• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente va a ocurrir algo

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues si, me parece que va a ocurrir algo. Estaba recogiendo cosas en mi casa cuando he oído uno de tantos petardos, pero ha sido tan fuerte que mi teckel se ha asustado y me ha hecho acercarme a la ventana, debajo de ella he visto mi Suzuki Burgman 150 y el asiento estaba volado por un petardazo.

He bajado rápidamente a la calle con una cosa que también hace ruido como de petardos, pero no me he encontrado al mal nacido que lo ha hecho.

Para mas saña, me han robado un casco Arai tope de gama que tenia en el cofre de la moto.

Lo dicho, si me lo encuentro, va a ocurrir algo, si, algo.
 
Siento Santi la agresión a tu moto y el robo del casco, ::bones:: la madre que los...:-(( ::evil:: :-(( ::evil::
 
te rompen la moto, te roban el casco de altísima gama, el 190...
que mala suerte !!
lo siento, compañero
un abrazo
 
has bajado con una cosa que hace ruido de petardos?
mejor que no hayas encontrado a nadie
 
te rompen la moto, te roban el casco de altísima gama, el 190...
que mala suerte !!
lo siento, compañero
un abrazo

Si, parece que alguien me ha lanzado un mal de ojo, pero de los de verdad..
 
Vaya final de 2008 que estás teniendo.....

Un abrazo.
 
Pues si, me parece que va a ocurrir algo. Estaba recogiendo cosas en mi casa cuando he oído uno de tantos petardos, pero ha sido tan fuerte que mi teckel se ha asustado y me ha hecho acercarme a la ventana, debajo de ella he visto mi Suzuki Burgman 150 y el asiento estaba volado por un petardazo.

He bajado rápidamente a la calle con una cosa que también hace ruido como de petardos, pero no me he encontrado al mal nacido que lo ha hecho.

Para mas saña, me han robado un casco Arai tope de gama que tenia en el cofre de la moto.

Lo dicho, si me lo encuentro, va a ocurrir algo, si, algo.
Lo siento de veras, Santi, pero no saques la espada. Al fin y al cabo, las cosas, son solo cosas.

Un abrazo

P.S. (que fácil es dar consejo cuando los sucesos no te ocurren a ti :huh:::Dbt::)

Lo siento. De veras que lo siento:huh::huh:
 
Lo lamento de veras santi,

pero tranquilízate que al final quién más va a perder eres tú.

Un abrazo,
 
Lo siento.
Pero créeme, es mejor que no hayas encontrado a nadie.
No fuera que pagaras justo (tú) por pecador (el figliop.... ése).

Menos mal que el cambio de año anda cerca...
 
Última edición:
  • #10
Lo lamento mucho. Espero que tengas suerte y pilles al malnacido que te lo ha hecho.
 
  • #11
Lo siento de veras, Santi, pero no saques la espada. Al fin y al cabo, las cosas, son solo cosas.

Un abrazo

P.S. (que fácil es dar consejo cuando los sucesos no te ocurren a ti :huh:::Dbt::)

Lo siento. De veras que lo siento:huh::huh:

Luego al tranquilizarme me he dado cuenta, me he pasado..y no era una espada, sino una Benelli de mi padre..
 
  • #12
Lo siento compañero, ya sabes que H.P los hay en todos los lados, una verdadera pena, espero que este 09 entres con buen pie, y te toque algo del niño para recuperar un poco de alegria.
 
  • #13
Solo puedo decir una cosa:

tolerancia cero con esos malnacidos
 
  • #14
Luego al tranquilizarme me he dado cuenta, me he pasado..y no era una espada, sino una Benelli de mi padre..
Ya me lo imaginé. Te dije lo de la espada por referencia a tu firma.

Un abrazo y un 2009 lleno de cosas buenas para ti, tu familia, tus amigos y todos aquellos a los que quieres. :)
 
  • #15
Ya me lo imaginé. Te dije lo de la espada por referencia a tu firma.

Un abrazo y un 2009 lleno de cosas buenas para ti, tu familia, tus amigos y todos aquellos a los que quieres. :)

Fue una estupidez, cosas que se hacen en caliente.

Feliz 2009 :) :)
 
  • #16
Ya os conte mi historieta con aquella "jhwrk" que me puso el coche en la puerta del garage y acabo bueno...::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::

Pues nada que primero le cortas la minga y luego la mano derecha, porque ya no le va a servir de nada...::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #17
Coño Santi,lo siento muchísimo de verdad...pero mira que esta todo llenos de hijos de su madre:-((:-((:-((....es pa cojerlo y bueno....tu mismo lo has dicho,algo pasa....:-((:-((:-((::bash::
Animo Santi!
Un abrazo
 
  • #18
Lo siento,Santi,y créeme que mejor que no te lo hayas encontrado. Mejor para él,y sobre todo para tí.
 
  • #19
Lo siento mucho, menudos malnacidos :-(( La verdad es que mejor que no los encontraras, aunque se lo merezcan.
 
  • #20
Lo siento mucho, Santi....En ésto de las motos ¿hay también seguro a todo riesgo?
Lo del casco Arai también duele, que es el mejor casco que hay. Lo siento
 
  • #21
Lo siento !!!!

Faltan horas para acabar este 2008, y seguro que toda esta mala suerte que estas teniendo se acaba de un plumazo !!!!!

Feliz 2009
 
  • #22
Lo siento Santi, se por experiencia que estas cosas sientan muy mal y en caliente le hubieses abierto la cabeza al malnacido de turno, pero mejor que no te lo hayas encontrado porque hubiese sido empeorar la situación.
 
  • #23
Pena que no hayan puesto el petardo en el coche o moto de su padre y les explote en las manos, les vea su padre y lógicamente les pegue su padre media docena de hostias a cada uno.
En fin que tranquilidad,( es fácil decirlo) ánimo y cerremos este año con tranquilidad.
Un fuerte abrazo.
 
  • #24
JODER¡¡¡¡¡
Mi querido amigo,vaya racha¡¡¡
lo que te dije en su dia lo digo hoy,nada mas,y un gran abrazo.
doy gacias a dios que no hayas encontrado al culpable,no por el,si no por ti mi gran amigo,que arrepentido estarias.......
aqui estoy,aqui me tienes,ya lo sabes......
un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
Lamento lo que te ha ocurrido amigo Santi, te deseo que empieces el 2009 con mejor pie, seguro que te ocurren cosas buenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie