• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Democracia con adjetivos

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Mi opinión es que en una Democracia, un ciudadano un voto y cada voto vale lo mismo; fuera de aquí, estamos en otra cosa, a la que se añade lo de "Democracia"; supongamos que los votos de los ciudadanos valieran en función de los impuestos que aportan al conjunto del país, ya sea directa o inversamente proporcional (depende del que manipule en cada momento), o se ponderase en función de la titulación académica: por ejemplo el voto de un licenciado vale cinco veces lo que el de un analfabeto, cuatro veces y media lo que un graduado escolar etc...O al revés, como he dicho antes. ¿A quién no le parecería una aberración?

Pues bien, en nuestra "Democracia" hay votos que si son a determinado partidos valen más de cinco veces que si son de otros; en unas elecciones nacionales. ¿Qué os parece? En el cuadro que añado, vemos cómo un voto a G-Bai vale 5,38 veces más que uno de UPyD, el de AMAIUR 4,78 veces más, el del PP 3,92 veces más, el del PSOE y CyU, 3,60 veces más etc... Por no decir que, por ejemplo EQUO tiene cinco veces más votos que G-Bai y ningún diputado, mientras que G-Bai tiene uno. Para ver mejor el cuadro, bajadlo y abridlo con un visor con zoom; es muy ilustrativo.



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie