• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiada publicidad

  • Iniciador del hilo Zamurdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zamurdo

Zamurdo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Es posible que últimamente el foro se esté pasando con la publicidad?

Con el móvil es casi imposible de ver el contenido. En la captura que adjunto solo aparece publicidad.

Lo digo porque no quiero usar un bloqueador de publicidad, solo digo que sería mejor algo más racional.

Gracias. Screenshot_20200125_153654_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
A mi me pasa igual, con el móvil se me hace imposible leer algo con atención, ya que me salta la misma ventana que a ti cada 3x2, imagino que la publicidad es necesaria para el mantenimiento del foro, porque el foro no se mantiene del aire, pero se hace bastante molesta.
 
Me va a matar el administrador por las espeluznantes declaraciones que voy a hacer, y abro paragüas, pero seré sincero: no veo ninguna publicidad, lo tengo todo bloqueado.
 
+uno. Que suerte tengo. Ni desde el PC ni desde el tablet... Yo como siempre, disfrutando del foro sin problemas.
 
A mi me paso esta mañana, la publicidad se sube y no deja leer, pense que tenia un virus!
 
A mi me pasa lo mismo desde hace un par de días. La verdad es que me agobia bastante. Aparece y desaparece en un instante.
 
Me va a matar el administrador por las espeluznantes declaraciones que voy a hacer, y abro paragüas, pero seré sincero: no veo ninguna publicidad, lo tengo todo bloqueado.

Jo, pues yo no lo tengo bloqueado porque entiendo que sirve para financiar un espacio del que disfruto sin pagar, pero este último atracón publicitario hace imposible disfrutar, ni siquiera usar, desde el móvil.

Sinceramente, ayer me lo planteé, porque es imposible leer y menos aún escribir:huh:
 
Jo, pues yo no lo tengo bloqueado porque entiendo que sirve para financiar un espacio del que disfruto sin pagar, pero este último atracón publicitario hace imposible disfrutar, ni siquiera usar, desde el móvil.

Sinceramente, ayer me lo planteé, porque es imposible leer y menos aún escribir:huh:
Yo me pregunto, ¿en tu caso sirve para financiarlo? En mi caso no, aunque viese la publicidad no le haría npi.

Mi financiación para el foro, aparte de mis paupérrimos post que tal vez añadan algo de tráfico, fue la compra de relojes en mercantes patrocinadores, no sé si será mucho o poco, pero es lo que hay. Me he vuelto inmune a la publicidad, tanto si está bloqueada por el adblock como por mi mente.

De momento el foro sigue vivo, no sé si llegará el momento en que tenga que pagar por acceder a el.... ya sé que nada es gratis aunque lo parezca.
 
Yo me pregunto, ¿en tu caso sirve para financiarlo? En mi caso no, aunque viese la publicidad no le haría npi.

Mi financiación para el foro, aparte de mis paupérrimos post que tal vez añadan algo de tráfico, fue la compra de relojes en mercantes patrocinadores, no sé si será mucho o poco, pero es lo que hay. Me he vuelto inmune a la publicidad, tanto si está bloqueada por el adblock como por mi mente.

De momento el foro sigue vivo, no sé si llegará el momento en que tenga que pagar por acceder a el.... ya sé que nada es gratis aunque lo parezca.

Hombre, yo creo que sí, porque supongo que los anunciantes pagan al foro por aparecer, no por recibir respuesta a los anuncios :innocent: Desde luego, si es por lo segundo, conmigo van aviados, porque mi mente los ningunea activamente... Y ni tan mal, porque con el rechazo que me producen sus invasiones, mejor para ellos que no me fije mucho ::bones::
 
  • #10
Hombre, yo creo que sí, porque supongo que los anunciantes pagan al foro por aparecer, no por recibir respuesta a los anuncios :innocent: Desde luego, si es por lo segundo, conmigo van aviados, porque mi mente los ningunea activamente... Y ni tan mal, porque con el rechazo que me producen sus invasiones, mejor para ellos que no me fije mucho ::bones::
Pues seguramente tendrás razón, yo no sé cómo funciona el mecanismo publicitario exactamente.

Lo que sí sé es que, al igual que tú, mi cerebro se adapta a la publicidad agresiva ninguneándola. Llega un momento en que ni me entero de qué va la publicidad. En mi caso el efecto para el anunciante es justo lo contrario a lo que pretende. Estoy seguro de que le pasará a mucha más gente. Y siendo así, llegará un momento en que estos métodos publicitarios se abandonen porque no sean eficaces.....
 
  • #11
En tapatalk no hay publicidad, de momento

Edito: no me sale publicidad (de la propia app), de momento
 
Última edición:
  • #12
Pues a mi en Tapatalk sí me sale bastante publicidad, pero claro, los foros necesitan financiarse

Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie