• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depilado clasico.... de los pelos de la nariz

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Bien, uno que es una persona que trata de adaptarse a los tiempos a pesar de su edad, y viendo la cantidad de metrosexual/m2 que pulula por estos lares, se pregunta:

¿Como se quitará la modernidad los antiesteticos pelillos que asoman por el apéndice nasal?

¿Será con pinzas?

¿Será con cera, como las piernecitas de las señoritas?

¿Será con Merkur y paños calientes, y geles y todas esas cosas?

¿Se los dejarán crecer como si de un bigotón se tratase?

Ya se que existen unos artilugios que introducidos en el agujero, corta y a veces arranca ::cry::::cry:: los vulgares pelos, pero claro, seguro que hay métodos más sofisticados que el personal metrosexual del foro tendrá a bien poner en conocimiento de los que, como yo, estamos pelín chapaos a la antigua y la tijera y la paciencia es la única solución conocida.

Venga, a retratarse hermanos, ¿como sus quitais los pelos de las napias?
 
En cualquier gran superficie ,donde los pequeños electrodomesticos tienes recortapelos para la nariz y oidos electricos por cuatro perras,van cojonudamente y no hacen nada de daño.
Ahí no es cuestión de metrosexualidad,creo que narices y orejas peludas son muy desagradables.....
 
yo me los corto con tijeras aunque más de una vez me he pinchao ejejejejejej... un artilugio de esos va de escándalo.
 
lostimage.jpg


Yo uso uno de como este.
 
y eso...¿por dónde decís que hay que meterlo...? :whist::

:D:D:cool1:

es broma compañero, perdona el chiste fácil..., es que esa forma...;-)

yo unas tijeras pequeñas de punta redonda y un poco de habilidad.::dnz::

saludos nasales
 
y eso...¿por dónde decís que hay que meterlo...? :whist::

:D:D:cool1:

es broma compañero, perdona el chiste fácil..., es que esa forma...;-)

yo unas tijeras pequeñas de punta redonda y un poco de habilidad.::dnz::

saludos nasales

Yo por la nariz, y algunas veces por la oreja (que no oido) pero cada uno se lo puede meter alla donde necesite y quiera depilarse :D
 
Con pinzas de depilar.

Ayyyy!!!!
 
yo uso un "pepinillo" de esos que quitan los "espinetes" de nariz y orejas la mar de bién.

es de marca Vidal Sasoon ( mariconadas las justas ), pero la verdad es que está bién construido.

los pelotes nasales envejecen mucho a uno.
 
  • #10
Locomotoro, no lo dudes ni un momento, con cera, aprovecha la misma sesión para las orejas. Mi esteticien me lo incluye en el precio si me hago la limpieza de cutis

Las maquinas esas sólo cuando no consigo hora con la esteticien, y podría hacerme trencitas,...
 
  • #11
yo con la misma maquinilla que me apuro las patillas y la perilla..
 
  • #12
A tirones, coño, y arrancándolos de raíz. Si los cortas con tijeras u otros aparatos, los pelos se reproducen como conejos.
 
  • #13
Coges unas pinzas,las metes por ahi dentro,agarras un trozo del matorral,tirón y para fuera!

Y así hasta que el matorral no se vea......

Lo más curioso,descubres que cada vez más,salen blancos,también ahi!:D

Las orejas,de momento,tengo pocos...y uso igualmente las pinzas!

Por que hago eso,por que es anti-lujorioso para las nenas ir a besar zonas limitrofes y encontrarse el "matto grosso";-)

Y lo del dolor,como bien dice mi firma"no hay dolor en est dojo!":D
 
  • #14
Con un mechero. De llama larga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie