• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denuncian A Ebay

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
os dejo una interesante noticia para todos


lostimage.jpg



saludos
 
Me gustaria que acabasen con esa cueva de estafadores.
 
Bueno hay de todo como en todos lados,por desgracia,hay gente seria y tambien chorizos y estafadores...
saludos
 
Si, ya se que hay de todo, pero es un caldo de cultivo para la estafa, esto es lo que no deberia ser posible. Y todo por que no esta debidmente regulado y supongo que a los empresarios participes les conviene y ademas les da igual.
 
La verdad que e-bay, en garantías para compradores, es un cachondeo. Casi podía ser un invento nacional.
Y lo digo yo, que he comprado y vendido relojes en ella. Algunos caros. Tienes que estar siempre en guardia.
Lo que no se puede permitir ningún país serio es que e-bay se lave las manos en las transacciones, no quiera saber nada sobre falsificaciones, y cosas de ese tipo.
Me parece muy bien que empiecen a meterle el diente, porque se llevan una pasta en comisiones. Y alguna seguridad deberían dar a cambio.
Saludos.
 
bueno...en mas de 60 compras a traves de ebay jamas he tenido ningun problema...(toco madera)siempre he intentado comprar a vendedores serios..y con buen perfil....y ya digo,hasta hoy,todo perfecto...envios desde eeuu,tailandia,hong kong,sudafrica...jamas se me ha perdido un paquete..ni he tenido que reclamar nunca....en ese aspecto,para mi ebay es fantastico...

pienso que el problema de este portal esta en la falta de control de las falsificaciones...si se pone un panerai a la venta por 300 eur es evidente que es falso...pero nadie lo controla a no ser que se denuncie...en ese caso es posible que el anuncio se retire...pero claro,no todas las falsificaciones se denuncian...el resultado: ebay esta plagado de ellas...recientemente loreal ha denunciado al portal de subastas por permitir la venta de falsificaciones de sus perfumes.
 
pienso que el problema de este portal esta en la falta de control de las falsificaciones...si se pone un panerai a la venta por 300 eur es evidente que es falso...

Todavía es mayor el problema si en vez de en 300€ te lo ponen en 3000€... y lo compras.

Y es mas falso que un euro de madera.

Y te han metido un gol que no veas....

Eso es muuuucho peor. Porque de un Panerai en 300 euros la gente sospecha. De uno de 3000 puedes pensar que es bueno...
 
y me pregunto yo a raiz de leeros, si yo tuviera (hipoteticamente) un panerai y lo quiero vender por 300€ y alguien denuncia porque piensa que a ese precio es falso que sucede? ebay me quita el anuncio? como lo comprobarian?
 
creo que pocas cosas le han tocado aun a ebay... solo en las falsificaciones tendrían que poner al día dicha pagina, demás fraudes y estafas que por alli se mueven...
 
  • #10
Sinceramente estoy mas que harto de las supuestas "garantias" de EBay.

- Para empezar si tienes un problema y median, te cobran comisiones. Deberia ser un servicio añadido.

- Para continuar si a alguien voto con un negativo me lo devuelven pese a no merecerlo. En otras palabras, ademas de p*ta me toca poner la cama. Conclusion: Voto positivo y asi no me afecta el feedback.

- EBay no verifica la autenticidad de nada, ni nadie. Si les escribes por un fraude pasan olimpicamente. Solo se mueve si es una pagina falsa de Paypal.

- Su garantia llegaba a 600 €, creo que ahora a 1000. Si compro algo de 3000 (que lo he hecho), da igual su garantia por ser siempre insuficiente.

- Cuando tienes un problema, te atiende un programa y la respuesta nunca tiene que ver con tu problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie