• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente: una malta.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas.

Un cliente agradecido de Escocia me ha regalado una botella de esto, amos, esta botellita mismo comprada allí en el UK ése:

lostimage.jpg


Y ha acabado de convencerme de que lo mío es el güisqui de una malta, nada de blended ya. Amén.

Me voy a la cama por no beberme más de la mitad ::bye::
 
Última edición:
el glenmorangie es de lo mejorcito que se puede encontrar por esos lares.

sabe a pecho de novicia.

que la disfrutes.
 
Joer,y a mí que si no es con cocacola no me gusta el güisqui..... :-((
En serio,me encantaría,porque veo que los que sois apasionados lo disfrutais,pero es que no me entra....
 
Javier, prueba ese que nos pone manoloyloles, con un dedito de agua o sin él.

es algo espectacular, nada que ver con el chupito de JB o batallines, o ni siquiera Jameson.

y coincido con él: me marcho a la cama porque si no me tomo media jajaja
 
Enhorabuena!!!

Así da gusto hacer negocios!

Un saludo.Y mañana, como un reloj ;-)...es lo que tiene lo bueno...
 
Manolo, guarda un poquito y pronto lo probamos.
 
Buffff, cuidado Manolín que eso de Glemorangie tiene pinta de traducirse por Cogorza :D:D:D

Yo el alcohol lo tengo casi desterrado, quitando muy de vez en cuando un Bailys para enfriar el café y no echarle leche que dicen las mujeres All Brand que engorda, debe ser verdad no hay más que ver como están las vacas :D
 
Eso del wisky a palo seco, como que no, gracias! Eso es para hombres... Una preguntilla: cuando pone "blended", qué quiere decir? Que lo hacen con restos o algo así? Bueno, que lo disfrutes con un poquito de Fanta de naranja.
 
Eso del wisky a palo seco, como que no, gracias! Eso es para hombres... Una preguntilla: cuando pone "blended", qué quiere decir? Que lo hacen con restos o algo así? Bueno, que lo disfrutes con un poquito de Fanta de naranja.

Desde mi ignorancia creo que blended es mezcla ,tanto de malta,como de cebada y grano.
 
  • #10
Desde mi ignorancia creo que blended es mezcla ,tanto de malta,como de cebada y grano.

Ahhhhh, vale. Por eso en los paquetes de tabaco de Andorra pone "Blended": son mezclas de tabacos: ahora entiendo porque es tan horroroso el tabaco de allí.
 
  • #11
Eso del wisky a palo seco, como que no, gracias! Eso es para hombres... Una preguntilla: cuando pone "blended", qué quiere decir? Que lo hacen con restos o algo así? Bueno, que lo disfrutes con un poquito de Fanta de naranja.

NI LOCO CON FANTA ::cry:: ::cry:: ::cry:: :-P

Cuando pone "Blended" quiere decir que ha sido el resultado de combinar (coupage) destilados de cereales varios con destilados de “pura malta”. El más fino de los whiskies es, precisamente, el que proviene de “malta”.

El malteado consiste en hacer germinar los granos de cebada, que posteriormente se tuestan al fuego lento de la turba de los bosques de la región de Highland. Esta cebada germinada y tostada es lo que llamamos “malta”.

Convertida en pasta diluida y fermentada, da lugar -tras la destilación- a los más caros y finos whiskies escoceses. Podemos, pues, decir que cuanto mayor proporción de destilado de “malta” integre el “coupage” de un “Blended Scotch Whisky”, más fino será éste.

Y, consecuentemente, debe considerarse el “Pure Malt” o whisky puro de malta como el producto más noble de la bella tierra de los Estuardo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #12
¿Y no estará envenenaooo?
 
  • #13
NI LOCO CON FANTA ::cry:: ::cry:: ::cry:: :-P

Cuando pone "Blended" quiere decir que ha sido el resultado de combinar (coupage) destilados de cereales varios con destilados de “pura malta”. El más fino de los whiskies es, precisamente, el que proviene de “malta”.

El malteado consiste en hacer germinar los granos de cebada, que posteriormente se tuestan al fuego lento de la turba de los bosques de la región de Highland. Esta cebada germinada y tostada es lo que llamamos “malta”.

Convertida en pasta diluida y fermentada, da lugar -tras la destilación- a los más caros y finos whiskies escoceses. Podemos, pues, decir que cuanto mayor proporción de destilado de “malta” integre el “coupage” de un “Blended Scotch Whisky”, más fino será éste.

Y, consecuentemente, debe considerarse el “Pure Malt” o whisky puro de malta como el producto más noble de la bella tierra de los Estuardo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::



Veo por tu explicación que además de darle al Orangie ese también te gusta el Cardhu :D:D:D Te has olvidado de lo de "cuando las lágrimas de los dioses de escocia caen sobre las highlands...." o algo parecido ¿no?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie