• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las denuncias por fumar en lugares públicos podrán ser ANÓNIMAS

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Volverán las checas? Me da que poco falta :D
 
Una vez se pilla el poder, de lo que se defendía no se acuerda nadie....:D
 
Es que soy consecuente :D
 


300px-Estructura_de_la_Inquisici%C3%B3n.svg.png
 
Perfectamente, pero unas cuantas de las que le cayeron no fueron en absoluto anónimas :flirt:

Lo de las denuncias anónimas también son actuales, te acuerdas de un tal Dr. Montes...........;-)
 
Perfectamente, pero unas cuantas de las que le cayeron no fueron en absoluto anónimas :flirt:
La pelota está en el tejado y te aseguro que Luís es duro de pelar y llegará dónde haga falta. Por ahora se han admitido sus querellas. Pero bueno este no es el tema.
Las denuncias anónimas dicen poco del que las hace (cobarde), a no ser que se juegue la vida. De todas maneras es un arma de doble filo y se pueden hacer desde las propias administraciones.
 
  • #10
Como me gustan los estados policiales: la Stasi, El club de talibanes anti tabaco, etc.... Como sigamos asi prohibiran los libros donde estan los bomberos de "Fahernheit 451". Tener cuidado leer produce tristeza y posibilidad de pensar de manera propia.

De verdad estoy pensando en buscar la playa debajo de los adoquines, a esa panda de progres que no tienen ni p...ta idea de nada. Una magnifica ley patriotica

Un saludo con un adoquin en las manos

F.Boctok
 
  • #11
Como me gustan los estados policiales: la Stasi, El club de talibanes anti tabaco, etc.... Como sigamos asi prohibiran los libros donde estan los bomberos de "Fahernheit 451". Tener cuidado leer produce tristeza y posibilidad de pensar de manera propia.

De verdad estoy pensando en buscar la playa debajo de los adoquines, a esa panda de progres que no tienen ni p...ta idea de nada. Una magnifica ley patriotica

Un saludo con un adoquin en las manos

F.Boctok

"El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla"

Tengo la sensación que, esta vez, solo encontrarás basura bajo los adoquines. Ojalá me equivoque.
 
  • #12
Encima de chivatos, cobardicas :laughing1:
 
  • #13
Acabaremos muy mal.........
 
  • #14
Y que te dan a cambio de la delacion?..el 10% de los impuestos que ha pagado el consumidor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie