• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defensor del pueblo catalan

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
Mas de 50 viajes al extranjero,acompañada de su compañera(30 años mas joven que el),ha realizado el defensor del pueblo catalan.viajes a paises como mejico,barbados,y demas paises interesantes.
Dice el carota este,que los gastos ocasionados por estos viajes de trabajo,estan mas que justificados,ya que ha ido por todo el mundo dando a conocer la señera catalana.
Vosotros pensais que con gentuza asi,podremos levantar el pais.
Que le diriais a este sujeto.que os parece.
Saludos
 
Mas de 50 viajes al extranjero,acompañada de su compañera(30 años mas joven que el),ha realizado el defensor del pueblo catalan.viajes a paises como mejico,barbados,y demas paises interesantes.
Dice el carota este,que los gastos ocasionados por estos viajes de trabajo,estan mas que justificados,ya que ha ido por todo el mundo dando a conocer la señera catalana.
Vosotros pensais que con gentuza asi,podremos levantar el pais.
Que le diriais a este sujeto.que os parece.
Saludos

¿Es relevante que la compañera sea 30 años más joven que él?

Y, no seré yo quien defienda si los gastos son justificados o no, porque no lo se, pero ¿tú tienes datos concretos que te permitan asegurar que esta persona es "gentuza" y un "carota"?
 
El señor defensor del pueblo catalan,Rafael,que asi se llama,se divorcio de su señora y empezo su relacion con su actual compañera,30 años mas joven,compañera de un departamento de la institucion que actualmente preside.
Si crees que la razon que ha puesto,para justificar sus multiples y millonarios viajes(mas de 50),como es enseñar la señera al mundo, es normal,me parece que hemos perdido el norte.Todo eso huele muy mal,Cualquier politico con estas maneras de comportarse,sea del partido politico que sea,es un cara dura indeseable
Te r
 
El señor defensor del pueblo catalan,Rafael,que asi se llama,se divorcio de su señora y empezo su relacion con su actual compañera,30 años mas joven,compañera de un departamento de la institucion que actualmente preside.
Si crees que la razon que ha puesto,para justificar sus multiples y millonarios viajes(mas de 50),como es enseñar la señera al mundo, es normal,me parece que hemos perdido el norte.Todo eso huele muy mal,Cualquier politico con estas maneras de comportarse,sea del partido politico que sea,es un cara dura indeseable
Te r

El tal Rafael se divorció y empezó una relación con una compañera de trabajo 30 años más joven que él. De acuerdo. ¿Es todo esto relevante?

Ya he dicho que no lo defiendo porque desconozco el tema. Desconozco si esa es la única razón aducida. Y desconozco cuales pueden ser las otras razones.
Si esa es la única razón que ha dado, desconozco a quién se la ha dado y en que contexto. Imagino que a alguien superior le habrá justificado sus razones para esos gastos (que al menos yo desconozco en cuanto tiempo se han llevado a cabo). E imagino que si no son justificados tendrá que pagar por ello.

Yo también podría aventurarme a decir que me parece que huele mal, pero lo que no voy a hacer (porque no conozco más que un par de datos poco relevantes) es decir sin conocimiento de causa que el tal Rafael es "gentuza" y un "carota".
 
¿Sabes una cosa?. El nunca pagara por nada.Eso yo lo tengo muy claro y ademas te digo, que desgraciadamente este tipo de comportamientos y dispendios, los vamos a pagar tu y yo , esta ocurriendo ya.Miles y miles de españoles honrados lo estan pasando mal, por causa de estos comportamientos,poco entendibles.Parece que no te gusta el termino carota o gentuza.Si quieres hasta te lo retiro, pero lo cambio y me quedo corto, por el de desahogado.
Saludos y se que has comprendido perfectamente el motivo delhilo.
 
¿Sabes una cosa?. El nunca pagara por nada.Eso yo lo tengo muy claro y ademas te digo, que desgraciadamente este tipo de comportamientos y dispendios, los vamos a pagar tu y yo , esta ocurriendo ya.Miles y miles de españoles honrados lo estan pasando mal, por causa de estos comportamientos,poco entendibles.Parece que no te gusta el termino carota o gentuza.Si quieres hasta te lo retiro, pero lo cambio y me quedo corto, por el de desahogado.
Saludos y se que has comprendido perfectamente el motivo delhilo.

Si, si. Lo he comprendido perfectamente. Y yo también sufro la crisis.

Lo único que digo, y creo que también has comprendido el motivo de mis respuestas, es que difamar e insultar sin datos es tan feo y nos conduce a tan poco como lo que ese señor haya podido hacer.

Una cosa es sacar un tema, abrir un hilo y consultar qué conoce la gente sobre los hechos, hablando y debatiendo a continuación sobre ello. Y otra muy diferente es leer el titular de una noticia y aventurarse a soltar barbaridades sobre alguien de quien no se tienen datos.

Ni muchos de estos nos han llevado a nada bueno (todo lo contrario), ni formas de actuar como la que has tenido al iniciar el hilo nos van a conducir a nada mejor que eso. Así no se levanta un país.
 
Debería ser muy relevante si no está buena...para condenarlo a Galeras...vamos...:D

Unos se han llevado dinero y otros... :D

Edito para aclrar que lo dicho es cachondeo y que lo he escrito porque neurona me ha incitado, no porque piense que el señor en cuestión se ha beneficiado de su posición para ídem de la señorita...
 
Última edición:
Este País no lo levanta ni Atlas El Grandioso
atlas-1.jpg
 
Edades y relaciones aparte, parece bastante claro que la principal misión del Defensor de pueblo Catalán es promocionar la bandera de Cataluña por todo el mundo, ¿no es así?
Lo de defender los derechos de los catalanes, supongo que debe de ser totalmente accesorio.
Si es eso, pues todos contentos, porque lo hace a conciencia. Si piensas que no debería de ser así, aprovéchate de Internet y de las redes sociales, difundelo y procura que sea conocido. Mas importante era Divar, y está a punto de caer.
 
  • #10
¿Es relevante que la compañera sea 30 años más joven que él?

Y, no seré yo quien defienda si los gastos son justificados o no, porque no lo se, pero ¿tú tienes datos concretos que te permitan asegurar que esta persona es "gentuza" y un "carota"?
Bueno, eso es producto de la simpatía existente hacia ...., lo de siempre.
Saludos.
 
  • #11
Bueno, eso es producto de la simpatía existente hacia ...., lo de siempre.
Saludos.

Yo siempre espero y deseo que estas cosas sean objetivas y no producto de simpatías o antipatías...

Porque... ¿la gente vota con conocimiento de causa e informándose bien de todo o lo hace basándose en titulares y en simpatías o antipatías?

Está la cosa muy mal como para seguir bailando el agua a los políticos y seguir tirándose unos piedras a otros gatuítamente...
 
  • #12
No se puede decir que Rafael Ribó represente una ideología mayoritaria entre la ciudadanía: sus mejores logros electorales en las elecciones para la Generalitat supusieron poco más del 8% del electorado.
Así, para ser Síndic de Greuges no lo ha votado el pueblo, sino que fue designado por el Parlament el año 2004 y renovado en el cargo en 2010 (mismo año en que cumplió los 65 años de edad), para lo que se tuvo que modificar la ley.
 
  • #13
Pues bueno, gracias a este señor al menos en las Barbados tal vez ya sepán que existe un pequeño pais al sur de los pirineos llamado Catalunya. Lo que no se es si a los barbudos les importará mucho, y supongo que a los catalanes les importará aún menos si los barbudos les conocen o no. De lo que no me cabe duda es de que habrá destinos mucho más interesantes en los que realizar tan noble labor de difusión geográfica y política, pero eso sí, con peor clima y paisajes menos paradisíacos.
 
  • #14
lo que realmente es grave es que sea catalán.

mira, chorizos, ladrones y espabiladitos los hay en todas partes.
no sólo tenemos a ese prenda, acuérdate de Millet y su socio, que han robado los millones a puñados y aún andan a sus anchas, Aunque si no recuerdo mal, por Valencia, Marbella, Mallorca y etc, tampoco van faltados de indeseables.

En este pais tenemos dos tipos de gobernantes, gestores, dirigentes, politicos y gente que trafica con dinero público; los delincuentes y los gilipollas.
Los primeros llegan para lucrarse, lo que directamente se llama robar, y que gracias a su mediocreidad y a su soberbia, se les descubre, .........y los otros son los lumbreras que malgastan el dinero público en aeropuertos en el que no despega un puñetero avión y en aves en que no se monta nadie, y que cuando se les pregunta por un estudio de viabilidad previo , responden, ¿ lo cualooooo?.............pero no paaaaaasa nadaaaaaaaaaaa, aqui con cuatro telediarios que den la noticia y diez periódicos que se vendan, ya lo tenemos olvidado, esa notícia ha caducado, hay que ir a por otraaaaaaaa, lo que importa es lo que dijo hace muy poco el lumbreras de Rajoy, que gane la roja que el país está tocando hueso y así nos calmamos todos un poquito.

El otro día comenté un hecho con unos amigos: al mediodía ví a un coche de mantenimiento del ayuntamiento de mi pueblo que va en dirección a un pueblo de al lado, a 6 kilometros. Lo conducía un operario de MI ayuntamiento que iba a comer a su casa , en otro pueblo, donde paga sus impuestos.
Esos cinco dias a la semana por dos viajes me dan 60 kilometros, que en un mes son 240 y en un año son 2.640 kms., a 9 litros de gasolina cada 100 kms. son 237 litros que cuestan unos 320 euros
¿ porque no va con su coche privado ?............. la respuesta unánime fué, " ¿ y tú que harías ? .........¿ no aprovecharías el coche y el combustible del ayuntamiento ? debes estar atontao ".
un alemán, un austríaco o un danés, eso en su país no lo harían
señores, con estas actitudes, por nímias que parezcan, NO vamos a ninguna parte, la pena es que empiezo a creerme que tenemos lo que nos merecemos.

estaría bien que los ladrones devolvieran lo robado, igual habrían menos recortes
 
Última edición:
  • #15
lo que realmente es grave es que sea catalán.

mira, chorizos, ladrones y espabiladitos los hay en todas partes.
no sólo tenemos a ese prenda, acuérdate de Millet y su socio, que han robado los millones a puñados y aún andan a sus anchas, Aunque si no recuerdo mal, por Valencia, Marbella, Mallorca y etc, tampoco van faltados de indeseables.

En este pais tenemos dos tipos de gobernantes, gestores, dirigentes, politicos y gente que trafica con dinero público; los delincuentes y los gilipollas.
Los primeros llegan para lucrarse, lo que directamente se llama robar, y que gracias a su mediocreidad y a su soberbia, se les descubre, .........y los otros son los lumbreras que malgastan el dinero público en aeropuertos en el que no despega un puñetero avión y en aves en que no se monta nadie, y que cuando se les pregunta por un estudio de viabilidad previo , responden, ¿ lo cualooooo?.............pero no paaaaaasa nadaaaaaaaaaaa, aqui con cuatro telediarios que den la noticia y diez periódicos que se vendan, ya lo tenemos olvidado, esa notícia ha caducado, hay que ir a por otraaaaaaaa, lo que importa es lo que dijo hace muy poco el lumbreras de Rajoy, que gane la roja que el país está tocando hueso y así nos calmamos todos un poquito.

El otro día comenté un hecho con unos amigos: al mediodía ví a un coche de mantenimiento del ayuntamiento de mi pueblo que va en dirección a un pueblo de al lado, a 6 kilometros. Lo conducía un operario de MI ayuntamiento que iba a comer a su casa , en otro pueblo, donde paga sus impuestos.
Esos cinco dias a la semana por dos viajes me dan 60 kilometros, que en un mes son 240 y en un año son 2.640 kms., a 9 litros de gasolina cada 100 kms. son 237 litros que cuestan unos 320 euros
¿ porque no va con su coche privado ?............. la respuesta unánime fué, " ¿ y tú que harías ? .........¿ no aprovecharías el coche y el combustible del ayuntamiento ? debes estar atontao ".
un alemán, un austríaco o un danés, eso en su país no lo harían
señores, con estas actitudes, por nímias que parezcan, NO vamos a ninguna parte, la pena es que empiezo a creerme que tenemos lo que nos merecemos.

estaría bien que los ladrones devolvieran lo robado, igual habrían menos recortes


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

De lo más lúcido que he leído en los últimos tiempos :ok::
 
  • #16
Hoy comparece ante el parlamento catalan.el espabilado defensor del pueblo catalan rafael ribo,para justificar los mas de 50 viajes al extranjero.que nos han costado las friolera de 150.000 euros.a mi solo me gustaria preguntarle de que ha hablado o trabajado en su viaje a bermuda.
Algo es algo.es bueno para el pais que todos estos personajes sean conocidos,asi como sus andanzas y chorizadas.
 
  • #17
Hoy comparece ante el parlamento catalan.el espabilado defensor del pueblo catalan rafael ribo,para justificar los mas de 50 viajes al extranjero.que nos han costado las friolera de 150.000 euros.a mi solo me gustaria preguntarle de que ha hablado o trabajado en su viaje a bermuda.
Algo es algo.es bueno para el pais que todos estos personajes sean conocidos,asi como sus andanzas y chorizadas.

estaría bien que a la vuelta de cada uno de estos viajes tuviesen que redactar una memoria o informe sobre lo que se ha tratado y lo que se ha conseguido.
Al menos tendríamos una nueva serie de novelas erótico-romanticoides dignas de Barbara Cartland :laughing1:
 
  • #18
Hoy comparece ante el parlamento catalan.el espabilado defensor del pueblo catalan rafael ribo,para justificar los mas de 50 viajes al extranjero.que nos han costado las friolera de 150.000 euros.a mi solo me gustaria preguntarle de que ha hablado o trabajado en su viaje a bermuda.
Algo es algo.es bueno para el pais que todos estos personajes sean conocidos,asi como sus andanzas y chorizadas.

150.000€ dividido entre 50 viajes, a 3.000 divido entre 2 personas en cada viaje 1.500€...

Pues que quieres que te diga, ¿¿¿y dices que ha ido a todos esos sitios pagando eso???

Lo que hay que averiguar es la agencia de viajes nano, que eso es barato comparado con lo que han echo otros muchos catalanes, y fuera de Cataluña ya es para aplaudirles y decirles Oleeeeeé!!!!
 
  • #19
nos saldría aún más caro
porque la escoria como este tipo van de muy sobrados ; contrataría a alguien para que redacte una novela vomitiva sobre con quien ha hablado de Catalunya,.................. triplicaría el precio de dicho informe y lo sumaría a la lista de gastos, quedándose con la vuelta.

en este país, en cuanto a uno lo votan, sufre una transformación tántrica que lo transporta inmediatamente al limbo de los que cobran de todos lados y no pagan un puto euro para nada.

como dijo un diputado balear cuando acusaba a un delincuente con corbata de estos, " este señor se ha ido a Rusia a promocionar Mallorca, y ha pagado el gasto en putas con la Visa del gobierno, y cuando se lo recrimino, va y se enfada, ..........ES EL COLMO "
 
  • #20
en este país, en cuanto a uno lo votan, sufre una transformación tántrica que lo transporta inmediatamente al limbo de los que cobran de todos lados y no pagan un puto euro para nada.

Pero es que, además, a éste no lo ha votado nadie :-P
 
  • #21
vale, peor,
lo ha puesto a dedo su cuñao, que es quien tiene el poder divino

¿ es pa llorar o no lo es, ?
supongo que la Merkel ve estas cosas y le dán unos subidones de presión arterial que ni tesplico
 
  • #22
Pues bueno, gracias a este señor al menos en las Barbados tal vez ya sepán que existe un pequeño pais al sur de los pirineos llamado Catalunya. Lo que no se es si a los barbudos les importará mucho, y supongo que a los catalanes les importará aún menos si los barbudos les conocen o no. De lo que no me cabe duda es de que habrá destinos mucho más interesantes en los que realizar tan noble labor de difusión geográfica y política, pero eso sí, con peor clima y paisajes menos paradisíacos.

Un pequeño país? supongo que es sarcasmo, una comunidad autónoma
 
  • #24
En TV3 una pinceladita, como el que no quiere la cosa. 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie