el pecho, abdomen hombros, nuca y media espalda, 1700 leuros.
La tarifa plana consiste en sesiones durante 3 años las que necesites (más o menos cada dos meses), y después dos sesiones al año por si quedara algo.
Voy a una cadena que se llama Laser2000
 
  • #16
Mucho petimetre, (metrosexual se llama ahora),veo yo por aquí :-P.
 
  • #17
a ver,yo me afeito la cara,con espuma y jabón de toooda la vida!
la sobaca,me la afeito una vez a la semana...para no oler a tigre! ::blush::

el sudor huele mal al quedarse retenido en la pelambrera....y descomponerse!

al estar afeitado el sobaco..el sudor resbala,no se descompone..y no vas oliendo a chotuno!

y por eso mismo,los pelos del pecho y de los huevos,me los recorto con las tijeras... y de paso,que no se escapan de la camisa y-o gayumbos,con el famoso efecto "matto grosso"!:D:D:D!


y en la espalda,piernas y demás paso....chico,paso...soy un hombre!:yes::yes::yes::yes:
 
  • #18
Yo también paso del tema depilación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie