• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depeche Mode: Wrong

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Del nuevo álbum "Sounds of the Universe":

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5bsXOcK9_Cw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5bsXOcK9_Cw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
 
Gran grupo, sin duda.

No es de mi rollo :D pero gran grupo :clap: :clap: :clap:
 
Inmortales con su fórmula.
Grupo para fieles
 
Habrá que escucharlo. Uno de los grupos que más "me llegan".
 
Uno de los grandes, aunque en esa línea y trayectoria personalmente me gustan más Pet Shop Boys y New Order
 
Yisaaaaaaaaaassssss

¡¡¡Cuánto tiempo sin saber de ti!!! Gracias por la información, vienen a Sevilla el 12 de Julio y mi Santa quiere regalarme la entrada por mi cumpleaños... teloneros: OBK y puede que incluso KRAFTWERK, si alguien me lo dice cuando tenía veinte y tantos y todos los teléfonos tenían cable hubiera pensado que se había fumado algo.

Un gran abrazo, compañero.
 
vienen a Sevilla el 12 de Julio y mi Santa quiere regalarme la entrada por mi cumpleaños...

Jejejejeje, pues mira lo que tengo yo desde hace unos meses... espero verte ese día en tu tierra.

Saludos.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie