• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denle al play, mate.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que bueno tio, la peliroja me ha dejado malo y todo :drool:, jaja. Hay que poner mas hilos como estos !!
 
Estas tias tienen pinta de solo fregar sin les pones un Lamborghini o un Ferrari.
 
Primero, no se que tiene que ver esto con relojes, para eso ya está el off-topic,y segundo, no me gustan nada esas tías con pinta de prostitutas bajunas de puti-club de carretera, lo siento pero me gustan las mujeres con un poco más de clase, las furcias de poca monta para otros.
 
Hombre... hay que reconocer que este tipo de vídeos entretiene pero no veo a ninguna de las mozas lo suficientemente buenorras para el "limpia-reportaje" :pardon: , quizás la rubia de bikini blanco sea la que esté un poco mejor aún a pesar que prefiero a las morenas (y tampoco es nada del otro mundo...).
Estoy de acuerdo con el compañero en que son bastante vulgares (hasta cutres)

Tampoco comprendo este hilo en el General. Es más bien (o incluso sólo sin más) Off-Topic.

Posiblemente lo moverán al apartado que corresponda que efectivamente no es este :pardon:
 
Última edición:
Off-topic... Off-topic... Off-topic...

Saludos
 
Las típicas poligoneras y encima más feas que hechas aposta, yo me quedo con el coche que es para toda la vida.
 
Desde luego, por muy guapas que estén, si se suben encima del capó de "mi Lambo" para lavarlo, las corro a gorrazos por todo el país.
Un saludo.
 
  • #10
::bxd::

¡madreeee!

Pues nada, todas para mi:laughing1: a mi para la lujuria me gustan bien guarronas, con lambo o sin el, y la verdad, off tópico aparte, yo ni he llegado a fijarme en la cara:cool1:
 
  • #11
Off-Topic, no es por ser exigente, pero no son nada del otro mundo...
 
  • #13
Esto es de lo que tengo falta yo, de una buena limpieza.
 
  • #14
Pues a mi tampoco me ha gustado el hilo, vulgar a no poder mas. Nada que ver con relojes. Si por mi dependiera lo borraba de este sitio de inmediato.
 
  • #15
Creo que hoy voy a tener pesadillas.
Jooooder que tía más horrible. Solo falta que en un movimiento se le cayera la dentadura postiza 8o

Eres malo compañero...
 
  • #16
Creo que hoy voy a tener pesadillas.
Jooooder que tía más horrible. Solo falta que en un movimiento se le cayera la dentadura postiza 8o

Eres malo compañero...

Yo lo hago por ayudar al compañero. :D:D:D
 
  • #20
Aquí está el verde que os pensabais. Y además para que no se mosquee nadie y lo mande al OFF topic.

lworld-2011-breitling-superocean-green-heritage-42.jpg
 
  • #21
::bxd::

¡madreeee!

Pues nada, todas para mi:laughing1: a mi para la lujuria me gustan bien guarronas, con lambo o sin el, y la verdad, off tópico aparte, yo ni he llegado a fijarme en la cara:cool1:

Pues todas para ti, pero el video en off topic, en general para los relojes please.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie