• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejar De Comerse Las Uñas.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que el tema no es muy agradable pero agradecería vuestros consejos si alguien ha tenido una experiencia similar.
Las veces que he intentado dejar de comerme las uñas, estas me crecen separadas de la carne (supongo que debido a los muchos años del mal habito), se ensucian con facilidad y quedan feas esteticamente.
¿Creeis que con el tiempo y paciencia estas crecerán de manera más normal o esto ya no tiene remedio?
Muchas gracias a todos.
 
Hace tiempo que deje de morderme las uñas pero he visto casos de dejar de haderlo a quier era comedor comedor compulsivo y le crecian huecas, no se si será en todos los casos igual
 
Yo he llegado a esta casi dos meses sin morderlas, porque comermelas no me las como, pero llevo una semana con muchos problemas y stress y ya he vuelto a las andadas. Creo que hace falta mucha fuerza de voluntad...

Saludos.
 
Hola
Yo deje de hacerlo de adolescente... cuando empece a fumar. Eso si, no puedo llevar las uñas largas, de hecho las llevo muy, muy cortas
Ahora no bebo, no fumo, y tengo mas achaques que antes...
En fin, yo creo que si las dejas salir con normalidad, irán mejorando de aspecto. Ante todo paciencia y calma.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
si te sirve de consuelo tengo el mismo mismo problema que tu...
 
Hace tiempo que perdí la esperanza de poder controlar ese vicio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie