• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denise Richards, esta mañana.

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Lo cuento a mi manera, claro.

En la tele veo en un programa a Denise Richards. Viste vaqueros, y una camiseta negra ceñida, de manga larga.La melena larguísima suelta, despreocupadamente sobre la cara y los hombros.

Habla.
Se apoya en una fuente.

lostimage.jpg


Mira a su interlocutor, pestañea tranquila.

lostimage.jpg


Camina ahora, es una chica fijándose en algo que tiene que hacer.

64521.jpg


Se ha sentado y sostiene la mirada del caballero que la comenta algo. No entiendo como éste puede seguir la conversación.

lostimage.jpg


En realidad hace sol, están en un jardín, pero es complicado fijarse en el entorno.

lostimage.jpg



Supongo que ya me he acostumbrado y ahora entiendo que un adiestrador de perros le ha estado explicando cómo controlar y querer a la vez a sus carlinos...supongo, pero me parece que no.

lostimage.jpg



Buenos días, Denise.
 
Si es que está para comérsela :drool::drool::drool:

denise_richards_002.jpg
 
Así que eso es un masaje al chocolate...entonces, las diré que SÍ. ;-)
 
Está cañón!!! Guau!!
 
Tengo una duda existencial, ¿seguro que estas tias son reales?
Yo en mi entorno normal solo veo adefesios y alguna chica mona, pero bombonazos como estos pues la verdad no he visto ninguno.
 
Tengo una duda existencial, ¿seguro que estas tias son reales?
Yo en mi entorno normal solo veo adefesios y alguna chica mona, pero bombonazos como estos pues la verdad no he visto ninguno.

Yo también creo que son de plástico. Luego les quitan el tapón, las pliegan y a la caja hasta la próxima sesión de fotos... :D :-P
 
Me gustan estas fotos...sucias (ellas, no las fotos:D)

lostimage.jpg
 
....ahora te das cuenta que m... tienes en casa :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie