• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiados MALUS...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Últimamente se están viendo demasiados Malus en el foro...me parece lamentable la actitud de algunos.

Yo por supuesto me apunto el nombre de todos y cada uno de los que aparecen con Malus y que en mi opinión y tras leer las versiones de las partes merecen ese Malus.

Que pena...:(
 
No estoy de acuerdo... Creo que sale un "malus" por semana o así... ¡Y hay decenas de transacciones al día!

Como somos todos unos marujones, los malus tienen porrocientas respuestas, pero los bonus pasan desapercibidos... Eso sin contar las transacciones sin bonus! La de veces que he puesto yo bonus sin ser correspondido... :whist::::blush::
 
Realmente una pena, pero el % de malus no es alto. Este foro esta lleno de buenisima gente.

saludos.
 
Como comerciante del foro ratifico las palabras de Aitor64, el % de malus es muy bajo.

El foro esta plagado de buena gente, yo diria al 99%. Siempre hay alguna manzana podrida en el cesto, pero, al final todos nos reconocemos por nuestros actos
 
Comparto a 100% las opiniones de los compañeros Relojero Novatillo, Aitor64 y trvilanova.
 
Pues todavía son pocos...pero por no liarla...muchos se evitan...:pardon::whist::
 
siempre digo lo mismo : en el campo predomina la hierva , pero siempre te encuentras entre ella alguna mierda :( lo importante es tenerles localizados y no darles ni agua
 
No te falta razón, yo hubiera puesto más de uno y de dos, pero por no liarla... :)
 
En primer lugar, decir "demasiados" sin haber hecho el esfuerzo de contar las transacciones de, digamos, el último mes... me parece cuando menos "arriesgado"

Creo firmemente que hay una proporción bajísima de transacciones que terminan mal, en cuanto a entendimiento, y muchísimo menor aún en cuanto a "estafa" o "engaño"

En cuanto a los que "por no liarla" no ponéis un malus... flaco favor hacéis al resto de la comunidad. Si alguien merece un malus, sea quien sea, se le pone y santas pascuas. Que cada palo aguante su vela.

Saludos
 
  • #10
En primer lugar, decir "demasiados" sin haber hecho el esfuerzo de contar las transacciones de, digamos, el último mes... me parece cuando menos "arriesgado"

Creo firmemente que hay una proporción bajísima de transacciones que terminan mal, en cuanto a entendimiento, y muchísimo menor aún en cuanto a "estafa" o "engaño"

En cuanto a los que "por no liarla" no ponéis un malus... flaco favor hacéis al resto de la comunidad. Si alguien merece un malus, sea quien sea, se le pone y santas pascuas. Que cada palo aguante su vela.

Saludos

La proporción es baja, obviamente. De hecho mi experiencia siempre ha sido más que positiva.

Normalmente antes de hablar u opinar suelo hacer los deberes.

Malus en los últimos 35 días:

kees
alexandre007
akiles 44
enluel
sadomasajista
mohoso13
Sergivila

Repito, para mi son DEMASIADOS.

Un saludete
 
  • #11
No te falta razón, yo hubiera puesto más de uno y de dos, pero por no liarla... :)
+1, por suerte yo nunca tuve problemas a la hora de enviarlo y demás, las únicas pegas que tuve fueron por temas de mándame número de cuenta y dp no dan señales de vida ::grr::

Y lo que si es verdad, es que a veces parece que hay mas malus pq a los bonus como mucho escriben el comprador y el vendedor y el post se hunde como el plomo en el listado, pero los d emalus la gente escribe y escribe y siempre reflotan entre lso demás
 
  • #12
En mi opinión para la buena salud del foro, podía plantarse el tomar alguna medida seria y contundente para los reincidentes.
 
  • #13
La proporción es baja, obviamente. De hecho mi experiencia siempre ha sido más que positiva.

Normalmente antes de hablar u opinar suelo hacer los deberes.

Malus en los últimos 35 días:

kees
alexandre007
akiles 44
enluel
sadomasajista
mohoso13
Sergivila

Repito, para mi son DEMASIADOS.

Un saludete

Mira, acabo de hacer bien los deberes

774 mensajes en el foro de bonus malus en esos 35 días que has dicho
7 malus

tenemos un 0.00902 % de malus (si no me equivoco en las cuentas)

Si esto es para ti demasiado...

Pero vaya, está bastante claro el nivel de malus real que hay (sólo en el último mes)

Bueno, ya que me he puesto...

Hay 13047 mensajes en el subforo Bonus/malus
De ellos 35 son malus y, si escarbamos, hay varios de ellos que no son tales

Pues un 0,0027% de malus no me parecen mucho... ya me gustaría que todo fuera así en cualquier sitio. Firmaba ahora mismo por conseguir estos resultados en mi trabajo

Pero vaya... que para ti pueden ser demasiados, tranquilamente.
 
Última edición:
  • #14
Mira, acabo de hacer bien los deberes

774 mensajes en el foro de bonus malus en esos 35 días que has dicho
7 malus

tenemos un 0.00902 % de malus (si no me equivoco en las cuentas)

Si esto es para ti demasiado...

Pero vaya, está bastante claro el nivel de malus real que hay (sólo en el último mes)

No te empeñes en ponerlo en relación con los Bonus, como digo eso lo tenemos todos claro, es una obviedad que el porcentaje es ínfimo (pura matemática)

Extrapolando esa cifra de 7 Malus que ha habido en el último mes (sin contar los Bonus repito por si acaso), objetivamente el número es alto. DEMASIADOS.

Un saludete
 
  • #15
No te empeñes en ponerlo en relación con los Bonus, como digo eso lo tenemos todos claro, es una obviedad que el porcentaje es ínfimo (pura matemática)

Extrapolando esa cifra de 7 Malus que ha habido en el último mes (sin contar los Bonus repito por si acaso), objetivamente el número es alto. DEMASIADOS.

Un saludete

Te confundes. Objetivamente, desde la pura matemática, son ínfimos.

Subjetivamente, o sea, para ti. Son demasiados.

Por cierto que lo de demasiado lo puedes poner en mayúsculas (gritar, ya sabes) negrita, cursiva o colorines. No vas a llevar más razón por ello. Más bien al contrario.

Y, efectivamente, también llevas razón en que lo que apunto es obvio.
 
  • #16
Te confundes. Objetivamente, desde la pura matemática, son ínfimos.

Subjetivamente, o sea, para ti. Son demasiados.

Por cierto que lo de demasiado lo puedes poner en mayúsculas (gritar, ya sabes) negrita, cursiva o colorines. No vas a llevar más razón por ello. Más bien al contrario.

Y, efectivamente, también llevas razón en que lo que apunto es obvio.

Te has ganado un MALUS :laughing1: . No voy a seguir discutiendo, esto empieza a ser surrealista

Lo dicho, ojalá empecemos a ver menos Malus por el foro, porque últimamente se ven DEMASIADOS.

Yo por mi parte sigo apuntando en mi lista el nombre de todos los nominados.

Un saludete
 
  • #17
creo que son casos aislados y algunos incluso reincidentes. Hay que usar el buscador para ver los bonus/malus de los vendedores antes de comprar
 
  • #20
"Por sus malus los conoceréis": la posibilidad de consultar los malus es una acertadísima medida preventiva para advertir foreros con incidencias. Pienso que a la "policía del foro", es decir, a sus abnegados administradores, hay que acudir en casos extremos, que ya bastante liados estarán. No olvidemos que a pesar de que la publicidad y comunicación inter foreros en las compraventas se produce gracias a la posibilidad que nos brinda el foro, en sí las transacciones son contratos privados entre las partes. No veo conveniente, por tanto, repercutir a la dirección del foro la responsabilidad de tales lamentables percances entre sus miembros.
 
  • #21
Yo creo que son pocos, pero porque pienso que ocurren muchas mas "trastadas" de las que salen a relucir. Hay quien opina que muchos de los malus que se ponen no llegan a ser merecedores de ello, tambien los hay (todavia) que piensan que la transaccion debe estar terminada, o los que dicen "pues si yo pusiera un malus cada vez que me pasase esoooooo ... ", ... Todos estos habran tenido percances que no han visto oportuno de publicar en el susodicho subforo, cosa que yo por lo menos agradeceria para valorarlas por mi mismo.
 
  • #22
Como apuntan los compañeros, el numero objetivo de malus es muy pequeño, lo malo es que lo malo destaca mucho a veces sobre lo bueno
 
  • #23
Como apuntan los compañeros, el numero objetivo de malus es muy pequeño, lo malo es que lo malo destaca mucho a veces sobre lo bueno

Y que nosotros (por marujones) nos fijamo mas :laughing1:
 
  • #24
Realmente pocos por la cantidad de foreros que nos movemos por aquí, y en bastantes casos es más una cuestión de interpretación o de malos entendidos que de estafas, tomaduras de pelo u otros casos.
 
  • #25
A mi lo que peor me parece es que en los BONUS nadie postea, y en los MALUS a todo el mundo le da por opinar (paginas y paginas), en ocasiones, sin conocimiento alguno.......

Y respecto a los MALUS que aparecen no dejan de ser unos ME LO QUEDO que no llegan a efectuarse, quizá porque la mano escriba mas rápido que el tiempo que necesita nuestro cabeza en pensar....

Que estoy de acuerdo con ellos, pero no son ESTAFAS o ENGAÑOS, que se ven día si y día tambien en otros foros.....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie