• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejemonos de frivolidades y abordemos temas serios de verdad

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Recogiendo el testigo lanzado por Hoyanco en otro hilo, abro el debate de un tema verdaderamente serio, profunco y complejo:

Descosemos los bolsillos de los trajes?

EMO los bolsillos de fuera del chaqueta no son para meter cosas por varios motivos:

Estropea la caida del traje
Suele provocar que dejes fuera o dentro o a medio meter el recubrimiento del bolsillo, echanado a perder la simetria
Acabas manchando y dando de si el contorno del bolsillo

aun asi soy partidario de descoserlos, porque nunca sabes cuando vas a tener que usarlos de emergencia y aveces si llevas solo una mano libre es complicado acceder a los de dentro de la chaqueta (que son los que deben usarse para estos menesteres por defecto), especialmente si los llevas abotonados


Se agraceden vuestras aportaciones y experiencias sobre como abordar tan peliagudo y complejo tema
invisible.gif
 
Soy de los que los descosen aunque no les de uso.. Maniatico que es uno
 
Pues yo los descoso y los uso, si te fijas en los grandes galanes del cine, ellos también los usan, y cuando la chaqueta ya no este aceptable, pues la donas.
 
"Descosíos" siempre :D, juer, si es que llevamos tantas cosas encima.........y las mariconeras, bolsos, bolsas, etc, no puedo usarlos, todo lo que llevo en la mano es susceptible de ser perdido en tiempo record, si llevaré paraguas perdidos........::bash::

Saludos.
 
En mis trajes a medida vienen siempre descosidos...

Aunque no los uso más que para alguna moneda suelta o tarjeta.
 
:D:D:DYo es que soy más de camisetas de tirantes y éstas no tienen bolsillos :D:D:D

Bromas a parte, yo los descoso, pero jamás de los jamases guardo nada en ellos porque al final la tela acaba cediendo y se pierde la simetría.

Desde que he descubierto el Foro Offtopic se afeitarme, que chamú usar, como lucir mejor los trajes.... para que después me diga mi parienta que estoy todo el día viendo relojes...
 
Afeitado apurado, nuevo champú, preocupación por la ropa... Tu parienta lo que va a pensar es que algo hay por ahí afuera :-) , y luego te veo diciendo: Cariño, no es lo tu piensas, la culpa es del off-topic.
 
Joer, qué suerte, Iván 8o, los míos siempre parecen alforjas.::bxd::

Saludos.

Eso me pasa a mí,
Y cuando la ropa ya está totalmente deformada, me caen hondonadas de hostias en casa....
Sin ir más lejos,acabo de llegar a casa y llevo:
Cartera,monedero,dos paquetes de kleenex,un nebulizador nasal -toy malo y odio tener la nariz taponada- las llaves (llavero tipo cartera),un lápiz usb y un par de guantes.
Toda chaqueta o chaquetón que llegue a mis manos con los bolsillos descosidos termina deforme,la pobre.Así que si vienen cosidos así se quedan.
 
  • #10
Pues yo por llevar la contraria solo descoso el bolsillo del pañuelo, los de los laterales no, para eso estan los interiores y no cargardos con mucho peso. Una vez descosidos a la hora de planchar se complica, esto me dijeron una vez un sastre. Y me parecio convincente.
 
  • #11
Nunca descoso un bolsillo...jamás de los jamases...
 
  • #12
Yo los descoso..y casi no los uso!

En los bolsillos exteriores de la chaqueta van: derecho,la llave del coche,izquierdo,nada,en el superior,o bien gafas de sol o bien pañuelo.

en los bolsillos interiores: Derecho,cartera,izquierdo,movil y estilográfica.

Y listo!
 
  • #13
Yo soy de la Escuela del descosío, fundamentalmente porque siempre me acaban faltando bolsillos.
 
  • #14
Yo no los descoso, me conozco y se que si los descosiera en momentos de apuro empezaria a meter cosas, pero cada vez serian mas y al final acabaria deformando el traje
 
  • #15
Yo descoso el derecho, que es el único que ocasionalmente, lleva algo


Esto es como la parte baja de la espalda.... cado uno tiene la suya :)


Saludos,
 
  • #16
Yo estoy con la minoría (como casi siempre) y no descoso los bolsillos exteriores, hace cosa de diez años si lo hacía, porque en el de la derecha iba el paquete de tabaco y el Zippo, pero ahora,... ¿Pa qué?

Por cierto. Lo de descoserlos para no usarlos,... como que me cuesta de entender...

 
  • #17
Yo los descoso pero no suelo llevar nunca nada en ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie